CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

30/1/23

Vasyl 💬 #windtalkers

 Si pasas por Cañete de las Torres en Córdoba, te hago un lavado de bajos
Hace ya casi un año que nuestro colega Vasyl se fue a pasar sus vacaciones de Navidad con su familia a la Argentina. Allí él se lo pensó mejor y se quedó con los suyos.
Desde este blog queremos mandarle saludos y desearle lo mejor para él y su familia en estas fiestas. Este es un post que publicó el 20 de noviembre del año pasado. http://coxcamioneroya.chatango.com/
ESTAS NAVIDADES ME TOMARE UN RESPIRO PARA ACERCARME A MI CORDOBA, A MI QUERIDA Y ENTRAÑABLE ARGENTINA NATAL, JUNTO A MI FAMILIA. ESTARE ALLI ENTRE EL 20 DE DICIEMBRE Y EL 15 DE ENERO. LA FAMILIA ES LINDA PERO A VECES ALGO AGOBIANTE Y CREO QUE VOY A EXTRAÑAR LA VIDA INDEPENDIENTE DE MI LUGAR DE RESIDENCIA ACA EN ESPAÑA Y DEL TRABAJO COTIDIANO.
PARA SOBRELLEVARLO MEJOR ME GUSTARIA CONECTARME PARA SEXO CON LOS COLEGAS DE ESPAÑA A TRAVES DEL MESSENGER... PERO TAMBIEN SI ES POSIBLE CON MIS PAISANOS ARGENTINOS, ESPERO A QUE ME AGREGUEN A SUS CONTACTOS. UN ABRAZOTE A TODOS. lepetrans@gmail.com
Mucho se ha hablado ya sobre la navidad, y de muchas maneras se ha intentado hacer ver a la inmensa mayoría de la sociedad lo absurdo, nocivo, hipócrita y peligroso de la navidad (las 4 cosas, mire usted). Pero ahora surge un nuevo movimiento de reivindicación, mezclado con humor y picardía, con el que renovar los ánimos e intentar llegar más y mejor a la gente; conseguir que abran los ojos de una vez, y se tomen las fiestas de una manera alternativa y saludable. Porque cada año, la lucha es la misma,
ABRE LOS OJOS. El consumismo navideño es el Mal. Y el despilfarro consumista en general, también.
Contribuye a desquilibrar la balanza comercial entre las regiones y daña el equilibrio ecológico: a) explotando recursos naturales, b) generando un gran volumen de basura y c) contaminando en el proceso de elaboración y transporte de los productos.
Vamos, que dudo mucho que el Niño Dios se alegrase de ver como se celebra hoy en día su cumpleaños.
Pero ya llegó un grupo altruista y desinteresado de formidables camioneros que une sus superpoderes en una ambiciosa campaña webcomiquera contra el consumismo navideño.
Estas navidades, acuérdate de los pueblos que agonizan y mueren de hambre por culpa de tu estilo de vida y de tu sociedad. Regala sexo oral, está al alcance de todos/as.
Os animo a tomaros esto muy en serio, pensad que seguro que os hace más felices que como hasta otros años ha sido. Y mucho más barato, ecológico, solidario, justo, sostenible y todo lo que queráis. Díselo a tus amigos/as, a tu pareja, a tus compañeros/as.
ESTA NAVIDAD, REGALA SEXO ORAL.

1 comentario:

pasmoreno dijo...

mmmmm q rico estas tio

VISITANTES EN RED