CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

16/10/23

prostitución de prensa 💬 #windtalkers

¿CENSURA EN EL PAÍS?
Con lo cerca que estoy yo..., en la A-44 , km97 hacia Granada, boca vespasiana!!!!!, jeje...
Cuando un lector envía un artículo a la sección de Cartas al Director de un periódico, puede presentarse varias situaciones: 
1. Que realmente no haya espacio para su publicación. 
2. Que el contenido del escrito desborde la línea editorial del medio. 
3. Que el escritor o periodista independiente, haga la competencia a los columnistas e incluso a los editorialistas del periódico considerado. No en pocas ocasiones los participantes en estas secciones de opinión, están mejor preparados que los firmantes de ciertos espacios considerados como profesionales especialistas. Censurados por la dependencia política y financiera del magnate o grupo de presión que lo sustenta, y 
4. Que el escrito supere estos escollos y se publique.
Mi experiencia personal con el diario El País, ha sido patente y meridianamente clara: Mi libertad de expresión ha encontrado el muro del Grupo Prisa. Ausente de autocrítica, un periódico con vicios anticonstitucionales y viviendo la interminable resaca de la borrachera de la Transición, inmodélica y antidemocrática. La prueba de fuego ha sido este blog sobre LA PROSTITUCIÓN EN LA PRESA EL PAÍS. La línea de negocio mantenida a ultranza sobre LA PROSTITUCIÓN en sus páginas, ha descalificado no solamente al ente en su integridad, sino a todos sus profesionales, que aunque amordazados por los Polanco y los Cebrián, así como los sucesores yanquis son cómplices de esta perversión.
Concejal por . Activista . Progresista. Presidente de .
Ah! Y escribí un libro: Yo, gay.
En una rueda de prensa celebrada en San Sebastián, Otegi hizo "un llamamiento general al conjunto de abertzales de izquierdas" y no sólo "a la izquierda abertzale histórica para sostener electoralmente" a Iniciativa Internacionalista (el único partido que se ha manifestado realmente contra la homofobia en la absolución del doble asesinato de Isaac y Julio por Jacobo Piñeiro.
"O estás conmigo o eres golpista". La #Venezuela de #Maduro no da para más. Los #DDHH hay que defenderlos dónde y cuándo sea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es así como piensan en nuestros tiempos los gallegos?
"SON MAS IMPORTANTES LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS QUE LAS VIDAS DE DOS HOMBRES"...
La sentencia del juicio de jurado popular celebrado en sección 5ª de la Audiencia Provincial de Pontevedra con sede en Vigo condena a Jacobo Piñeiro Rial a veinte años de prisión por un delito de incendio, al pago de una cuarta parte de las costas procesales y a indemnizar con 9.171,24 euros a la compañía de seguro por el incendio que provocó tras matar a Julio Anderson e Isaac Pérez Treviño.
El jurado popular absolvió del doble asesinato a Piñeiro, autor confeso de matar de 57 puñaladas a dos jóvenes en un piso de la calle Oporto en el 2006.

Anónimo dijo...

Así reaccionó Vigo contra aquella injusticia:
http://es.truveo.com/Concentraci%C3%B3n-contra-la-homofobia-en-Vigo/id/72057632598158109

zipizape dijo...

A las europeas le damos menos importancia de lo que tienen.
Cuando respondemos visceralmente somos más nosotros mismos.
Suena a freudiano pero es auténtico

Anónimo dijo...

De"El País" se podría decir aquello, ¡de quien te ha visto y quien te ve!, solo publican las cartas que su linea editorial decide, en Catalunya cada vez se compra menos, entre ellos yo.

VISITANTES EN RED