CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

20/3/24

La vida es corta 💬 #windtalkers

*(NUESTRO CHATANGO SIN INDISCRECIONES)
En diaspora* se intenta guardar nuestra privacidad.
Lo peor es que la invasión de la privacidad en las redes sociales puede tener consecuencias muy negativas para los usuarios, ya que existen determinadas prácticas malintencionadas que pueden poner en peligro la seguridad de sus datos e incluso sus datos pueden ser obtenidos con el objetivo de cometer delitos.
La visibilidad en redes y la vida privada.
Facebook, Twitter, Instagram, TikTok… Las redes sociales se han expandido por internet hasta el punto de que cientos de millones de personas las usan todos los días. Sin embargo, muchas personas las utilizan sin pensar en las consecuencias que podría tener un uso indebido de las mismas.
La privacidad en redes sociales es importante porque estas pueden convertirse en un escaparate de nuestras vidas, una radiografía clara de qué hacemos, cuándo lo hacemos, dónde estamos, qué pensamos, con quién nos relacionamos, qué consumimos, etc., que puede servir a cualquier persona o entidad con poca ética para llevar a cabo diferentes fines (desde la publicidad y el spam, hasta ser víctimas de diferentes delitos o ciberataques, que veremos más adelante).
De ahí la importancia de saber cómo mantener la privacidad en las redes sociales. Existen muchos usuarios que no se dan cuenta (o no se quieren dar cuenta) de la relación existente entre privacidad y redes sociales. En estas plataformas se comparten fotos, vídeos, opiniones y muchas otras píldoras de información que pueden ser vistas por terceros.
El problema es cuando esta información contiene datos personales sobre el usuario, información que además podría acabar en manos de terceros con intenciones poco legítimas. La pérdida de privacidad en las redes sociales es un problema que afecta a millones de personas. Algunas de las razones pueden ser la rápida expansión de las mismas, la falta de regulación existente acerca de su uso, o la escasa conciencia de muchos usuarios acerca de los peligros que puede causar un uso indebido de este tipo de plataformas.
 Aunque nadie está a salvo de estos peligros, existen determinados grupos de población que son especialmente vulnerables, entre los que se encuentran los menores de edad o las personas con escasa experiencia en Internet o con este tipo de plataformas.
"Mi conclusión es que el odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado”.
¿SE TRATA DE UN EVENTO FRÍVOLO?
El propósito del Certamen Mr. Gay Pride España es darle mayor visibilidad al colectivo LGTB y abrir aquellas barreras que existen en diferentes lugares de España, para que los jóvenes, que no pueden vivir en la verdad de ser ellos mismos, tengan una mano amiga y un medio para poder conseguirlo, y una vez logrado, brindarle la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en el campo de la moda y la publicidad, sin olvidar los fines del certamen, que son la normalización y visibilidad del colectivo lgtb, la lucha contra el VIH y fomentar el turismo.
Nació en Requena, vive en Barcelona, licenciado en Psicología, músico ocasional, ojos claros, pelo rubio, cuerpo de gimnasio... Sergio Lara ha sido Mr. Gay Europa, el más prestigioso certamen de belleza homosexual del continente.
Se presentó de rebote al concurso de los gays más guapos de Barcelona y ganó. Luego al de los más guapos de España y también ganó. En Oslo, volvió a ganar. Triunfo español por segundo año consecutivo. Un valenciano ha sido oficialmente el homosexual más guapo de Europa.
Y no sólo eso. "No te voy a negar que se valora la belleza, pero no sólo es eso. No hay requisitos mínimos como en Míster España o Miss España. De hecho si ves quién ganó Mr. Gay World el año anterior verás que no era demasiado guapo, más bien gordito... Se busca sobre todo a alguien que dé la cara, que represente al colectivo gay contra la homofobia", explica Sergio.
Su gran baza era su trabajo para una ONG que se dedica a hacer pruebas de VIH y sífilis y asesorar a homosexuales. Antes había conquistado al jurado desfilando en bañador, de traje, vestido 'casual' y hasta tocando la guitarra. También en un poblado vikingo a donde les llevó la organización para evaluar su capacidad física.

Busco camionero por A-4 que me de #relaxenruta en la boca. 
WhatsApp: +34 610355161

3 comentarios:

mamón dijo...

Algún camionero por zona campo de Gibraltar? 637360348

Unknown dijo...

Algum camionero por tarragona

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

VISITANTES EN RED