CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

29/12/20

¡AY... FELIPE DE MI VIDA...! 💬 #windtalkers

"Los principios morales y éticos están por encima de las consideraciones personales o familiares"
Hola ruteros.
Me va el porno y las fotos subiditas de tono. Me gusta el  y el #chatcamioneros Ya tengo pareja. (18+)  @llorente802 
Me desplazo en Madrid para camionero. willymm@hotmail.es  WhatsApp: +34 605 247  ...
Logística profesional de máxima calidad... PUERTO SECO DE COSLADA 💢 WhatsApp  +34 605 22 66 ...
Esta infraestructura logística se levanta en un terreno cedido por el Ayuntamiento por 50 años a cambio de un canon anual de 1,5 millones de euros. A estas instalaciones llegan en tren las mercancías procedentes de los puertos y son distribuidas mediante camiones a sus lugares de destino. 
Muy cerca del terreno en el que se ha construido el Puerto Seco funciona el Centro Integral de Transportes Internacionales de Coslada, que almacena y distribuye mercancías, y que se hace aún más operativo cuando a través de la carretera que lo conecta con el Centro de Carga Aérea Madrid-Barajas. Junto a este Centro está situado el Polígono de Actividades Logísticas y la estación ferroviaria de Vicálvaro. Todo ello se localiza en el sector que delimitan estas vías: M-824, M-201, M-214 y R-3 + M-45
El Puerto Seco de Coslada funciona como aduana marítima en el Centro de España, canalizando a través de su terminal trenes de contenedores con los cuatro grandes puertos españoles. Se asienta sobre 120.000 m², con la función de recepcionar y expedir trenes, cargar y descargar contenedores y el almacenamiento, trasbordo, manipulación y acarrero de los mismos con el propósito de aumentar la coordinación y competitividad de los puertos españoles.
Las funciones de Puerto Seco de Madrid son la recepción y expedición de trenes, la carga y descarga de contenedores y el almacenamiento, trasbordo, manipulación y acarreo de contenedores. El Puerto Seco tiene la primera aduana marítima interior de Europa, explotado por la empresa Conte-Rail, cuenta en la actualidad con 44 conexiones semanales con origen y destino a los puertos de Valencia, Bilbao, Barcelona y Algeciras.
Felipe VI de Castilla y VIII de Navarra (no se en Aragón)
España tiene un Rey
Ayuno de espíritu monárquico
En unas Cortes carentes de representación alguna, de legitimidad y siendo la casi totalidad de los procuradores compadres de la causa, hubo votos contrarios a la designación. Personas que en voz alta dijeron no delante del dictador, anciano, pero que mantenía en su mano la jefatura del Estado y aquella del gobierno. Las más claras negativas procedieron de los falangistas más crédulos o más honrados o más utópicos, quienes no creyeron jamás que una guerra contra los rojos suponía la vuelta a España de los borbones, de quienes sólo cabía decir que desde su llegada Gibraltar no era español. Otros votos en contra llegaron de los monárquicos de toda la vida, pero que se avinieron al régimen de Franco complacientes y prósperos, porque hubo otros monárquicos, también de toda la vida, que supieron de la cárcel de Franco, como Bernardo Bernárdez, o que se vieron obligados a irse de España, como el doctor Bernat, o que pasaron su vida aquí perseguidos, como el padre de los hermanos Milá, y encima hoy nadie se acuerda de ellos. Los fieles a Franco, los procuradores monárquicos que dijeron no,  juzgaban que la monarquía es hereditaria y don divino por lo tanto pensaban que si alguien debía suceder a Franco era el exiliado de Estoril, el padre del actual rey a quienes estos monárquicos de toda la vida llaman S.M. Juan III y cuyos despojos aguardan para ser enterrados, sin haber sido rey en vida, en el panteón real del Monasterio de El Escorial, lo que no se si es anticonstitucional, porque Juan Carlos I no está por encima de la ley y su padre no fue Rey.
Ese señor, ahora Rey Emérito juró las leyes impuestas por el dictador, en noviembre de 1975, ante esas mismas Cortes. Leyes inalterables, por su propia naturaleza. Es cierto, pero asimismo lo es que pronunció un discurso de ruptura con lo triste y los gris característico de una dictadura, que no sólo asesino, encarceló, colonizó mentes, educó en la ley de dios y no dejó resquicio a la libertad; sino que además convirtió nuestro país en un páramo aburrido.
JEFE DE ESTADO POR LA GRACIA DE UN TROLL
Se sabe cómo alcanzó tal título, no se si se hace necesario recordarlo, pero ese monarca absoluto que fue el general Franco decidió adjudicarle el título de sucesor en una sesión extraordinaria de las llamadas Cortes Españoles en 1969, al día siguiente de que la Luna fuera hollada por un ser humano.
Aquel "TROLL" se fue. Porque no le echamos.
Se fue porque se murió, dato este que parece diluirse ahora que andamos recuperando memoria y no es cabal que así acontezca, porque hoy somos: una democracia saludable que nació después de la desaparición física de un dictador que se adueñó de España durante cuarenta años ¡y qué cuarenta años!. 
A la cabecera de la Jefatura del Estado accedió un joven varón a quien se adjudicó el calificativo de breve y eso hoy parece un sarcasmo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el post. Por cierto, me gustaria recordar a los monárquicos de la Corona de Aragón que el primer rey de la casa de Trastamara fue Fernando I y el último lo fue Fernando II, el primero de la casa de Austria -ya en la unión que dio origen a España- lo fue Carlos I y el último Carlos II -porque Carlos III Àustria no llegó a gobernar toda la monarquia-... y finalmente, el primer Borbon fue Felipe V (o IV de Aragón) y el próximo será Felipe VI (o V).... Veremos -o verán- si sólo un dígito vuelve a reparar los reyes de la misma casa en estas tierras.

Anónimo dijo...

Felicidades Paco, tu artículo es magistral.

Solo tengo que decir que, si se hubiera respetado la voluntad del pueblo, expresada en las urnas, nos hubiesemos ahorrado una guerra y 40 años de ostracismo, pero asi es nuestra historia.

Un saludo de un republicano cordobés.

VISITANTES EN RED