CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

18/1/24

EH anacronismo 💬 #windtalkers

Soy hétero buscando sexo rápido. 
WhatsApp: +34 616615974
Iñaki Azpeitia Zárate
Buscando colegas ruteros para charlar por 
WhatsApp: +34 619714419
Soy de Euskadi. Busco sexo sin prisa para fin de semana.
¿Te gustaría dormir juntos en tu camión?
Whatsapp: +34 660839145 
¿#windtalkers ...alguno que pase por la zona de Gernika?
hetero.gernika (@hetero-gernika)
¿Se repite lo sucedido?
Euskal Herria, siempre por el buen camino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el poder corrompe, sea al partido que sea.

Anónimo dijo...

Estimado Txomin, la culpa de esto no la tiene nadie, más que los nacionalistas vascos, que no han sabido evolucionar, y tiempo han tenido.

Como ya sabes, pocas personas tan contrarios a la derecha como yo, pero es que lo del Pais Vasco, es muy fuerte.

Después de 30 años de gobierno nacionalista, que los que se llaman "de izquierda abertzale" no hayan sido capaz de sacudirse el san benito de pro-etarras, manda cojones, y lo peor no es eso, lo peor es que mucha izquierda aberztale está deacuerdo con las bombas de ETA.

Con el terrorismo hay que ser claros y definirse en contra, definirse y actuar e Ibarretxe no ha sido claro en este aspecto.

ETA es una sinrazon y nunca ha tenido sentido su existencia, pero hoy menos que nunca, y más oportunidades ya no se pueden dar, que realmente tanto Aznar como Zapatero lo han intentado, pero hay gente que no entiende la politica, simplemente porque son mafiosos de la pistola y el tiro de gracia, y así, a estas alturas, no se va a ningún sitio.

Un saludo,

Anónimo dijo...

FAXISMOARI STOP. EMAN HITZA HERRIARI. INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMOA HORAIN

Anónimo dijo...

Hola querido anónimo anterior, sois cansinos hasta la saciedad. Siempre, a todo aquello que no os gusta o coincide con vuestro ideario os falta tiempo para llamarlo fascismo. Te recomiendo encarecidamente que uses un diccionario y leas detenidamente el significado de fascismo. Qué tú, en el siglo XXI hables tan a la ligera me da pena, porque no lo has vivido, simplemente es el postureo que queda tan bien en las reuniones de amigotes pro-no-sé-qué... porque forma individual sois, por decirlo de alguna manera no hiriente, bastante más comedidos. Dejad el victimismo y de miraros al ombligo, seréis más felices. Puta política, puta intransigencia.
En definitiva que se vive y deja vivir ...


VISITANTES EN RED