CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

1/2/22

vacaciones en la serranía sevillana 💬 #windtalkers

BURGUILLOS (SEVILLA)
RUTA: LAS PAJANOSAS - BURGUILLOS
Con este tema del el estado de #AlarmaCamioneros me he tenido que buscar una #bocavespasiana de latex para mis momentos de #RelaxEnRuta
ENCUENTROS EN LA VENTA ABANDONADA DE BURGUILLOS
Con esto de el estado de #AlarmaCamioneros no queda otra que obedecer a las autoridades a quienes asesoran los "especialistas".
Burguillos, enclavada a las puertas de la Sierra Norte de Sevilla, esté rodeada de un entorno natural donde poder disfrutar de un día de convivencia en familia con amigos, respirar tranquilidad o realizar actividades al aire libre como el senderismo, y a tan solo 23 kilómetros de Sevilla. Un paseo por sus senderos y caminos te permitirá contemplar sus campos de naranjos, girasoles, melocotoneros, así como encinas, chaparros y palmitos.
Marifé de Triana siempre llevó como estandarte el ser de Burguillos y nunca perdía ocasión para recordarlo. Desde 1990, es hija predilecta de la localidad y una céntrica calle de su Burguillos natal lleva su nombre.
APARCO EL CAMIÓN EN LA VENTA ABANDONADA.
DETRÁS DE LA GASOLINERA DE BURGUILLOS.
 @CadzBix40sev  
POR SEVILLA ANDO, ALGUN CAMIONERO PARA PASAR UN BUEN RATO EN SU CABINA. WhatsApp: +34 657154526.  NADA DE NÚMEROS OCULTOS.
RUTA DE BURGUILLOS (SEVILLA)
HASTA... BURGUILLOS DEL CERRO (BADAJOZ)
Este área geográfica ha estado bajo la influencia de Iberos, Tartessos, Fenicios, y Cartaginenses hasta la entrada del Imperio Romano.
En las cercanías de Burguillos se encuentra el yacimiento de una de las ciudades romanas más emblemáticas de las encontradas en la Península Ibérica: Municipium Flavium Muniguense, más conocida como Munigua. El yacimiento ofrece dos tipos de paisaje: al norte, la sierra con abundante vegetación de olivos y dehesas; y al sur, la vega del Guadalquivir. La ciudad, fundada por los turdetanos, fue una de las mayores fuentes de cobre y hierro de la época en la que científicos alemanes trabajan para conocer este lugar, no solo la forma exterior de sus edificios, sino el funcionamiento de los mismos.
Se trata de un importante yacimiento arqueológico de época romana a apenas ocho kilómetros de la localidad de Villanueva del Río y Minas, en las primeras estribaciones de la Sierra Morena sevillana. Allí se conservan vestigios del foro, casas, las termas, templos, una necrópolis, la muralla o el espectacular santuario de la terrazas, que domina la ciudad desde lo alto de una colina.
Un encuentro con Argantonio, rey de Tartessos.
¿Y este colega qué es lo que quiere?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A nadie le interesa la arqueología.
El misterio del origen del ser Humano es en si uno de los mayores enigmas que hay en la actualidad, durante centurias el creacionismo religioso ha dado su repuesta sobre el origen del hombre y más recientemente la ciencia oficial a traves de la "teoria de la evolucion de las especies" cuenta su versión del origen del hombre, ciencia y religion por años llevan peleandose cual tiene la razón, ahora, en las úlimas décadas "ha surgido" otra teoria que trata explicar el origen de la humanidad, se conoce como el "Intervencionismo", la cual dice que hubo alguna Inteligencia externa que jugo un "papel" muy importante en la creación y evolución de ser humano o más aún, quienes trajeron a los seres humanos a este planeta, estos seres ya se conocian en relatos antiguos de muchas culturas de la Tierra con el nombre de "Dioses."

VISITANTES EN RED