CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

2/3/21

servicio en la A-62 💬 #windtalkers

Dueñas se sitúa en el suroeste de la provincia de Palencia, en la comarca de El Cerrato. Lugar histórico, conocido por la estancia de los Reyes Católicos durante la cual nació Isabel, su hija mayor. Se han encontrado restos de diversos asentamientos prehistóricos y yacimientos romanos, como la "villa Possidica". Igualmente por aquí paso el emperador Carlos V y aquí residió José Bonaparte en una casa situada detrás de la iglesia de Santa María. 
Ciudad monumental, no obstante fue declarada conjunto histórico artístico en 1967. Entre su patrimonio histórico destaca la iglesia parroquial de Santa María, la iglesia de San Agustín, el monasterio de San Isidro, el Palacio, la casa de Napoleón, la puerta de muralla, el hospital de Santiago, la ermita de Cristo (posible antigua sinagoga) y un entramado de calles con construcciones interesantes. Está enclavada dentro de la llamada Ruta de Carlos V. Esta imagen fue tomada desde las bodegas, muy típicas de los pueblos palentinos, destacando la torre de la iglesia parroquial de Santa María.
Javito... para oral en ruta por la A62 
WhatsApp +34 656772023

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Valladolid - Palencia para el lunes dia 8.
andarax@live.com

mecanico39 dijo...

Hola paro amenudo en el Zamorano en Dueñas, de lunes a miercoles (cada semana).boque69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mecanico69.
¿como eres y que te gustaria que hicieramos?
Me gustaria que estubieramaos en cotacto.
si eres participante de LMC puedes crear una entrada como la de todoterreno + enlaces y podemos estar pendientes de cuando pasamos por alli.
Visito este blog casi todos los dias y estoy mas pendiente delaqui que del correo.
Saludos y buen viaje.
(andarax@live.com)

Anónimo dijo...

yo vivo en dueñas. si alquien quiere mis servicios gratuitos... que me busque a las 5 todos los dias en el aparcamiento. Juan.

Anónimo dijo...

hola tio...que tal??yo por palencia...te gustaria quedar y pasar un buen rato???mi facebook es: juan garcia garcia

VISITANTES EN RED