CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

27/3/24

huevazos 💬 #windtalkers

gorkabear @gorkabear
¿Qué puede hacer un hombre con tanto paquete?
Lejos de desmentir nada, lo que ha declarado es lo siguiente:
” No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí.
Sí, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero sólo hembra. Se trata simplemente de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí.” Otros lo buscan hasta en los centros comerciales.

2 comentarios:

TXOMIN dijo...

Quiero hablar de uno de mis gremios hermanos más queridos, el de los taxistas. Es el más querido porque todos sabemos que siempre van a la misma velocidad, independientemente si van llenos o vacíos; respetan escrupulosamente las normas de la circulación y nunca, nunca, encuentran la ruta más larga para ir de un lugar a otro, ni se aprovechan de que el cliente sea de fuera. Son el modelo empresarial del futuro es España (y sé que estoy generalizando y que todas las generalizaciones son injustas).

Pues el viernes, cuando llegué a Sevilla, vi como tenían completamente bloqueado el centro de Sevilla con 1.500 taxis. Ellos demandan el cumplimiento de un plan de modernización del taxi cuyo eje es el rescate por parte del Ayuntamiento de cuarenta licencias a costa de las arcas municipales, por supuesto. Básicamente todo el plan de modernización es un compendio de dineros que los sevillanos tienen que pagarle a estos empresarios para que sigan siendo tan ejemplares como siempre.

TXOMIN dijo...

No se si eres de los que opinas igual, amigo manu, pero tenía que contártelo después de aquel mensaje de solidaridad que me enviaste sobre lo de Sevilla.
Un abrazo.

VISITANTES EN RED