CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

16/10/22

Écija - La Luisiana 💬 #windtalkers

Soy joven de 25 años, Pronto me mudo a Sevilla y busco conocer rutas o paradas de camioneros. Mi twitter es: @sagitariokiwi
ACCIÓN JUNTO A LA CARRETERA
En ruta desde Cádiz a la Luisiana
TRAMO EN OBRAS PELIGROSO.
En mi última ruta paré en estos dos sitios:
El primero está entre Bujalance y El Carpio, en la A-306, está señalizado como zona de descanso. Se trata de un lugar que aunque está pegado a la carretera es muy tranquilo, muy bien cuidado, con zona ajardinada y unos bancos de piedra y mesas hechas con piezas de piedra de molino de aceite, en fin muy pintoresco. (Lástima que no llevara la cámara). Mi primera parada mañanera, calurosa, y a los 2 o 3 minutos entró un coche, con un madurito con el que estube "habando", un rato muy agradable, según me comentó se trata de una zona donde par mucha gente...
El segundo de los sitios se encuentra en la autovía A-4, pasada Écija y La Luisiana en dirección a Sevilla, es una arboleda muy amplia, con bancos y mesas. Anunque la arboleda es muy grande no es demasiado discreto desde la autovía, se ve claramente quien anda por ahí de cancaeo, eso si, quien sepa de que va el tema claro. Allí me topé con un chaval que fumaba algo más que tabaco (y creo que hubiese compartido algo más que el cigarro) que no me interesó, así que emprendí la marcha a Sevilla cruzándome con un viejecito antes de salir un poco salidillo.
Por cierto que entre Sevilla y Huelva no encuentro sitios tan agradables como estos.
También hago la ruta córdoba Sant Andreu de la Barca. Me gustaría contactar con este colega de "chatango" que tiene este WhatsApp: +34 654452048.
¿Alguien conoce a este amigo de esta zona de Barcelona?
¿Alguien conoce esta ruta?
Me han hablado de este descampado de esta zona industrial.

1 comentario:

toño dijo...

Que buenos recuerdos me trae esa zona.
Fue mi mejor polvete hará casi 10 años que ocurrió y era entonces casi un crio.

Saludos a todos los colegas de Andalucía desde Galicia.

VISITANTES EN RED