CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

2/10/21

el Cabo Cope no es la COPE 💬 #windtalkers

Paraje Natural Playa del Arroz
 NUEVO PARQUE JUNTO AL DECATHLON DE ÁGUILAS
CRUISING en los senderos de Cala de Mijo
PINADA DE LA PLAYA DE MATALENTISCO
El parque regional de Cabo Cope y Puntas de Calnegre se encuentra al sur de la costa murciana y es uno de los escasos parajes del levante español que se mantiene aún sin urbanizar. Situado entre los municipios de Lorca y Águilas, está rodeado de campos de cultivo y en él se pueden encontrar desde playas de arena o pequeños guijarros, a ramblas de cañizos o acantilados de rocas oscuras y puntiagudas a los que solo llegan las gaviotas. Está recorrido por el GR92 y otros senderos de corto recorrido y es frecuentado por pescadores, paseantes y ciclistas durante todo el año. Considerado parque regional desde 1992, es como un pequeño oasis entre todo el ladrillo y construcciones de la costa.
Actualmente existe un proceso judicial abierto en el que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y ANSE, una organización ecologista, se disputan la propiedad de una parte del parque regional. Toda la zona es un espacio natural de gran interés geológico, donde el clima árido y la vegetación mediterránea contrastan en un paisaje de pequeñas playas, acantilados, zona de saladar, ramblas, dunas fósiles y praderas submarinas.
La playa naturista de "El Charco" es un buen lugar para practicar cruising.
PLAYA DE MATALENTISCO

Català de BCN. Llicenciat en Dret i diputat al Parlament (PSC). Socialdemòcrata, republicà i federalista. Candidat a les primàries de BCN. També
jaume collboni
Barcelona · jaumecollboni.cat
Cesar Vidal en la Linterna.
¿HETEROFOBIA?
"Cristina López Schlichting también arremetió contra los homosexuales en su libro Políticamente Incorrecta, en el que afirmó que los matrimonios homosexuales implican “la destrucción del matrimonio, que está teniendo lugar so capa de pluralismo”. En este mismo libro añadió que se está despreciando “el derecho de los niños a tener un padre y una madre”, lo que la periodista considera como “heterofobia”. Además, en su libro "Políticamente Incorrecta", también dedica un capítulo a su amigo y controvertido psiquiatra Aquilino Polaino, a quién Schlichting considera como una “eminencia del mundo científico” que ha conseguido “reconducir la orientación sexual de un 30% (de los homosexuales que acuden a su consulta) y hacerles felices con ello”.
La Iglesia, deja en la cuneta a sus dos ejemplares "periodistas" y se apresta a arrimarse, como siempre, al sol que más calienta. Ahora Losantos y Vidal se ven en la calle - hasta que San Pedro los acoja en su reino - y a través de las ondas de COPE, se muestran ofendidísimos y agraviadisimos, por su inminente no renovación, después de tantos años de fiel y noble servicio a los caballeros de la larga sotana. Cuando menos se lo esperaban los han follado vivos. Pero no ha sido el "poderoso" lobby gay, del que tan amenazado se siente don Cesar, ni tampoco el PSOE de ZP, causante de todos los males pasados, presentes y futuros de España, quien ha llevado a cabo la maniobra, sino que han sido sus propios jefes los que, con todo el maquiavelismo que les caracteriza, los han jodido vivos, para mas inri y escarnio, frente a su audiencia. 
No seré yo el que les tenga lástima. Lo único que siento es que no echen tambien a la innombrable, por su apellido, de la Cristinita. Estos tres "periodistas" han hecho y harán , no me cabe duda, todo lo posible por dar una imagen de los homosexuales sesgada, parcial y totalmente sectárea, pero por el momento van a estar un tiempo con la boca cerrada, al menos dos de ellos.
Si Federico y Cesarito están preocupados por su futuro, cosa normal, dado los bajos sueldos que cobraban, y se sienten maltratados y engañados por sus jefes, solo puedo decir que quién siembra vientos recoge tempestades y que "quien con putas se acuesta, robao se levanta".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que se vayan a la puta mierda estos asquerosos de la cope.

Anónimo dijo...

Hay que poner los enlaces coleguita. si se acusa hay que demostrarlo y tu no demuestras nada mas que la opinión de una mujer que pasaba por la calle.

Anónimo dijo...

Para "anonimo" valiente, lo primero es que des la cara.

Yo no acuso, digo mi opinión, porque para eso puedo decir lo que pienso de COPE, como ellos dicen lo que piensan de mi.

Las declaraciones estan EMITIDAS por la COPE, a cual otra cadena se le caería la cara de vergüenza de emitir eso, pero ellos no la tienen, por eso las emiten.

Anónimo dijo...

Vaya humos que se gasta el tron. no aporta prueba alguna y se pone gallito. chavalote queremos ver de lo que acusas a esta gente.
nachete

Anónimo dijo...

Pues si quieres ver te compras unas gafas troll.

Los acuso:

* De mentirosos, sectareas, fascitas, homófobos, y amargados.

Alguna otra cosa?

Anónimo dijo...

Nachete, el chavalín no puede aportar ningún enlace a lo que dice porque no existen y se lo ha inventado. El chavalote es algo pesaete con la cope y con la defensa que hace del ché guevara y demás tiranos.
vaya brasa

Anónimo dijo...

Cuantas PROCESIONARIAS (*) tiene la Puta de Babilonia.

Vamos que ahora la COPE es Gay-friendly, lo que tiene uno que oir, de gente que no da la cara.



(*)Dicese del gay reprimido, que suele ocultarse en capillas de iglesias y cuya mayor aspiración en la vida es vestir a la virgen, chuparsela al cura, y alabar la Iglesia. Muy tipico en la España de hace unos años, actualmente especie en extinción, afortunadamente.

Anónimo dijo...

el chaval esta algo pesao con la cope debe arrastrar algun trauma. quiero ver donde dicen las cosas de las que les acusa a esta peña el coleguita, un enlace o algo. solo he oido a una señora que preguntan en la calle.¿que dice el colega de camioneros reprimidos? se te va la perola cosa mala
fer

Anónimo dijo...

Sabes leer coleguita Fer? Me temo que no.

Cuando aprendas a leer y a expresarte, y a saber manejar y tirar de hemeroteca, no tienes más que consultar las crónicas en COPE.ES coleguita Fer - cuantas F de fan de la cope no?.

Si quieres escuchar la COPE, hazlo, y si quieres postear aqui y decir lo que quieras, hazlo tambien tio, coleguita, no problem.

Mi opinión no va a cambiar, y lo escrito y puesto, dicho queda.

Hasta nunca coleguita Fer.

AVISO: NO contestaré más anónimos, y procederé a borrarlos.

Cándido Gestado dijo...

La COPE es lomás sucioy rastrero que conozco en radio. Quieres pruebas? demuestrame primero que soy un efermo por ser gay. Panfletode mierda es lo que largan por sus bocas. Las multas a jimenez Losantos por dialéctica, por llamarlo de alguna forma, ya suman más de lo que yo ganaré en mi puta vida trabajando. Claro dirán que lajusticia también está manipulada y trestontos del culose lo tragarán toditoooo.

VISITANTES EN RED