CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

3/8/22

camionero lleno de vicio 💬 #windtalkers

En la Calle de la Calidad (P. I. Los Olivos) - salida entre el km 13 y 12, sentido Madrid- en el municipio de Getafe, muy cerca de la A-4 hay una zona verde con olivos donde se puede aparcar sin problemas, especialmente al llegar la noche y por donde te puedes dar un tranquilo paseo o hacer noche en la cabina. Os lo recomiendo.
En el polígono los olivos de Getafe por las tardes a las 20,30 h, Soy un tío casado de 45. 1,75, 72 kg, serio y discreto. Busco tíos similares y si son más jóvenes mejor. Solo contesto por Telegram. Mi Telegram es: antonakki
LIDL - Elda  (38°28'5.71"  -0°47'15.14)
Algún camionero que venga a descargar a Elda. En el Lidl. Avenida del Mediterráneo 59. Elda 
Si quiere pasar un buen rato que me mande un WhatsApp al +34 662253091
Warron Sánchez @warrons (no respondo a llamadas ocultas) 660607194
☆ Iñaki Grant ☆ Olvidé cómo Amar ☆ Hijo Secreto de Imelda Marcos ☆ Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong ☆ Spain, of course
EN ELDA PARA MASAJE ORAL. DE 58 AÑOS. EN ELDA (ALICANTE)
Conductor por pasión. Escudería de los viejos camioneros bellos y llenos de vicios. (FURIA BOLOÑESA) https://twitter.com/bitoni2760

3 comentarios:

Anónimo dijo...

os habeis fijado la de machos camioneros que se ven en el google street??? daos una vuelta y acercad las cabinas de los camiones... Hay algunos con mucho morbo... jejejejej

Anónimo dijo...

Me gustaria bajar en agosto a Cádiz algún camionero me llevaría. ? Soy pasivo

Anónimo dijo...

Busco pasaje desde Zaragoza hasta Málaga la semana del 16 al 21 marzo estoy son dinero y tengo tres entrevistas de trabajo. Llama o WhatsApp al 633 457050

VISITANTES EN RED