CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

17/12/20

un poco más cerca 💬 #windtalkers

Contacto en Almería xhamster trucker MAN
Nombre: Truckman Camionero (1970)
Contactos con colegas camioneros o admiradores de la carretera.
1,65 cm., 75 kg., moreno, velludo, #relaxenruta. 
Puntos de encuentro: A-7, A-45, A-92, A-4, A-2, A-1, AP-1. Francia N10 A-10 A-1, Lille, Holanda, Inglaterra. Contacto: Correo: sfp1970@gmail.com 💢 FACEBOOK
RAFAEL - UN CAMIONERO EN ALMERÍA
¡11 AÑOS YA. CÓMO PASA EL TIEMPO!
Publicación por Pep MoLines. La ruta entre Algeciras y Almería mejorada 11 años después...
(el túnel más largo de la A-7)
Ver Tunel de Cantalobos en un mapa más grande
Debemos recordar que en la construcción del túnel más largo de la A-7  "seis personas perdieron la vida" en el accidente del viaducto sobre el río Verde.
Este triste suceso sucedió el 4 de octubre de 2005 cuando se desmoronó la cimbra de la estructura. El coste del tramo que discurre entre La Herradura y Taramay tuvo un presupuesto de 239.725.629 euros "lo que supone un coste por kilómetro similar o superior al del AVE" y la longitud total es de 9.1 kilómetros.
Estas son las declaraciones del alcalde de Almuñecar en el momento de su inauguración en junio del año 2009.
“Esta autovía nos acerca más a Málaga pero nos mantiene alejados de Granada”, afirmaba el alcalde de Almuñécar en el 2009. 
Juan Carlos Benavides, valoró que el municipio se convertía en el principal beneficiado de esta apertura, tras décadas de aislamiento, atascos y perjuicios. 
ESTAS ERAN SUS PALABRAS:
“Cuando uno traspasa la frontera provincial que existe entre Granada y Málaga a nivel de la Costa, se ve el cambio tan tremendo a nivel de desarrollo económico y social existente, y a ese cambio, que evidentemente nosotros aspiramos y sanamente envidiamos, no es ajeno al problema de comunicación que hemos tenido y sufrido a lo largo de muchísimos años, en los que venir a la Costa Tropical, a cualquiera de sus municipios, ha sido un verdadero infierno”.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED