CONTACTOS CAMIONEROS

CHAT & GO

Chat de camioneros

Seguidores

axarquia@live.com

Cuando odiamos a un hombre, odiamos en su imagen algo que se encuentra en nosotros mismos.
Lo que no está dentro de nosotros mismos no nos inquieta"
En este Blog queremos trasmitir nuestras inquietudes y vivencias personales, sin censuras, por eso se edita como blog de
adultos.
Ven a disfrutar de las RUTAS y compartir los lugares con MORBO
que se pueden ver dentro de esta comunidad de camioneros y de todos los
"amantes de los viajes.”
#chatcamioneros
@CONTACTO DIRECTO...

Entradas más visitadas

Archivos del blog

13/1/14

La revolución.

https://twitter.com/CAMIONEROPABLO
tito cba
En twitter:
@titocba
No tengo mucho que contar.

Esto lo escribió un currante indignado... con razones:
“El mundo se divide en tres categorías de personas: Un muy pequeño número que produce los  acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura su ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad”
Noam Chomsky es, sin duda, uno de los más grandes lingüistas del siglo XX. Pero, además, como filósofo político es uno de los críticos más agudos del actual sistema financiero-económico-militar-político.
Los grandes medios de comunicación de masas son parte fundamental de este sistema, que para continuar existiendo necesita de la ignorancia y del miedo en la mayoría de la población. La función principal de estos medios es conformar la conciencia colectiva en interés de los grupos dominantes. En palabras de Chomsky: ‘fabricar el consenso’:
“En un estado totalitario no importa lo que la gente piensa, puesto que el gobierno puede controlarla por la fuerza empleando porras. Pero cuando no se puede controlar a la gente por la fuerza, uno tiene que controlar lo que la gente piensa, y el medio típico para hacerlo es mediante la propaganda (manufactura del consenso, creación de ilusiones necesarias), marginalizando al público en general o reduciéndolo a alguna forma de apatía”

Para ello, la realidad inconveniente debe ser ocultada y sustituída por la apariencia conveniente, la mentira debe hacerse pasar por verdad. Los grandes medios son en esencia fabricantes y transmisores de ‘mâyâ’. Todo ello ha llevado a Chomsky a formular las “10 estrategias de la manipulación” a través de los medios de comunicación de masas. Conocerlas puede ayudarnos a no ser ciegos instrumentos o destinatarios pacientes de ellas, a pasar de ser medios o meros objetos a ser realmente sujetos. Puede contribuir al despertar colectivo de la conciencia necesario para crear un mundo realmente humano, una civilización basada en el desarrollo de la conciencia.

1.- La estrategia de la distracción.
2. -Crear problemas y después ofrecer soluciones.
3. -La estrategia de la gradualidad.
4. -La estrategia de diferir.
5.- Dirigirse al público como criaturas de poca edad.
6. -Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión.
7. -Mantener al pueblo en la ignorancia y la mediocridad.
8. -Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.
9. -Reforzar la auto-culpabilidad.
10.-Conocer a los individuos mejor de lo que ellos se conocen a sí mismos.

A continuación veamos en qué consisten las 10 estrategias de manera detallada, cómo influyen a la hora de manipular las masas y en qué se basan:

1.- La estrategia de la distracción. El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales en las áreas de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real…/…. Mantener al público ocupado, ocupado y ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja como los otros animales.” (Cita del documento ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas’).

2.- Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado ‘problema-reacción-solución’. Se crea un problema, una ‘situación’ prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el demandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3.- La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, durante años consecutivos. De esta manera fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990 condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo): Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad laboral, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes. Cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicados de una sola vez y no de forma gradual, tal y como se ha hecho.

4.- La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como ‘dolorosa y necesaria’, obteniendo la aceptación pública en el momento para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. En primer lugar, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Segundo, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia ingenua a esperar que ‘todo irá mejor mañana’ y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

5.- Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discursos, argumentos, personajes y entonaciones particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intenta engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantil. ¿Por qué?: Si uno se dirige a una persona como si tuviese 12 años o menos, entonces, debido a la sugestionabilidad, esta tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción más infantil desprovista del sentido crítico de un adulto.

6.- Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional y, finalmente, neutralizar el sentido crítico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o insertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir determinados comportamientos, etc.

7.- Mantener al pueblo en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la peor calidad, de manera que la brecha de la ignorancia, que separa las clases inferiores de las clases superiores, sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad, incluso los mejores elementos de las clases inferiores, tienen poca esperanza de destacar sobre los demás en el estrato social que les ha sido asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y tranquilidad para las clases superiores dirigentes.” (Ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas’).

8.- Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Inducir al público a creer que está de moda el hecho de ser estúpido, vulgar, inculto, mal hablado, admirador de gente sin talento alguno. Despreciar lo intelectual, exagerar el valor del culto al cuerpo y el desprecio por el espíritu.

9.- Reforzar la auto-culpabilidad. Hacer creer al individuo que solamente él es el culpable de su propia desgracia, debido a la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico y social, el individuo se autoevalúa y se culpa a sí mismo, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no habrá reacción ni revolución.

10.- Conocer a los individuos mejor de lo que estos se conocen a sí mismos. En los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una brecha creciente entre los conocimientos del público y los conocimientos poseídos y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el ‘sistema’ ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológica. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que este se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control y un poder sobre los individuos mayor que el de los individuos sobre sí mismos.
video
Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo.
Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.
De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.
A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).
Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?
Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .
'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?
La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.
Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?
Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR CULO.
NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.
NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.
Ejemplo: Bustamante se ha comprado una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.
Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.
PD: Cópialo, pégalo y pásalo.
PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo.

No hay comentarios:

Enlaces a otros posts del blog por etiquetas

@amigos (8) @AngelQQCCMH (1) @Elasombrario (4) #25S (2) #AXARQUIA (22) #caloret (1) #CAMIONERAS (4) #CAMIONEROS (6) #ChatCamioneros (67) #crisis (9) #cruising (10) #desnudo (1) #hipster (3) #LaCasadeMicaela (8) #leydelaborto (1) #LGTB (2) #limpiaparabrisas (1) #malaga (8) #marcaEspaña (16) #podemos (3) #policia (4) #politicos (10) #SpanishRevolution (19) #teatro (13) #TorredelMar (34) +libros (7) 1 de mayo (3) 13 (1) 15M (6) 1ª experiencia (1) 45 (1) 80´s (9) A CORUÑA (23) A LA NOCHE (5) A-1 (16) A-12 (1) A-121 (2) A-15 (2) A-2 (24) A-222 (1) A-23 (11) A-231 (11) A-3 (13) A-30 (3) A-306 (2) A-31 (10) A-316 (2) A-32 (1) A-35 (5) A-376 (1) A-381 (1) A-4 (21) A-40 (2) A-42 (3) A-43 (7) A-431 (3) A-44 (10) A-45 (20) A-461 (1) A-49 (5) A-5 (17) A-52 (4) A-55 (1) A-6 (18) A-62 (24) A-66 (16) A-67 (2) A-68 (1) A-7 (23) A-70 (3) A-77 (1) A-8 (22) A-9 (1) A-91 (1) A-92 (20) A-92M (3) a-t (1) A1 (4) A11 (1) A4 (2) A6 (2) abandonados (1) ABRAZOS (3) ACCIDENTES DE TRAFICO (5) actores (5) actores