CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

23/2/14

nos venden un macho-men de plástico en el cine.

Sábado tranquilo en casa

Me dice la parienta: "Siempre estás por esas carreteras y no me llevas ni al cine... Le digo que es lo que quiere ver y me contesta algo que me deja congelado como una pescadilla "Pescanova"
Me dice mi marujita: ... Alvarito, es que me molan los anti-héroes, ¿qué le voy a hacer? ...Spiderman, Hulk, Lobezno, y en general todos los que son héroes a su pesar y un poquito en contra de su voluntad. Y, bueno, también Ironman (que es un caso especial) y los Watchmen, que merecerían un doctorado para ellos solos...
Pero de entre todos ellos, es Lobezno quien me tiene el corazón robado. Y si a eso le añades que lo interpreta
Gi Joe Fighting Wolverine from jean b on Vimeo.el súper-macho más sexy de la tierra (con permiso de tí, cariñín), pues ¿para qué quieres más?Y hoy, a apenas unos dias del estreno estaba yo tan ricamente navegando por Internet y escuchando las noticias de La Sexta en mi habitación cuando Mamen Mendizábal habla de los métodos para adelgazar y ponerse cañón (¡¡aún más!!) a los que Jackan ha tenido que someterse para el papel, pues en la peli hace un desnudo integral... y mi parienta salta con estas:mmmm... 
Mi mujercita susurra:
¿¡CÓMO!? ... ¿Me engañan mis oídos? ¿En serio ha dicho lo que acabo de escuchar, o ¿mi mente me ha jugado una mala pasada? ¿Pueden hacerse realidad las fantasías? Inmediatamente lanza la pregunta en twitter.
Las respuestas, no se hacen esperar: desnudo integral, sí, pero de espaldas. 
Que solo se le ve el culete.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED