CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

12/12/23

dentro de las cabinas 💬 #windtalkers

¿ALGUN CAMIONERO QUE PASE POR SEVILLA?
Mi Skype:Daniliciouss .Whatsapp al email: ten_miedo666@hotmail.com #chatcamionero #chatcamioneros — Crawley (@Sevilla_XX) alejandro @alejand78974993
Me gusta mucho el sexo, soy bixesual....si quieren escribirme aqui esta mi direccion de correo:  a4250307@gmail.com

Si hablamos de una manera de aceptar lo inaceptable por una mente conservadora de pensamiento y comportamiento y moralista al viejo estilo ibérico, el transportista reune todas las capacidades y posibilidades para que ese personaje campe a su gusto y sin sospechas por toda la geografía de este mundo que nos toca vivir. En contra de los estereotipos que todos hemos oído, no existen profesiones específicas de homosexuales. Hay personas con esta orientación en todos los ámbitos sociales, en todas las clases sociales, en todas las sociedades y las ha habido en todas las épocas. Existen tantas formas de ser homosexual como individuos que viven esta orientación. Algunos prefieren vivir en barrios más o menos considerados “gays”, otros lejos de ellos; muchos viven en grandes ciudades, otros muchos en pueblos pequeños. Tampoco son siempre reconocibles por su aspecto físico o por su “amaneramiento”.

La homofobia y el heterosexismo se transmiten las más de las veces de forma extremadamente sutil, a menudo sin que uno se dé cuenta, más en lo que se oculta que en lo que se dice. En nuestra sociedad, los únicos modelos que se transmiten son los heterosexuales, no se hacen apenas referencias a modelos de afectividad homosexuales que ayuden a los adolescentes a configurar su identidad de forma sana. Los adolescentes perciben un silencio opresivo en torno a la homosexualidad. Silencio que se traduce en un fuerte sentimiento de soledad o que hacen que se decanten por profesiones o roles que les pueden librar de cualquier sospecha.
El donjuanismo, el chulo-putas o el complejo de Edipo (más de un camionero mataría a su padre si no le diera la preferencia de paso en un cruce peligroso) pueden ser las más evidentes muestras de una homo-bisexualidad reprimida.

4 comentarios:

manuiveco dijo...

Sólo tenemos una oportunidad para protagonizar cada segundo de esta película que es la vida de cada uno... Totalmente hay que aprender a ser feliz, porque cada momento que no seamos totalmente felices es un puto desperdicio irrecuperable.
Gracias por elegir ese ensayo de Edipo rey, aunque los dialogos son en italiano, la música, con ese precioso fado que une a madre e hijo, y la danza lo dicen todo.
Cuando entro en mi camión y dejo sonar música como las de ese corto no me importa que piensen de mi que estoy fuera de esa cabina,armario, ropero o como se diga.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tenerlo tan claro. Una apología muy emotiva, sensible y flosófica de la forma de vida que algunono hemos elegido, si bien resulta redundante por la exclusión que se hace de otras opciones distintas a la que defiendes, probablemente no elegidas tan libremente como la tuya.
Saludos.

dos dijo...

Hola amigos.
Tanto mi colega como yo podemos decir que queremos a nuestra madre sólo como se debe querer a una madre (con el corazón) pero si nos gusta estar en la cabina de forma que solo alguno pueda saber lo que hacemos a solas.
Disfrutamos de una forma muy especial nuestro trabajo.
Enhorabuena por vuestro blog.

pep dijo...

Las sociedades humanas son crueles por definición y tienden a reprimir y estigmatizar todas las minorias. El ser humano es una especie sexual por naturaleza y punto, el ser homo, bi, hetero ... es ya una imposición de toda la carga "cultural" que llevamos arrastrando durante siglos. En la grecia clásica y la roma antigua las relaciones entre personas de ambos sexos eran totalmente aceptadas (la palabra camarada, que proviene del latín, quiere decir personas quue comparten cama, no siendo necesario que sean de distinto sexo). A partir de la tradición judio-cristina y del dichoso pasaje de sodoma y gomorra de la biblia todo canvió. El considerar que una cosa es natural o antinatural es de una obscenidad terrible, quén y en base a que lo hace?

VISITANTES EN RED