porno (3) ACTUALIDAD (5) adra (2) Africa (11) AG-30 (1) aire de repos (6) ALACANT (3) ALASKA (1) ALAVA (5) ALBACETE (13) Albania (1) Albolote (4) Alcalá de Guadaira (2) ALCALA DE HENARES (16) alcazar de san juan (1) Alcobendas (2) Alcorcón (3) ALCOY (3) ALEMANIA (23) ALFAJARIN (5) ALGARVE (3) Algeciras (10) ALGORA (1) ALICANTE (22) Aljarafe (2) Almadén (1) Almansa (2) Almayate (2) Almendralejo (3) ALMERIA (26) Aluche (1) ALZIRA (3) amantes reales (2) Amenabar (1) América Latina (1) amigos (7) amor (24) ANA BOTELLA (1) anal (2) ANARQUISMO (1) andaluces (5) ANDALUCIA (19) ANDAMUR (2) ANDRÉ DOGÃO (1) Andujar (1) anónimos (1) ANTEQUERA (8) AP-1 (2) AP-15 (6) AP-2 (5) AP-36 (2) AP-53 (1) AP-66 (2) AP-68 (6) AP-7 (22) AP-71 (1) AP-8 (2) AP-9 (5) APOSTASIA (1) app (1) ARABA (3) ARABIA (7) ARAGON (5) Aranda de Duero (8) Aranjuez (4) archidona (2) Arcos de Jalon (2) AREA 103 (2) AREA DE DESCANSO (9) AREAS DE DESCANSO (50) Áreas de descanso (5) areas de servicio (8) ARGENTINA (11) armario (2) arqueologia (8) arquitectura (1) ARTE (20) ARTES (20) artistas (6) astorga (2) ASTRONOMIA (1) ASTURIAS (40) ateismo (1) Atocha (3) Aussie truckers (2) australia (5) AUSTRIA (4) AUTISMO PROFESIONAL (7) autoestop (3) autónomos (1) AUTOVÍA DEL NOROESTE (1) AVILA (5) Aviles (2) axarcoadictos (23) axarcos (16) AXARQUIA (43) AXARQUIA PROFUNDA (8) axarquiaTIR (9) Azuqueca de Henares (11) B-20 (1) BADAJOZ (16) BADALONA (2) badoo (4) Bailen (4) banda sonora (5) BANDERA (2) BANHEIRÃO (1) Barajas (1) BARBAS (19) BARBERA DEL VALLES (2) BARCELONA (37) BARES KEDADAS (3) BARNA (22) Barracas (1) bear (5) BELGICA (8) Bellaterra (2) Bembibre (1) BENAVENTE (10) beneixida (12) BENIDORM (8) Berlin (2) BIERZO (1) BIGAS LUNA (1) bigotes (1) BILBAO (7) Bilbo (14) bisexuales (13) bizarro (1) BIZKAIA (11) bla bla car (1) BLOG CAMIONEROS (38) bloggers (4) blogs (10) BLOGS AMIGOS (15) bodensee (1) BOLLYWOOD (3) bolsa de cargas (2) BOMBEROS (5) BOQUERON (3) Bordeaux (1) boxeador (3) BRAGA (1) BRASIL (9) Bratislava (2) BRITISH (1) BROMAS (2) bromas crisis (5) buen mamon (12) BUENOS AIRES (13) Bujaraloz (1) Bulgaria (2) Buñol (1) BURDEOS (4) BURGOS (21) BURRIANA (1) BUS (5) BUSCADOR DE CARGAS (5) BUSCO ACTIVO (4) busco novio (7) BUSCO TRABAJO (13) C (3) C-16 (1) C-17 (2) C-31 (2) C-32 (2) C-58 (1) C.ISLAS CANARIAS (9) CACERES (15) cachondear (35) CADIZ (20) cádiz (1) cadiz-malaga (7) Calais (2) calasparra (2) Calatayud (7) calendario (1) Calpe (1) CAM4 (5) Cambrils (1) CAMINHONEIRO (6) caminhoneiro portugal (23) camino de santiago (2) CAMIÓN (1) CAMIONERO EUSKADI (17) camionero frances (6) camionero negro (3) camionero pasivo (2) camionero vallladolid (1) camioneropollon (6) camioneros (2) CAMIONEROS AMIGOS (18) camioneros andaluces (2) CAMIONEROS ANDALUCIA (17) CAMIONEROS ANDORRA (2) CAMIONEROS ARAGON (9) CAMIONEROS ARAGON - CATALUÑA (8) CAMIONEROS ARGENTINOS (29) CAMIONEROS ASTURIAS (20) CAMIONEROS ASTURIAS + RADIO CAMION (7) CAMIONEROS BARCELONA (3) CAMIONEROS BROMAS (33) CAMIONEROS C. VALENCIANA (13) CAMIONEROS CANTABRIA (14) CAMIONEROS CANTABROS EN AMERICA (2) CAMIONEROS CASTILLA LA MANCHA (8) CAMIONEROS CASTILLA- LEON (23) CAMIONEROS CASTILLA-LEON