CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

19/4/15

Huelga a la japonesa


Todo el mundo sabe que una huelga a la japonesa es, en lugar de no trabajar, trabajar más. Es la huelga que realizan aquellos trabajadores que, se dedican con esfuerzo y dedicación mayores de lo normal a sus tareas, provocando con ello un exceso de producción.
Pero esto suena ridículo. Como tienen los ojos rasgados, pensamos que estos japoneses deben ser idiotas...
Sin embargo, me gustaria que nos olvidasemos un poco de la política y (seamos de derechas o de izquierdas, ambas opciones legales y legítimas) ignoremos las descalificaciones provenientes desde los dos lados y nos centremos en el objeto de creación de este blog y que se recoge al comienzo del mismo es decir recoger experiencias sobre el transporte y la carretera
y más aún, citándo textualmente:

 
"Ven a disfrutar de las RUTAS y compartir los lugares CON MORBO que se pueden ver dentro de esta comunidad de camioneros y de todos los amantes de los viajes"
Yo hoy comparto con vosotros un lugar probablemente bien conocido pero en el que he logrado pasar unos momentos muy morbosos...espero que lo disfruteis igual que yo..
Se tratan de las areas de servicio a ambos lados de la carretera de A Coruña a la altura de Collado Villalba..

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razon, tio, a ver si dejan a fanfatal en paz estos moñas que no toleran la libertad de expresion de los demas, solo la suya, como siempre. Y el Cordobes que deje ya de tocar las pelotas malmentiendo a la peña que anda por aqui.

VISITANTES EN RED