CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

31/8/22

papis peludos 💬 #windtalkers

POST PARA ADMIRADORES DE LA VIRILIDAD, 
«Soy tu objeto de estudio. Fotografíame como desees». Hosoe contaba veintiocho años y no pudo evitar sentirse intimidado en presencia del autor de Confesiones de una máscara (1948). Había acudido a la cita para retratarle por encargo de su editor y no esperaba que le recibiera semidesnudo, tomando el sol en el jardín. Mishima le invitó a sentarse a su lado, le ofreció un té negro y pactaron los términos en los que se desarrollaría la sesión. «Te hice llamar porque me encantaron tus fotografías de Tatsumi. Quiero que hagas lo mismo conmigo».
Se refería a Tatsumi Hijikata, el coreógrafo impulsor de una nueva corriente de danza contemporánea conocida como butoh, que bebía de las mismas fuentes que Jean Genet, Antonin Artaud, el Marqués de Sade o el Conde de Lautréamont. El público se escandalizaba ante las caras grotescas de los bailarines y sus movimientos febriles, sexuales e irracionales; bizqueaban, imitaban el comportamiento animal, tenían espasmos, reproducían gestos de sufrimiento y temblaban como si les estuvieran electrocutando. Un espectáculo macabro que su creador definía como «un lamento bailado, un retorcerse en nuestra condición humana» que hacía referencia a los cuerpos medio muertos que se arrastraban entre los escombros tras la detonación de la bomba nuclear de Hiroshima. 
COMO EL MISMO YUKIO MISHIMA
Han pasado 52 años desde su muerte, una muerte 'gore'. Se abrió sin pestañear más de diez centímetros de vientre con una hoja afilada, esparciendo sus intestinos en un despacho de la base militar Ichigaya de Tokio, Aún flota la sensación de que nunca comprenderemos del todo al escritor Yukio Mishima.
El jueves 25 de noviembre de 1970 el autor de estos libros, Yukio Mishima, con 45 años, se quitó la vida en el rito del harakiri en un cuartel militar de Tokio. En ese momento el prestigio que tenía en Japón pasó al territorio del mito y su nombre fue un tanto eclipsado allí. Pero en el resto del mundo Mishima empezó a brillar al conquistar cada vez más lectores. Era el escritor más conocido y reconocido de su país y fuera de este en el siglo XX junto a Yasunari Kawabata (Nobel de 1968). Belleza, erotismo y muerte eran los conceptos con los cuales él mismo definía su literatura compuesta de novelas, cuentos, obras de teatro, poemas, ensayos…
Sus ideas políticas, un hombre nacionalista de derechas que pedía la restauración del emperador, su acercamiento a la sexualidad, era homosexual y al morir tenía esposa, y su mirada especial sobre la vida siempre vista a través de la belleza y su celebración, incluso en los actos y gestos oscuros o censurables, marcaron su existencia y su creación.
¿Cómo una persona con ese talento y prestigio ya alcanzado a los 45 año se quitó la vida?
¿Qué le llevó a escenificar un suicidio tan tremendo a la vez que inútil? 
 ¿No tenía otra manera de volcar su descontento hacia la modernización de Japón que haciéndose el 'seppuku'?
PARA CAMIONEROS EN MADRID. WHATSAPP: +34 610510308
https://www.facebook.com/jorge.peludo.3
DANI POLLON (Minglanilla) 19CM 42 AÑOS, MUY VICIOSO PARA TIOS DE PASO. WhatsApp: +34 697772722
Restaurante y hostal "Pepe" ☺ En Graja de Iniesta
Hoy en el polígono El Romeral cerca de la A-3 en Requena.
Hairy daddy feeds me Papi peludo me alimenta

VISITANTES EN RED