Y NAVARRA (6) CAMIONEROS CATALUNYA (17) CAMIONEROS CATALUÑA (4) CAMIONEROS CHAT (14) CAMIONEROS CINE (22) CAMIONEROS CONTACTOS (28) CAMIONEROS DE ESPAÑA (1) CAMIONEROS EN AMERICA (21) CAMIONEROS EN EUROPA (16) CAMIONEROS EN POLITICA (22) CAMIONEROS EUROPA (1) CAMIONEROS EUSKADI (14) CAMIONEROS EXTREMADURA (9) CAMIONEROS FRANCIA (15) CAMIONEROS GALEGOS (11) CAMIONEROS GALICIA (16) CAMIONEROS ILLES BALEARS (4) CAMIONEROS IMAGENES (11) CAMIONEROS INFORMACION (21) CAMIONEROS ISLAS CANARIAS (19) camioneros italia (29) CAMIONEROS LA RIOJA (6) CAMIONEROS LINKS (7) CAMIONEROS MADRID (23) CAMIONEROS MALAGA (17) CAMIONEROS MARRUECOS (10) CAMIONEROS MELILLA (4) CAMIONEROS MEXICO (9) CAMIONEROS MURCIA (21) CAMIONEROS MUSICA (25) CAMIONEROS NAVARRA (24) CAMIONEROS PALABRAS (23) CAMIONEROS PORTUGAL (17) CAMIONEROS RELATOS (13) CAMIONEROS RUSOS (15) CAMIONEROS TRABAJO (35) CAMIONEROS VALENCIA (7) CAMIONEROS ZAMORA (6) CAMIONEROS: CASTILLA-LA MANCHA (6) camiones (7) camionista (7) CAN SALVATELLA (1) CANADA (6) cancaneo (7) CANCIONES (5) CANCIONES 2 (2) CANTABRIA (10) CAP (1) capullos (2) Carboneras (1) CARNAVAL (6) CARNE CRUDA (2) CARRETERA (11) cartagena (9) cartas (1) CASA DE CAMPO (4) casabermeja (1) CASADOS (9) castellanos (1) CASTELLON (24) Castilla (1) catalunya (15) cataluña (2) celebraciones (6) CENSURA (4) CERDANYA (1) Cerdanyola del Vallès (1) CERVERA (1) cerveza (2) CEUTA (5) CHAT (6) CHILE (10) CHILL OUT (2) china (3) chipiona (1) CHISTES (20) chofer (2) chupar (4) cibersexo (1) ciclistas (4) CID (1) Ciempozuelos (3) CIENCIA (21) ciencia ficcion (2) Cigales (5) CINE (52) CINE ESPAÑOL (1) CINE GAY (10) CINEMA (3) CINERAMA (8) CINES (1) CIRCO (4) ciudad de la imagen (1) CIUDAD REAL (12) CLASICOS (4) clip (40) CLIPS (8) CLIPS AMIGOS (6) CLIPS AMIGOS CAMIONEROS (7) clips personales (13) clips xtube (10) CM-42 (1) Cogullada (2) coimbra (3) COLOMBIA (3) comedia (1) COMENTARIOS (46) COMENTARIOS-2 (7) comercial (3) COMICS (23) compartir ruta (15) comunidades (2) conseller (2) CONSTITUCIÓN (1) CONTACTO (15) contactos Android (4) Contactos Axarquía (1) CONTACTOS BARCELONA (2) CONTACTOS CON CAMIONEROS (21) contactos en España (4) contactos facebook (11) contactos Madrid (8) CONTACTOS VALENCIA (1) contactos Zaragoza (11) CONTAMINACION (1) CONTROLADORES (1) coño (1) coplas (4) CORCEGA (1) CORDOBA (21) Córdoba (1) Cornellá (1) CORSE (1) cortos (12) CORUÑA (4) cosechadel66 (4) Coslada (21) costa de granada (10) COSTA DEL SOL (15) COSTA RICA (2) costumbres (1) CREA ENTRADAS EN EL BLOG POR MOVIL O CORREO (8) CRISIS (27) CROATIA (1) cruising (2) CRUISING AREAS (14) CRUISING AREAS VALENCIA (1) cruising málaga (1) cruising portugal (2) crusing torre del mar (11) CTM (1) cuarenton (1) CUBA (10) cuckold (1) CUENCA (10) cuenta twitter (13) CUENTOS (12) CULLERA (3) culo (6) cultura (5) CUMPLEAÑOS (2) CURAS (6) curioso (1) curro (3) DAF (1) DAKAR (1) Dangé-Saint-Romain (1) Daniliciouss (1) De Vliegende Hollander.lkw fahrer (4) delirios de grandeza (4) DEMISEXUAL (2) DEMOCRACIA REAL (8) DENIA (3) denuncia (2) DEPORTE (7) DEPORTES (5) DERECHO (4) desahucios (2) desconocidos (2) desnudo (17) Despedida (5) DEUTSCHLAND (37) DEUTSCHLAND