CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

28/12/21

@MarcioRuiz ☺ TWITTER 💬 #windtalkers

El símbolo de @ se lo añadí después
Si el mensaje de una canción que se convierte en viral es que "no quieres vivir para siempre", encontrarás por el camino un montón de capullos que convertirán esa afirmación en su "ley de vida"
'El humano que se te parece' de René Philombé
Llegué y llamé a tu puerta
Llegué y toqué tu corazón
con el fin de obtener un lecho para descansar
y un escaño al lado del buen fuego bienhechor
¿por qué me rechazas?
Ábreme, hermano mío!
.
¿Por qué preguntarme
a mi si soy de África
si me crié en América
si provengo de Asia
o si nací en Europa?
¡Ábreme, hermano mío!
.
¿Por qué preguntarme
por el largo de mi nariz
el espesor de mi boca
el colorido de mi piel
o el nombre de mis dioses?
Ábreme, hermano mío!
.
Ni soy color negro
ni soy pintura roja
ni pigmento amarillo
ni coloración blanca
sino sólo un hombre
Ábreme, hermano mío!
.
Ábreme tu puerta
descorre tu corazón
porque soy un hombre
el hombre de todos los nacimientos
el hombre de todos los firmamentos
¡Ese hombre que es tu semejanza!
António José DaCunha compartió la foto de Jose Seguridad Privadaora bem deixa cá ver 1850
¿Texas. USA 23 de septiembre del 2021?
Equiparar a los neonazis con los etarras.
La Fiscalía quiere tomar las riendas de las investigaciones sobre estos grupos neonazis para que sean juzgados en la Audiencia Nacional como lo son los miembros de ETA. El propósito es impulsar y coordinar las investigaciones de la policía y llevar ante los jueces de la Audiencia Nacional a estos nuevos terroristas del nazismo.
El decreto relata que "aun cuando estos grupos no pueden ser considerados específicamente como organizaciones terroristas a los efectos de aplicar los tipos penales previstos en los artículos 571 a 576 del Código Penal, sin embargo, su naturaleza de grupos organizados, su carácter extremadamente violento, el hecho de disponer de armas e instrumentos peligrosos para la ejecución de sus actividades criminales, y la defensa de postulados y doctrinas manifiestamente antidemocráticas y totalitarias, permiten encardinar tales actividades en el artículo 577 del Código Penal dentro de la sección de los delitos de terrorismo, pues en estos casos no se exige la integración de los sujetos activos a una organización terrorista. Además, se trata de actos criminales realizados con el propósito de atemorizar a colectivos políticos, sociales, profesionales y a determinados sectores de la población pretendiendo alterar gravemente los mas esenciales cimientos de nuestro ordenamiento constitucional".

3 comentarios:

iñaki dijo...

neofascismo, terrorismo, mafia, saqueo, sociopatía son sinónimos de una misma lacra que nos ha tocado vivir y a veces, que es peor, sufrir.

Todas las leyes contra estas acividades son pocas.

Anónimo dijo...

Me llamo Paul Rios.
http://twitter.com/Paulrios

Soy el Coordinador de Lokarri, asociación por la paz en el País Vasco. Vivo en Getxo con mi mujer Ainara y mis dos hijos, Andoni y Oier.

Mi pregunta es: La deslegitimación de ETA, ¿estamos acertando?
“Cerrar la puerta a cualquier diálogo y a lo que fue el eje de los Pactos de Madrid y de Ajuria Enea sobre el final dialogado refuerza al sector más duro de la banda al permitirle afirmar que no hay ninguna posibilidad de hablar, que no de negociar, y que los partidarios de echar la persiana están abocados al fracaso.”

adrian dijo...

Era evidente el interés de ETA por controlar un diario en euskera, pero no hay nada que pruebe que lo consiguiera. Al contrario. Es cierto que Xabier Alegría -directivo condenado a más de 12 años por el caso Ekin- informaba a la dirección de lo que ocurría, pero los terroristas ni tenían el control ni podían nombrar a los directivos. El caso podría haberse archivado ante la falta de pruebas, pero el tribunal abrió el juicio oral y no hay marcha atrás. Habrá juicio en noviembre.

VISITANTES EN RED