CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

28/3/14

algo de música

La música nos acompaña durante tanto tiempo que para mí, y supongo que para la mayoría, supone un acompañante imprescindible. Nuestro estado de ánimo dirige el estilo que deseamos en momentos concretos escuchar y esta música (a mi por lo menos) nos ayuda pasar momentos increibles.
No recuerdo cuando empezó a formar parte de mi, pero lo primero que escuché con verdadero interés fue Dire Straits, Queen, Allan Parson Proyect, Loquillo y los trogloditas..., ha llovido tanto, era un chaval.
Hoy os recomiendo dos canciones de dos grupos españoles (mi autentica pasión sin despreciar para nada la extranjera), y digo canciones porque para recomendar algun lp completo tiene que ser alguna jolla que las hay (sirva de ejemplo La Mafia Del Baile - Loquillo Y Los Trogloditas).

En fin, no me enrollo más y os dedico dos pedazo de canciones, espero que os gusten, una para fomentar el colegueo, se trata de Nunca Te Fallaré de El Norte grupo de Santander que tuvo bastante exito en los 80.
Y otra canción dedicada a todos los ruteros por Galicia y esas playas tan geniales que hay por esas tierras (lástima el tiempo que no suele acompañar), Ferrol de Los Limones, grupo de esta localidad que hace un pop con algun toque celta buenísimo.
Las dos canciones invitan a ponerlas a todo volumen y cantar a pleno pulmón.

Este blog os gustará si os gusta la musica española y podeis encontrar estas canciones y más: http://sangrespanola.blogspot.com/

3 comentarios:

Nachete dijo...

Como recomiendes a Loquillo, te van a yamar facha y te van ha hacer la vida imposible por aqui.

Saludos y suerte, a otro le hicieron la vida imposible por loquillo y alaska

TXOMIN dijo...

¡VALE COLEGA!
Tú si que sabes que la música amansa a las fieras y aquí de eso... parece que sobran comentarios. Jejeje.

ALBERTO dijo...

Hola furgonblanco.
Te echabamos de menos en el blog.
Bienvenido de nuevo. Un abrazote.

--- La próxima semana me paso por Dos Hermanas (A-4, Madrid-Sevilla) pero creo que te queda algo lejos.
Hasta la próxima.

VISITANTES EN RED