LKW FAHRER (26) DEUTSCHLAND LKW FHARER (7) DGT (1) dibujos (2) DISEÑO (2) DIVORCIOS (1) DOBLE MORAL DE LA IZQUIERDA (3) DOCUMENTALES (6) DOGGING (2) dolor (1) don benito (1) dos hermanas (2) DOWNLOAD (1) DROGAS (2) duchas (2) dusti cunningham (1) E-15 (3) E-65 (1) E-90 (1) ECIJA (4) ecología (1) ECONOMIA (18) Een bestuurder (4) Egipto (5) Egypt (1) el alma (3) EL BIERZO (1) EL BRUC (1) el ferrol (3) El Ingenio (6) el medano (1) el molar (1) EL RETIRO (2) EL TORREON (1) El Vacar (1) el viso del alcor (1) ELDA (3) ELX (6) Embajadores (1) EMPLEO (1) emprendedores (4) EMPRESAS (2) enciclopedismo (1) England (3) ENLACES (23) EROTISMO (27) ESCLAVOS (1) ESCULTURA (2) ESPAÑA (38) espíritu (1) Estepa (1) Estepona (1) ESTONIA (1) euro (5) EUROPA (17) EUSKADI (28) EUSKAL HERRIA (1) exhibicionista (12) exhibitionista (2) EXTREMADURA (8) extremeño (4) FACEBOOK (42) FACEBOOK CAMIONEROS (12) FACEBOOK. PERFILES CATALUNYA (5) fachas (1) FALSEDADES (2) famosos (5) fantasía (1) FE (1) Fehrnfahrer (1) FELICITACIONES (4) feria (1) FERRY (1) FIESTAS (44) FILIPINAS (3) FILM (4) FILOSFIA (1) FILOSOFIA (2) FILOsSoFIA (1) final feliz (1) FINLAND (2) fist (1) FKK (2) FLAMENCO (8) flash (2) FLASH A TRUCKER (5) Flickr (4) Florida (1) follar (8) folletin (1) Font de la Figuera (8) forestales (1) foto (6) FOTOGRAFIA (51) FRANCE (44) FRANCIA (23) FRANCO (1) FRANKFURT (3) frases (1) freunde (1) Fuendejalon (1) fuengiroleños (1) fuentes de Oñoro (2) fuerteventura (4) furgomalaga (7) FUTBOL (29) futuro (1) G20 (1) GALIZA (8) Gandia (11) GARRUCHA (1) gasolineras (3) gay (2) gay love (3) GAY MANGA (1) gay trucker (1) gaysex (1) GEOLOCALIZADOR (2) GERONA (2) GETAFE (17) gibraltar (3) gijon (11) GIPUZKOA (14) GIRONA (5) gizon helduak (1) GLORYHOLE (5) GOBIERNO (11) GOOGLE (1) google maps (5) gorditos (2) GPS (7) GRAN CANARIA (6) GRANADA (40) GRECIA (15) GREDOS (1) GRUPO CONTACTOS (2) grupo whatsapp (3) GUADALAJARA (24) guadix (4) GUARDIA CIVIL (12) GUERRA CIVIL (4) gunterralf@ymail.com (1) hablar (1) halloween (1) HAMBURG (1) heroes (1) herramientas (3) hetero (2) HIJOS (1) HISTORIA (59) HISTORIA ESPAÑA (3) HISTORIAS (2) HOLANDA (4) Holland (1) hombres (7) homeless (2) homofobia (11) Honduras (1) hotel (7) http://www.perezreverte.com/ (1) HUELGA (10) HUELVA (19) HUESCA (12) HUMOR (10) IBI (1) IBIZA (1) IDIOMAS (3) iglesia (16) IKEA MALAGA (2) INDIA (4) indie (1) INDIGNADOS (4) industrial tarragona (3) infidelidad (2) INGLES (2) Instagram (9) INTERNET (35) intolerancia (1) Iran (3) IRUN (15) iruña (3) ISLAS CANARIAS (11) ISRAEL (7) ITALIA (45) Jaca (1) JAEN (29) Jake Gyllenhaal (1) jamón (1) javier (1) jerez (8) jockardennes (1) Jordi Films (2) juegos (3) JULIO FILMS (63) JUSTICIA (13) Kafka (1) KDD (4) KEDADA (21) KEDADA MALAGA (1) kedada x whatsapp (8) KIK (2) Klaipėda (1) koala (1) L'Espagne (5) L’HOSPITALET DE L’INFANT (1) LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (1) LA ATALAYA (1) LA AXARQUIA (9) la font de la figuera (3) LA FRANCE (21) LA GOMERA (1) La Guardia (1) La Internacional (3) la isla (1) la jonquera (9) La Luisiana (3) LA MANCHA (10) LA MOVIDA (2) la palma (4) LA PALMOSA (1) LA PARADA (1) LA RIOJA (8) La Roda (3) Langreo (1) Lanzarote (8) LAS PEDRIZAS (2) Latvia (1) leche (4) leer (1) leferos (1) Leganes (2) LENGUAJE (1) leñadores (1) LEON (14) LEÓN (1) LEPE (1) lesbianas (1) LETRAS (4) Lëtzebuerg (1) LEY (4) LIBERTAD (12) librerias (2) LIBROS (44) LIGAR CAMIONEROS (4) Lima (1) LINKS (13) LISBOA (9) literatura (1) LKW FAHRER (19) LKW-FAHRER (3) LLEIDA (13) lobbys (1) locales camioneros (2) LOCOS AL VOLANTE (4) logistica (7) logística (1) Logroño (6) Loja (3) Londres (4) LOPIDANA (3) Lorca (2) Los Angeles (1) lotería (2) Lucena (2) lugares abandonados (20) LUGO (5) Luxembourg (2) M-21 (1) M-30 (1) M-40 (4) M-45 (1) M-50 (9) M-501 (1) MACHOS (12) MADRID (73) madrid capital (5) MADRID SUR (6) Madrid-Burgos (5) madrid-centro (30) Madrid-Valencia (2) madridejos (1) madrileño (2) madriles (3) maduros (25) MAFIA (2) MALAGA (29) MALLORCA (8) maltrato animal (1) mancha (1) MANISES (1) manuiveco (2) manzanares (3) MAPA (1) MAPAS (18) MAQUEDA (1) Marbella (1) Marchena (1) maricas (1) MARICONES (6) marineros (1) Martorell (1) MAS CINE (17) MAS LIBROS (8) MAS MUSICA (14) mas noticias (5) MAS VIDEO-CLIPS (25) MAS VIDEOS (2) MAS VIDEOSS (7) masajes (8) MASSALAVES (2) MASTURBACION (4) MATARO (2) MAZAGON (1) McDonald's (1) meando (2) mecs (1) medina del campo (1) Mediterráneo (2) melodias (40) Menorca (1) MENSAJES (4) MERCABARNA (13) mercamadrid (6) MERCASEVILLA (4) mercavalencia (7) Merida (5) Mérida (3) MESSENGER (2) MEXICO (1) mi música (1) miedo (1) MIERDA (2) Mieres (2) milan (2) milano (3) militar (4) MIRANDA DE EBRO (9) miserables (2) Mislata (1) MISTERIOS (5) MITOS (10) MMF (2) modernos (2) mojacar (1) Molina de Aragón (1) Molina de Segura (1) Mollet (1) Monfortinho (1) Montevideo (1) moratalaz (1) MORBO (5) mospace (2) mostoles (4) moteros (11) Motilla del Palancar (1) MOTRIL (11) MP4 (1) MUERTE VIRTUAL (3) MUJERES (7) MUNDO (2) MURCIA (14) MUSEO (2) MUSIC (7) MUSICA (52) MUSICA favorita (2) mutter tag (2) N-102 (1) N-120 (2) N-122 (5) N-124 (1) N-211 (3) N-221 (1) N-230 (2) N-232 (1) N-234 (3) N-240 (2) N-260 LERIDA (1) N-301 (4) N-320 (2) N-322 (1) N-330 (2) N-332 (1) N-340 (15) N-340a (1) N-401 (1) N-403 (1) N-420 (6) N-430. CIUDAD REAL (3) N-432 (6) N-525 (1) N-536 (1) N-601 (1) N-610 (1) N-611 (2) N-620 (2) N-630 (3) N-651 (1) N-I (1) N-II (1) N-IV (2) NACION (1) Nacional 432 (2) NAFARROA (11) NANTES (1) NATURALEZA (5) NATURISMO (25) Navalcarnero (2) NAVARRA (3) navidad (5) NEW YORK (9) news (1) Nicaragua (1) niños (1) nombres (1) NORTE (7) NOTICIAS (51) NOTICIAS-1 (14) NOTICIAS-2 (7) NOTICIAS-3 (1) NUDISMO (4) obreros (1) Ocaña (2) OCIO (1) ODIEL (1) old (1) OLDER LOVER (2) OLITE (3) OPERA (19) opiniones (3) OPORTO (7) OPUS DEI (6) oral (2) orense (4) OROPESA DEL MAR (1) OSASUNA (4) osos (2) ÖSTERREICH (2) Osuna (1) OURENSE (8) OVIEDO (12) pablo (1) paco camionero (1) pais vasco (2) paisajes (1) paja en cabina (15) Pakistan (1) PALABRAS (5) palabrotas (1) PALANQUINOS (2) PALENCIA (11) PAMPLONA (15) PANORAMIO (5) PANTANO DEL AGUJERO (8) paquetes (2) PARECIDOS FISICOS (4) PARIS (13) Parla (3) paro (3) parodias (1) pasado (1) Paterna (1) PATRIA (2) payaso (1) pecadores (1) peliculas (3) peludo (2) pensamiento (10) Peñafiel (1) Pep Guardiola (1) perffiles (1) perfil (1) perfil facebook (6) PERFILES (23) perfiles Albacete (5) perfiles ALGARVE (1) perfiles ALICANTE (18) perfiles Almeria (9) PERFILES ANDALUCIA (8) PERFILES ARAGON (5) PERFILES ARGENTINA (14) PERFILES ASTURIAS (14) perfiles AVILA (3) perfiles axarquia (5) PERFILES BADAJOZ (5) perfiles baleares (1) perfiles BARCELONA (23) perfiles BARNA (4) perfiles bilbao (7) perfiles BRASIL (7) perfiles caceres (4) perfiles CADIZ (6) PERFILES camioneros (5) perfiles canarias (7) perfiles cantabria (5) perfiles CASTELLON (4) perfiles cataluña (1) perfiles CHILE (3) Perfiles Ciudad Real (1) perfiles cordoba (11) perfiles coruña (3) perfiles cuenca (2) perfiles EUSKADI (13) perfiles EXTREMADURA (4) PERFILES FRANCIA (12) PERFILES GALICIA (4) perfiles GIPUZKOA (1) PERFILES GiRONA (2) perfiles granada (13) perfiles guadalajara (4) perfiles huelva (15) perfiles ILLES BALEARS (1) PERFILES ITALIA (15) perfiles Jaén (3) perfiles LA MANCHA (7) perfiles LA RIOJA (8) PERFILES LEON (6) perfiles Lleida (3) PERFILES LUGO (3) PERFILES MADRID (15) perfiles malaga (7) perfiles mexico (5) PERFILES MURCIA (20) Perfiles Navarra (4) Perfiles Palencia (3) perfiles pamplona (2) perfiles pontevedra (5) PERFILES PORTUGAL (11) perfiles salamanca (10) PERFILES sevilla (7) perfiles soria (1) perfiles tarragona (4) perfiles teruel (1) perfiles Toledo (5) perfiles turquia (7) perfiles twitter (35) PERFILES VALENCIA (12) perfiles valladolid (7) perfiles zamora (2) Perfiles Zaragoza (14) PERIODISMO (10) Perpignan (3) perros (1) Persia (1) PERSONAJES (2) Perú (1) peshétero (1) photos (5) picassent (2) pillados (6) PIN (1) PINTO (1) PINTURA (13) pintxos (1) planeta (4) Plasencia (1) playas (13) playas portugal (1) POBREZA (1) POEMAS (17) POESIA (67) POETAS (9) poland (1) POLICIA (15) POLIGONOS (1) POLITICA (32) politiqueo (38) pollas (23) polonia (2) POLSKA (3) POLVARANCA (1) Ponferrada (10) PONTEVEDRA (10) pop-music (4) pop-musica (10) POP.MUSICA (59) PORCO (1) PORNHUB (1) PORNO (42) PORNOCLIP (4) PORNOGRAFIA (19) PORT (4) PORTUGAL (28) portugues (4) POST DE OTROS (1) Pozuelo de Alarcón (2) PP (4) PRENSA (14) PRESUNTA CORRUPCION (3) PRIDE (1) PRIMERA EXPERIENCIA (4) primos (1) privacidad (1) profetas (1) public jerker (2) PUCELANOS (2) pueblos (3) Puerto de Sta. Maria (2) Puerto de Valencia (5) puerto la mora (3) Puerto Lápice (4) PUERTO LUMBRERAS (2) PUERTOLLANO (7) puertos (1) PUTI-CLUB (19) QR CODE (6) R-2 (1) R-3 (1) R-4 (1) racismo (1) RADARES (1) radio (3) RADIO CAMION (20) RADIOCAMION (2) RAUSAN (4) reality (1) recortes (1) recuerdos (2) REDES (2) REDES SOCIALES (22) referendum (2) relaciones matrimoniales (6) RELATOS (30) RELATOS DE CAMIONEROS (3) relatos ruteros (2) RELIGION (41) religiones (14) rencontres (4) RENUNCIA (1) REPUBLICA (4) REPUBLIKA (6) Requena (3) RESSA (1) restaurantes (2) retratos fotografia (6) REVOLUCION (6) rey (1) reyes y reinas (3) Ribarroja del Turia (4) rimming (1) río vélez (3) Ripollet (2) RITOS (2) Rivas Vaciamadrid (5) ROBERTO (2) rock (1) RODA DE BARA (1) Roma (8) România (1) romeria (1) RONDA (3) routier (5) ROUTIERS (10) Rumania (1) RUTA DE LA PLATA (12) RUTAS (21) sabadell (3) SAELICES (3) SAGUNTO (8) SAHARA OCCIDENTAL (1) SALAMANCA (18) salud. (1) salud. drogas (5) SALUDOS (3) San Cristobal (1) San Patricio (1) san sebastian (4) san sebastian de los reyes (2) SANT CELONI (4) Santa Olalla (1) SANTANDER (3) santiago de compostela (6) Santomera (1) sarcasmo (1) sauna (1) SCANIA (1) SE-111 (1) SE-30 (1) SEGOVIA (12) seguratas (5) selfies (1) SEMANA SANTA (5) SESEÑA (1) SEUR (1) SEVILLA (18) sevilla motero (5) sevillano (19) sexo (39) SEXO VIRTUAL (4) SGAE (4) SHIT (1) SHOW (1) SICILIA (1) SIDAMON (3) SIGLO XX (1) sigueme (2) SIMANCAS (1) sin techo (1) sinvergüenzas (6) Siria (3) sitges (1) skater (1) SKYPE (8) slingshot (2) SMS (1) SMURFS (1) snow (1) SOCIEDAD (10) sodomía (1) soledad (40) soledades (1) solidaridad (5) SORIA (11) Soses (1) SPAIN (3) SPAIN IS DEIFFERENT (2) SPAIN IS DIFFERENT (7) spam (1) spanish revolution (8) SPANISH TRUCKERS (12) spot (1) spotbros (1) spycam (1) Stefan Żeromski (2) Stockholm (1) STREET VIEW (1) Suecia (2) SUEGRAS (1) suerte (1) suicidio (2) Suisse (5) SUIZA (8) sumiso (1) SUOMI (1) SUPERSTICION (3) SUR (2) Sverige (1) Sweden (1) swingers (2) Tafalla (2) talavera de la reina (9) Tampa (1) TANGO (1) TARAZONA (1) TARRAGONA (13) TEATRO (33) tecnología (1) telebasura (4) telefonia movil (10) TELEVISION (34) TENERIFE (15) terrorismo (3) TERUEL (13) tipismo (1) TIR CAMIONEROS (4) TIR CAMIONEROS EUROPA (21) TOILET (1) TOLEDO (28) Tordesillas (2) Torija (1) TOROS (6) TORRE DEL MAR (16) Torredonjimeno (1) Torrejon de Ardoz (6) torrelavega (1) Torremocha del Campo (3) torremolinos (1) torrevieja (1) Tortosa (1) TOTALITARIOS (2) TOTANA (1) toulon (1) TRABAJO (6) tradición (3) tráfico (1) trans (4) TRANS´PORTISTA (1) transporte (21) TRUCK CENTER (8) truckstop (2) TUDELA (3) tumblr (4) Tunez (1) turismo rural (6) TURQUIA (13) TV (4) tweets (4) twitter (47) Txema Salvans (1) Ubeda (2) UCRANIA (4) ugaldebieta (8) UK (2) UNFÄLLE (1) UNIFORMES (6) URINARIOS (8) URRUGNE (1) USA (7) Utebo (3) UTIEL (2) Utøya (1) vacaciones (1) VALDEMORO (10) Valdepeñas (4) valença (1) VALENCIA (24) VALLADOLID (18) VALLEKAS (5) Valllés Oriental (1) vascos (1) VELEZ (2) VELEZ-MALAGA (6) Vélez-Málaga (3) VELLUDOS (2) VENDRELL (1) Venecia (1) Venezia (1) Venezuela (7) Venice (1) VENTA DE BAÑOS (2) venta la nava (1) VERA (1) verano (1) VERDAD (4) VERDES (2) vestuarios (2) VIAJANTE (3) VIAJES (12) VIDA (12) VIDEO (6) VIDEO CLIPS CAMIONEROS (16) VIDEOBLOG (12) VIDEOCHAT (2) VIDEOS (3) Vietnam (1) VIGO (17) Viladecans (2) Villalba (3) villaverde (3) VILLAVICIOSA (2) vimeo (4) vinaros (1) vinaroz (1) Vine (5) vinos (1) vintage (4) viñetas (1) visiones (1) VITORIA-GASTEIZ (12) vivir (1) VIZCAYA (2) webcam (8) Weekend Beach Fest (1) WhatsApp (6) WiFi (4) Wikileaks (1) worker (1) XATIVA (3) xhamster (3) xixon (1) xtube (1) yahoo (1) yecla (1) yihadismo (1) youtube (23) ZAFRA (7) ZAMORA (6) ZARAGOZA (28) Ελλάδα (1) Ελληνική Δημοκρατία (1) България (1) ВОДІЙ ВАНТАЖІВКИ (1) Закон желания (1) Україна (2) членоглот (1) אלוהים ואדם (1) جمهوريّة مصرالعربيّة (1) شيطان (1) لو شاء لله (1) ملحسن (1) همجنس‌گرایی مردانه (1) يسوع (1) 劉曉波 (1) 卡車司機 (1) 西 班 牙 的 (1)

VISITANTES EN RED