CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

23/10/20

sevillano tuvo que ser 💬 #windtalkers


EN RUTA DE RONDA A JÚZCAR
Pablo
Biología, bioética, bioquímica, champú para caballos y señoras pijas con biotina.
Bio de Danone que ahora se llama Activia. ¿Pero esto no era una bio?
Ahora mismo parece que no paran de hacernos esa pregunta: ¿dónde están tus sentimientos? Se supone que la sociedad del siglo XX y XXI ha sido la más expuesta al horror a través primero de la fotografía y después de la televisión y por tanto la más insensibilizada a la imagen del dolor. Susan Sontag en su ensayo “Ante el dolor de los demás” ya suscito el debate de si la imagen puede seguir impactándonos. En la España actual (y no sé si será aplicable al resto del mundo) hay una continua búsqueda del impacto emocional. No hace falta irse a la cobertura informativa de grandes catástrofes como los féretros en las calles con la pandemia, terremotos, tsunamis, huracanes o masacres de todo tipo. En programas tan vanos y vacíos como los “sálvames” también aparece ese deseo. Cuando hacen un primer plano de las lágrimas de las omnipresentes Belén Esteban, Lidia, y otros... todos sabemos que buscan que “acompañemos sus llantos”.
HE PASADO UNA DE ESAS NOCHES DE "SOLEDAD DEL TRANSPORTISTA" EN ESA MÁGICA SEVILLA Y HE PROCURADO OLVIDAR ESA SOLEDAD NO DESEADA CON LA MELANCOLIA FACILONA DE UNA MELODIA Y DE UNOS RECUERDOS DE TIEMPOS MEJORES. SEVILLA SIEMPRE MERECE UNA VISITA Y AUN MAS EN PRIMAVERA. 
...Sevilla tuvo que ser, con su lunita plateada, testigo de nuestro amor bajo la noche callada. Y nos quisimos tú y yo con un amor sin pecado, pero el destino ha querido que vivamos separados. Están clavadas dos cruces en el monte del olvido, por dos amores que han muerto, sin haberse comprendido. Están clavadas dos cruces en el monto del olvido, por dos amores que han muerto, que son el tuyo y el mío. Ay barrio de santa Cruz ay plaza de doña Elvira hoy yo voy a recordar y me parece mentira que todo aquello pasó, todo quedó en el olvido, nuestras promesas de amores en el aire se han perdido. Están clavadas dos cruces en el monte del olvido por dos amores que han muerto, que son el tuyo y el mío. Están clavadas dos cruces en el monte del olvido, por dos amores que han muerto que son el tuyo y el mío. Que son el tuyo y el mío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también soy de esos viejos camioneros a los que la radio y la música de casette nos hacía la tarea mas llevadera.
¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hola Alberto soy Tito (Tomas)
Cuando vuelvas por el parque Amate o por sevilla da un toke

Costeño dijo...

Sevilla y los Sabandeños.
Alberto me ha puesto el vello de punta con esa canción y algo más...
Aparte de la broma, si hay una ciudad que conserve en su parte antigua esos barrios de ciudad mediterranea antigua que permite convivir en armonía a todas las culturas y religiones, esa es Sevilla.
No solo te invita a una visita, es la tentación de la ciudad para los habitantes de las españas de todo el mundo.
Gracias Alberto y gracias a Sevilla.

buram dijo...

HOLA DESDE SEVILLA ..TENGO GANAS DE PILLAR A UN MACHOTE CAMIONERO ...PARA JUEGOS EROTICOS ...TAMBIEN ME VAN ENTRE VARIOS TIOS FOLLAR

VISITANTES EN RED