CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

10/6/23

un día de bici en BILBAO 💬 #windtalkers

Saludos desde Bilbao al #chatcamioneros 
Contacto / Luis: WhatsApp: +34649368106
Parque Miribilla

Por la ubicación del nuevo parque de Larreagaburu -geográficamente delimitado por Indalecio Prieto, avenida Miraflores, San Joaquín y Georgia- los vecinos de Atxuri, Ollerías y, sobre todo, Santutxu, serán los más privilegiados, ya que tendrán a su alcance una gran zona verde apenas reformada.

 
La intervención del Ayuntamiento ha sido respetuosa con el entorno y ha mantenido mucha de la vegetación natural de la colina de Miraflores al tener en cuenta que era la última zona verde virgen rodeada de calles que quedaba en Bilbao.
Este terreno lúdico-deportivo levantado en la Mina del Morro está especialmente dirigido a los más pequeños de la casa, ya que cuenta con tres zonas de juegos infantiles.
  
La primera y más importante, situada en la explanada superior y con una superficie aproximada de 450m2, dispone de varios tipos de juegos, uno de ellos de integración, con el objetivo de "facilitar el uso de la zona a todos los niños, incluidos los que tengan alguna discapacidad", según subrayó el alcalde de Bilbao. También para ellos se ha colocado en el parque un baño accesible.
La segunda zona de juegos se encuentra en la zona deportiva de San Joaquín y tiene una extensión de unos 230 m2; y la tercera está situada en la falda del monte, entre las calles Georgia e Indalecio Prieto. En esta última zona se han instalado dos canchas deportivas: una destinada a la práctica de futbito y otra de baloncesto. Para habilitarlas ha sido necesario asfaltar 2.500 m2 de terreno.Miradores de la villa El departamento de Obras y Servicios del Consistorio bilbaino también ha creado diversos recorridos alrededor del monte desde los que se puede disfrutar de las vistas sobre el botxo.

1 comentario:

iñaki dijo...

Hola amigo.
Te he dejao un mensaje en el chat y voy al parque. Por si no te llega te dejo este comentario.
Llego en media hora o poco mas.
Cuando llegue te llamo al movil que me pasaste ayer.
Son guapas las fotos que has puesto en el blog.
Nos vemos.

VISITANTES EN RED