CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

7/7/15

"Kale Borroka: para morirse de risa"

Weekendbeachfest  Torre del Mar

Txarrena (Lo peor en euskera) es un grupo de música rock (original de Pamplona, Navarra) formado a finales de la década de 1980 por el músico Enrique Villarreal "El Drogas". Su discografía se compone de dos álbumes de estudio y un recopilatorio en directo.

camaleones: Buscamos camionero hétero para quedar en el área de servicio de La Luisiana y cumplir el deseo de mi esposa.
¡No olvidamos!
Machopamplona:
Hola, si algún camionero o tío serio está por Pamplona, escribid a...
machopamplona@gmail.com
Todo el grupo de administradores de este blog desea manifestar su más enérgica repulsa, asco y repugnancia hacia la acción terrorista perpretada en Palma Nova (Mallorca) contra fuerzas de seguridad del estado...
Los dos jóvenes guardias civiles asesinados al mediodía en un atentado con bomba perpetrado por la banda terrorista ETA en el municipio mallorquín de Calvià, son Carlos Saenz de Tejada García y Diego Salva Lesaun.
  • Eran dos guardias civiles de 28 y 27 años y estaban solteros.
  • Sáenz de Tejada, natural de Burgos, era agente y Salva Lezaun, de Pamplona, alumno.
  • En el momento del atentado, vestían de paisano y trabajaban en labores de matenimiento.
El portavoz de Batasuna Joseba Permach aseguró hoy que los actos de kale borroka registrados en los últimos días son “hechos de respuesta”, como consecuencia de la actual situación. Además, anunció que Batasuna iniciará la próxima semana una ronda de contactos con partidos y sindicatos para analizar “el actual momento político”
...En su opinión, el actual es un momento “muy difícil y complicado” y agregó que “por encima de actitudes a corto plazo que sólo tienen como objetivo quedar bien de cara a la galería”, es necesario “ser capaces de superar la situación generando escenarios de distensión mediante el diálogo y la negocación”.
Para Permach, esta negociación no deber ser “un mero maquillaje del actual marco”, sino que es preciso “hincar el diente a los nudos del conflicto que son el derecho de autodeterminación y la territorialidad”
“Los partidos vascos tenemos que empujar en esa dirección con independencia de la voluntad de las foraciones que están liderando el Estado Español como son el PSOE y el PP”, concluyó.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4ycsBn4neg4

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KquH8LhoQco

KIKO dijo...

El atentado terrorista no debe ocultar que ETA atraviesa una grave crisis, como la banda ha reconocido en documentación incautada. La debilidad de la banda llevaba a los propios terroristas a afirmar en 2008 que «el balance de los últimos años nos expresa el agotamiento de un ciclo», admitiendo que «los errores repetidos durante años nos exponen la necesidad de efectuar un cambio organizativo total.
¿A dónde quieren llegar?

Anónimo dijo...

He leido este artículo en el ABC.
Os lo paso:
http://independent.typepad.com/elindependent/2009/07/qu%C3%A9-intenta-ocultar-el-terrorismo-de-eta.html

pepetransport dijo...

De nuevo los asesinos cobardes y salvajes vuelven a matar y de nuevo la Guardia Civil es la victima de estas alimañas.
Mi más sentido pésame a sus seres queridos.

elbizco dijo...

Ahora que todo el mundo habla de la cadena perpetua y la pena de muerte, yo digo: Ya me conformaría con el cumplimiento integro de las condenas sin posibilidad de reducción y con un máximo de 40 años. 40 años en el trullo sin posibilidad de salir antes y después a buscarse la vida con 70 palos. Me parece peor que la cadena perpetua.

VISITANTES EN RED