CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

23/2/22

nos lleva el amor 💬 #windtalkers

CADA OVEJA CON SU PAREJA (THUG LIFE)
EL SONIDO ORIGINAL DE ESTE VIDEO ESTÁ TOMADO DE ESTE FRAGMENTO DE "PADERE DE FAMILIA"
Si nos ceñimos a su significado literal, al buscar Thug en el diccionario en inglés la acepción que nos encontramos es la de persona criminal o violenta. Así que Thug Life viene a significar la vida de una persona criminal o violenta. Se trata de una expresión que estamos viendo mucho en Internet desde hace tiempo, aunque su uso no es una referencia tan literal, sino que en muchos casos se usa de una forma más irónica o divertida en la red.
El origen de esta expresión tiene lugar en los años 90 y viene de la mano del legendario rapero Tupac Shakur. Fue este rapero quien inventó el acrónimo: T.H.U.G. L.I.F.E, que significa literalmente “The Hate You Give Little Infants Fucks Everybody”. Si traducimos esto al castellano, querría decir el odio que tú transmites o das a los más pequeños nos jode a todos. Además, también usó la frase I didn’t choose the Thug Life, the Thug Life chose me, que en este caso vendría a significar «no elegí la vida criminal, la vida criminal me elegió a mi».
HE ENCONTRADO ESTE COMENTARIO EN LAS REDES QUE ME HA CONMOVIDO ESTE 
(MI TOTAL SOLIDARIDAD CON ADRIANO)
Como dice Paulo Coelho: "El amor nos puede llevar al cielo o al infierno pero siempre nos lleva a alguna parte." Esta noche no me he sentido tan solo. 
Mi compañero de hoy ha sido un libro de Coelho: "el Alquimista."
Paulo Coelho, en el Alquimista, nos cuenta la historia de un muchacho, Santiago, que sigue el camino de sus sueños, para buscar su tesoro personal. Y durante este camino pasa por infinidad de situaciones: se hace pastor de ovejas en Andalucía y aprende de las ovejas, se encuentra con el rey Melquisedec que le dice que tiene que vender sus ovejas y partir hacia Egipto, vende las ovejas, cruza el estrecho, trabaja un año en una tienda de un vendedor de cristales, parte en una caravana por el desierto, llega a un oasis donde encuentra el Amor, conoce un Alquimista que le acompaña de nuevo por el desierto, habla con el viento y con el sol, y llega finalmente a las Pirámides de Egipto. En todo su caminar va aprendiendo a escuchar las señales que Dios puso en el mundo para guiarnos hacia nuestro destino y hacia nuestra felicidad, y va aprendiendo a escuchar la voz del desierto, del viento, del sol y la voz de su propio corazón.
Hola, buenas tardes a todos.
Esto que escribo hoy va para la persona que está hablando mal de mí por que tengo faltas de ortografía. Le diré que yo nací en los años 50, doce años después de terminada la guerra civil en España; en una España llena de hambre, de miseria y mi escuela a los 6 años fue un zurrón con un trozo de pan y unas pocas cabras en la sierra de Graná, una madre viuda y tres hermanos mas.
Porque para comer en aquellos años había que trabajar mucho, las escuelas eran para los ricos, los pobres teníamos que trabajar para comer todos los días. Lo poco que sé, lo he aprendido en el servicio militar; las cuatro reglas y un poco de lectura. Nunca me ha hecho falta nada... seguro que tú con todos tus estudios estarás parado y tu actual oficio sea hablar de la faltas de los demás.
He entrado en esta página de Facebook por que tengo el VIH o "el sida", como tú quieras llamarlo, para tener una amistad o un amigo pero sin tener que poner faltas a las personas, como tú haces. 
¡Ojalá te estrelles con la realidad algún día por tu falta de ética!
“Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana”

Paco dijo...

Muy bueno Aurelio.
Esta e la frase que me ha gustado a mi...
"El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo... cuando amamos siempre deseamos ser mejores de lo que somos"
Saludos.

VISITANTES EN RED