CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

12/1/16

Al cura no le gustó la stripper

— Lalo (@pantalonabajo) January 12, 2016
Desvelado totalmente y el reloj parece que no avanza. Queda poco para que suene el despertador, y seguramente cuando suene, estaré muerto de sueño y me costara levantarme, pero no tendré más cojones que hacerlo. Mañana, bueno, hoy, es un día importante para mi equipo y para mí; ya he colaborado con ellos, en pequeñas cosas, pero no he realizado ninguna campaña, digamos que entera y la verdad que me apetece y mucho, ya que sería para mi querida Nueva York, y también para Londres y otras ciudades donde comienza a triunfar. Estoy hablando de la rompedora e innovadora:


Ya no es sólo un diseño de ropa original, sí no te pueden realizar una de las mejores fiestas que hayas asistido, participar en concursos de fotografía, la marca, esta creciendo a pasos agigantados, y esta organizando, con miles de detalles, sin olvidarse de las camisetas, bailes, concursos de desafíos y todos los retos que se les ocurra, estando en grandes eventos, que no tienen porque ser conocidos, y te hace participe en lo que tu quieras o creas conveniente. 

Me gustaría poder participar de nuevo con ellos y mañana sabré una respuesta clara, de lo que podemos hacer juntos. Espero que la respuesta sea positiva, y aunque sea de nuevo en pequeñas colaboraciones, espero que pueda ser, sino, pues seguiré colaborando como hasta ahora. Como he dicho, me siento orgulloso de mi equipo y se que podemos y tenemos grandes ideas para ellos. Las ideas ya presentadas, le han gustado y mucho, pero todo depende, digamos de la sede de Nueva York. Mañana se sabrá y por supuesto os lo diré en Twitter y Facebook, porque las alegrías se deben de compartir.


Respeto a Italia, todavía no tengo fecha segura del viaje, ya me lo comunicaran, pero estará al caer. Ayer ya empecé a trabajar sobre las ideas principales y la verdad que está siendo satisfactorio. Me he puesto las pilas, digamos, y he comenzado ya, porque tenemos muchos temas sobre la mesa y no podemos quedarnos dormidos en los laureles. El 16 de junio, lunes, comencemos la jornada intensiva y a las dos menos cuarto ya salimos de la oficina, y aunque como dije, me llevo trabajo a casa, pero a otro ritmo y puedo hacer una pequeña siesta. Cierto que el lunes no hice nada, bueno, era el primer día y sin tenerlo planeado, ya sabéis que no me gustan los planes, quedé por la tarde; hice una siesta bien buena, acompañado, es decir, que tuve sexo, folleteo, como me gusta decirlo y más practicarlo. Así que el lunes, descansado y relajado, me di un homenaje. Ayer martes, un rato de siesta y trabaje toda la tarde; por la noche, me fui a cenar con Lucía y mi hijo al Vips, así que estuve con ellos, en una bonita y agradable velada. Una noche perfecta. Luego me fui para mi ático y me di una ducha refrescante, aunque no está haciendo demasiado calor, por ese viento que estamos teniendo, aunque se agradece, la verdad, que no haga ese bochorno insoportable. 

Pues bien, esta entrada la estoy escribiendo desde el iPad, en la aplicación (App) de blogger, a estas horas de la mañana. Me he desvelado, no se sí por los nervios o vete tu a saber el porqué. Simplemente me he desvelado y bueno, aprovecho este rato para escribir la entrada y adentrarme un poco en mis sentimientos, que de vez en cuando, ordenarlos, no viene nada mal; la verdad estoy en una época muy tranquila, lleno de trabajo y disfrutando de los fines de semana con mi hijo, y poco más que contar. Las cosas están saliendo como yo espero, quiero y las decisiones que estoy tomando, la mayoría son laborales, no tengo ganas de complicaciones a nivel sentimental, digamos que no ha llegado la persona adecuada, pero tampoco lo estoy buscando, digamos, que lo que estoy haciendo es disfrutar de las compañías que yo elijo y para nada me preocupa, el encontrar o no pareja. 

Pues poco más que decir al respeto, tan sólo que en unas horas, o cuando me lo digan, podré comunicar la respuesta que me den. No se sí tendrán que esperar a que se lo digan desde Nueva York o sí el contacto lo sabrá ya y esta esperando a comunicármelo a primera hora, eso no lo puedo saber seguro, pero bueno, que cuando sea, será, pero sí, estoy algo nervioso, porque me apetece mucho trabajar con ellos, aunque signifique, menos tiempo libre; en definitiva, que cuando sepa algo o los diré.

Pues nada, que esta entrada está ya finalizando, de forma improvista, y sin saber que iba a ser escrita. Antes quiero agradecer, una vez más, vuestras visitas y opiniones, que últimamente me estáis haciendo pasar buenos ratos agradables por las redes sociales, que sigo teniendo abierto, y no privado, mi cuenta Twitter, y espero que pueda seguir así. Es decir, que quite el candado. De momento no creo que lo ponga de nuevo. 

Pues poco más que añadir, así que me voy despidiendo y cerrando esta entrada, y deciros que hasta la próxima, sino antes mandaros unos besotazos de mi marca y espero que os guste esta entrada. Podéis opinar, decir lo que queráis... o simplemente leerla. 
Besotazos y hasta la próxima.
 
Ya no importa cuan recto haya sido el camino, ni cuantos castigos lleve a la espalda, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Soy
West Baden Springs 
vine.co/v/OvnZTELHgZu
#chatcamioneros
El cura de Villalonga convence a los festeros para que no haya más desnudos.
Villalonga es un pueblo rodeado de olivos y naranjos que no alcanza los 5.000 habitantes. Protegidos por Nuestra Señora de la Fuente, los vecinos de este municipio de la comarca de La Safor viven tranquilos en espera de sus fiestas que, como en tantas otras villas de la piel de toro, tienen reservado en el calendario un huequecito en el mes de agosto.
Celebraban los lugareños de esta localidad, muestra de crecimiento urbanístico acelerado en los últimos años, el encuentro de la Virgen, con sus paellas, su fiesta del agua y la espuma y los habituales actos nocturnos que dan el toque 'golfo' necesario a toda fiesta que se precie.
Eso debieron pensar las organizadoras de las fiestas, que aburridas de tanto decoro, decidieron darle un vuelco al programa de festejos e incluir en el mismo una doble sesión de 'strip-tease', para ellos y para ellas.
Ante la atónita mirada de algunos niños que trasnocharon más de la cuenta, los vecinos de Villalonga disfrutaron de un apoteósico fin de fiestas que pareció gustar a todos, o a casi todos, ya que el párroco del pueblo, visiblemente afectado por un espectáculo tan inapropiado para una fiesta en honor a la Virgen, calificó de "chavacano" el cambio de guión de las festeras.
De hecho, el cura ha convencido a las organizadoras para que el año que viene cambien el fin de fiesta. De momento no habrá más 'strippers' en Villalonga. Podremos comprobarlo en las fiestas mayores que se celebran el tercer domingo de octubre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les festes religioses haurien de ser això: RELIGIOSES, i haurien de consistir en anar a missa, cantar gojos, escoltar sermons i coses per l'estil.

Les festes profanes, que tinguen tot el que la gent vulga.

Així deixarien d'interferir unes amb les altres....

I és que .. con la iglesia hemos topado, que diuen en espanyol

Salutacions des de València

VISITANTES EN RED