CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

14/3/24

cruisingdonosti 💬 #windtalkers

kik: punto.ge  Vine: PuntoGe Bilbao - Pais
 Vasco ↔ Basque_Tx  @basquecruising
Foro gay de donosti, para sexo, quedadas.
Oposición mayoritaria en la sociedad vasca a "las 'razzias' policiales" y su apuesta "clara" por "soluciones democráticas".
Durante la dictadura cívico-militar un decreto permitía que la Policía detuviera en la vía pública indiscriminadamente. A esa situación represiva -en un contexto más represivo aún- se le dio el nombre de “razzia”. Como siempre que se les otorga más poder a las fuerzas represivas del Estado, las detenciones se constituyeron en una fuente de arbitrariedades en perjuicio de personas que no habían cometido ninguna trasgresión penal. Actualmente la Constitución Nacional dispone que ninguna persona puede ser detenida si no es encontrada en flagrante delito o con la orden de un juez competente. Asimismo es falsa la premisa que reza que “no se puede salir sin documento” o que “es obligación tener identificación si la Policía lo requiere”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

etarras fuera

Anónimo dijo...

Basta de usar este Blog con fines políticos, no nos interesa si 4 etarras se manifiestan para perdir unas cosas u otras, queremos que dejen las armas de una jodida vez y nos dejen vivir a todos en paz.

Anónimo dijo...

Pues mal estariamos si todos los de la manifestacion del sabado fueran terroristas, porque no eran 4 precisamente.
Y en todo caso, hay libertad para expresar aqui lo que se quiera.
Agur.

VISITANTES EN RED