CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

16/9/23

importa el tamaño 💬 #windtalkers

Las mentes de la mayoría siguen entendiendo que el hombre es el líder de la sociedad y me explico; cuando hablo con ciertos compañeros y amigos y a algunas de sus esposas, sobre la mujer lesbiana y la práctica del sexo suelo escuchar aquello de “por lo menos los hombres tenemos más suerte en el sexo” y yo preguntando... he sacado en conclusión que en realidad es porque los hombres tenemos pene y las mujeres no; esto es lo que podemos llamar la “falocracia” que es el poder del falo en la sociedad. 
Si tienes pene puedes tener sexo y si no lo tienes, es prácticamente imposible. He aquí un ejemplo más del liderazgo de la figura del hombre entorno a la sociedad.

Contemplando esta galería de imágenes, quizás en la intención del modelo y del fotógrafo, no estaba el haber logrado una lección magistral sobre el tema monográfico del falo. Mi propósito, sin embargo, es poner letra al ensayo que contemplo en este concierto de bellas fotografías.
Buscando en el baúl de los clásicos, Eros es el más antiguo de los dioses y encarna el deseo sexual. Es decir, todas las atracciones que evocan el amor, incluidas las tentaciones heterosexuales y homosexuales. Los antiguos tampoco se olvidaron de Anteros, el dios del amor mutuo.Y en otra de sus acepciones el amor que no puede crecer sin pasión. Sin excluir el onanismo. En Atenas el cuarto día de cada mes era sagrado para Eros.
Todo símbolo fálico está ligado a la procreación, a la fertilidad. Pero bajo mi punto de vista la visión del falo, sobre todo contemplado desde su potencia eréctil, encierra más riqueza humanística. Es la máxima expresión de la potencia erótica de compartir placer. Más aún, el lenguaje amoroso del falo supera la distinción de géneros.
Volviendo al reportaje fotográfico, su visionado permite al espectador, al menos yo me he tomado la licencia, poner el verbo a las texturas preñadas de sensualidad. Los primeros planos invitan a la lujuria más caprichosa. Las luces y las sombres juegan con un mito hecho carne, preparado para convertirse en un ser sin escrúpulos. Según los romanos lo consideraban como un símbolo de la vida después de la muerte…
Felicito al fotógrafo y al modelo porque habéis logrado condensar en escasas secuencias, el mito que da sentido a la vida que rige el mundo.
 Presencia de FOTÓGRAFO SIERRA en Flickr
EL FALO Power Point FOTÓGRAFO SIERRA
Otra frase más que habitual si se conoce que hay una relación homosexual es: “quién de vosotros dos hace el papel de hombre y quién el de mujer” ; como si fuera un teatro y con el claro ejemplo de sociedad preconcebida en el que el hombre es el ser fuerte y líder (quién lleva los pantalones en esa pareja).
La cosa se complica si tenemos que explicar la existencia de personas que se sienten atraídas por otras personas y lo que menos les preocupa es la apariencia física de su género. Hay hombres y mujeres que le gustan mujeres, a otros les gustan los hombres masculinos, otros le gustan tanto los unos como los otros o en cambio a otros les gusta la figura de una persona, independientemente de su condición sexual, ya sea lesbiana, gay, bisexual, intersexual, pansexual, asexual, transgénero o transexual.
Todavía es normal hablar de los tamaños de lo que nos cuelga como símbolo de virilidad y de poder.
Quizás y con una reflexión mayor si consideráramos que la vida no tiene ni género ni pene, sería mucho más sencillo entender las relaciones de las personas en la sociedad, ¿no creéis?

2 comentarios:

manuiveco dijo...

Hola amigo.
Lo mismo que el fumar, beber, las drogas, esas formas de pensamiento que se transmiten de generación son vicios aceptados por todos.
Todos los vicios, como el de esas ideas preconcebidas, con tal que estén de moda, pasan por virtudes.

Saludos todoteereno.

asturtrucker dijo...

si hubieras colgado con tiempo me iria contigo a Italia y compartiriamos conduccion y todo lo demas.....

VISITANTES EN RED