CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

23/4/22

absolutamente casado 💬 #windtalkers

Te mato! Que corte! Muchas gracias por la sorpresa @alaskaoficial ni de lejos me imalginaba que te referías a esto! Eres muy generosa conmigo.
Enhorabuena @elhombreconfuso y gracias por el posado @joseonis !!!y a Fran Fatal por las preciosas fotos.
 
http://elhombreconfuso.com/
WILLIAM  HAINES
Haines miró a los ojos a Mayer y le dijo: “Pero ya estoy casado”. Por supuesto, él no hablaba de una boda secreta, sino de su relación de siete años con ese hombre, Jimmy Shields.
Fue uno de los pocos artistas que tras triunfar en el cine mudo tuvo una transición fácil hacia el sonido, cuando la mayoría se perdió en el camino sin encontrar su lugar cuando las voces comenzaron a contar historias. William “Billy” Haines era una de las estrellas que más dinero recaudaban para las arcas de la industria entre 1920 y 1930. El público lo adoraba. Pero su vida personal no era del agrado de Louis B. Mayer, el gran jefe de MGM.
A comienzos de 1926, el actor comenzó a vivir abiertamente su vida como hombre homosexual compartiendo su hogar con Jimmie Shields. Es más, eran una de las parejas más populares entre la socialité de Los Angeles; los famosos de la industria eran sus amigos más cercanos, como Joan Crawford, Marion Davies, Jean Harlow y Gloria Swanson. Eran invitados a todas las fiestas, y en el circuito cerrado de las estrellas, a nadie le importaba su sexualidad. Pero aquellos que ponían el dinero para hacer sus películas no estaban conformes con su faceta privada, repitiendo el prejuicio de siempre de quienes creen que la sexualidad de un artista define su relación con el público.
Entre 1926 a 1931, y gracias a éxitos como La estudiante (1926) y Tell it to the marines (1926), William era una de las 10 estrellas más taquilleras de Hollywood. Según uno de los jefes de MGM, Irving Thalberg, Haines era el símbolo de la masculinidad juvenil de la época y el nuevo modelo del héroe romántico del cine. Pero mientras él decía esas palabras, como recoge Slate, todo Hollywood sabía la verdad: Billy era un hombre feliz junto a otro hombre.
Es el mejor trabajo realizado por la banda hasta el momento. Ni siquiera el ultravalorado "Una temporada en el infierno" supera esta maravilla perpetrada en los mejores estudios de grabación de Londres y con Neil X y Tony James de Sigue Sigue Sputnik como productores de esta joya Absolutamentefantástica. Neil X también ha trabajado con Adam Ant y Marc Almond. Neil X y Tony James también colaboran junto a Olvido y Nacho en la creación de un tema del disco: "Con los Ángeles"
El disco es una delicia donde reúne todo el mundo Fangoria: John Waters, la cultura trash norteamericana, Andy Warhol y la factory neoyorquina, Divine, Londres. Un cd que goza de una presentación muy cuidada en plateado; en el interior podemos encontrar a la factory particular de Fangoria: La Prohibida, Topaccio Fresh, Andy La’moore.
"Era el momento perfecto para pensar en el plateado. El plateado era el futuro, era espacial -los astronautas usaban trajes plateados- Shepard, Grissom y Glen ya los habían usado, y su equipo también era plateado. Y el plateado era también el pasado -la silver screen de la pantalla de cine- actrices de Hollywood fotografiadas en emulsión plateada." -Andy Warhol.
El disco se compone de 13 canciones absolutamente fantásticas que resume a la perfección el mundo Warholiano que Fangoria representa. Yo apuesto por "la Pequeña edad de Hielo"como segundo single. Una delicia de canción con reminiscencias Glam, donde demuestran que han conseguido hacer un disco 10 demostrando que están en su mejor momento y que las ventas les siguen avalando.
Alaska sigue colaborando con Libertad Digital, COPE y El Mundo, donde tiene una columna semanal todos los sábados en el suplemento "La otra Crónica". Hace poco apareció por el programa de Federico junto a Mario Vaquerizo donde pudimos disfrutar de la pareja en todo su explendor. Alaska recibió la medalla de la gran cruz de la orden del Dos de Mayo de la comunidad de Madrid de manos de Esperanza Aguirre.

7 comentarios:

Viva Alaska dijo...

Alaska es lo más. Es la diva gay por excelencia y adoro que sea como es: auténtica y con conviciones.Como sólo ella sabe ser.

¡Me encanta!

Juan dijo...

¡Gracias por tu artículo! Es verdad que es uno de los mejores discos de Fangoria y como bien dices, está entre los discos más vendidos de España. Me gustó mucho la medalla que la impusieron. ¡Gracias a la presi!

Ya queda menos para el orgullo, nos vemos en la carroza de Alaska en Madrid.

Besos, Fanfatal

Anónimo dijo...

ANTES ME GUSTABA. AHORA QUE SALE EN LOS PROGRAMAS DE LA COPE CON SU AMIGO JIMENEZ LOSANTOS, QUE LE DEN.

Anónimo dijo...

Alaska es total. Me encanta que los enemigos de la libertad y amigos de las tiranías internacionales,no la quieran. Me gusta también que los seguidores del sindicato de la Zeja y los cuatro millones de parados de Zetaparo, demuestren su poco apego por la tolerancia,las libertades y la libertad de expresión.

¡Viva Alaska y Federico!

Anónimo dijo...

joder Fan fatal.. se te nota que eres tu aunque vayas de anónimo... Además, lo escribes desde la misma IP. Ahora borraras esto...

Fanfatal dijo...

Los "anónimos" cordobeses siguen molestando por aquí e inventándose patrañas de ips. Lo de borrar, es lo que haces tú en tus artículos. Vaya, lo que sigue molestando que haya gente que se manifieste contra estos trolls. Es alucinante.

A pastar a otra parte.

Fanfatal dijo...

Por cierto, reitero lo dicho en mi anterior artículo: a mí se me invitó a participar en este blog por parte de dos participantes del mismo: Pepetransport y Alberto que por lo visto ya sabían que mi forma de pensar y de escribir era completamente liberal, osea, antisocialista y antistalinista y militante del colectivo de gays y lesbianas: Colegas. Me informé sobre este blog y descubrí que había gente de UPyD (del que me siento muy próximo)y de todos los partidos. Entre los seguidores de este blog reconocí a conocidos y amigos como Red Hispania y otros blogueros afines.Por eso acepté la invitación de ambos.

Por otro lado:
Mi blog recibe miles de visitas y está agregado en la Red liberal:

http://www.redliberal.com/

El agregador más importante de este país de bitácoras liberales. Vendría a ser lo mismo que red progresista para las bitácoras de izquierdas. Por lo tanto no tengo ninguna necesidad de aferrarme a este blog ni tengo interés alguno de estar donde no se me quiere. Pero, aquí participan unas 60 personas y no voy a abandonar porque se le haya metido entre ceja y ceja al stalinista de Córdoba y a un par de amigos suyos.
Respecto a mi blog...

Sólo hay ver el tráfico que genera mi bitácora, gracias a las visitas que me origina red liberal y los lectores fieles que tiene mi blog.

Repito: A mí se me invitó a participar en este blog con total libertad. Si ahora acaban de entrar a este blog gente que no permite la libertad de expresión, no es mi problema y esta gente no tiene la potestad de sabotear a los que no les bailan el agua. Osea, que los que me tendrían que decir que no siguiera publicando por aquí tendrían que ser los dueños de este blog y no el Cordobés y sus secuaces: gente que no permite la libertad de expresión salvo la suya.

Gracias

VISITANTES EN RED