CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

11/1/23

"ni joden, ni dejan joder"👎 UGALDEBIETA 💬 #windtalkers

¿Camioneros en Gipuzkoa?
Parque comercial Txingudi - Zona Araso - Barrio De Ventas
¿Nos vemos en la zona del MERCADONA en Irún?
En Tolosa. Polígono Industrial Anoeta. Orio Ibaia Bridge.
Para pajas, mamadas con repartidores, camioneros, furgoneteros en Irún. Polígono Industrial Ventas.
Puntos de encuentro en Áreas de Descanso en Vizcaya y Cantabria (Anero, Ugaldebieta, Durango...)
La A-92M, es una autovía autonómica andaluza perteneciente a la Red Básica Estructurante del Catálogo de Carreteras de la Junta de Andalucía. Empieza en el enlace 177 de la A-92, cerca de Loja (Granada), y finaliza en el enlace 139 de la A-45, en el Puerto de las Pedrizas (Málaga). Tiene una longitud de 25,93 km. Esta autovía permite evitar el paso por Antequera para ir de Málaga a Granada o viceversa.
Contacto: Correo: bilboapelo@hotmail.com
nene333@hotmail.com ¿Queréis una buen paja por skype? Estoy casado y soy bisexual, 58 años.
"Pero es angosta la puerta y estrecho el camino que lleva a la Vida, y son pocos los que lo encuentran"
(Mateo 7: 13-14)
Aquí en el blog sucederá como con el perro del hortelano, ni joden ni dejan joder. Hace dos meses que de los posts que publico, no permanecen ni un par de dias muchos de ellos. ¿No era este un blog sin censuras?
Este es el tercer intento de poder colgar mi opinión en este grupo, a ver si de forma definitiva se me deja decir lo que opino.
"Sé que la senda de la virtud es muy estrecha, y el camino del vicio, ancho y espacioso; y sé que sus fines y paraderos son diferentes, porque el del vicio, dilatado y espacioso, acaba en muerte, y el de la virtud, angosto y trabajoso, acaba en vida, y no en vida que se acaba, sino en la que no tendrá fin.
Al final es San Jose María Escrivá de Balaguer el que nos salvará de la crisis.
Cada año, el Estado financia con más de 6.000 millones de euros las actividades educativas, sociales, sanitarias y de culto de la Iglesia católica.

El PP sería el partido más votados en las próximas elecciones generales con 130 escaños, según una encuesta de Sigma Dos realizada para El MundoPablo Casado obtendría el 29,4% de los votos, frente al 25,9% de los socialistas. Pedro Sánchez bajaría hasta los 103 escaños, 17 menos que ahora, mientras que el PP mejoraría en 41 escaños los resultados obtenidos en los comicios de diciembre de 2019.
"Tendríamos que ponernos a pensar seriamente, no ya en lo que estamos viviendo, sino en el futuro que se nos viene encima, si por una de esas casualidades el pueblo decide que nos gobierne el PP, ejemplos a mirar y dignos de valer ya los tenemos ahora para que se puedan tomar notas y presagiar el negro panorama que nos presentan los PPeros.
Valencia, gobierno y ayuntamiento, un buen ejemplo a considerar. Murcia, Madrid, con la mayoría de servicios privatizados y lo poco que queda como los bomberos ya va a pasar a manos amigas para el negocio, el ayuntamiento el que más deudas tiene de toda España, lo que ahora están haciendo las van a seguir pagando. 
José Luis Martínez-Almeida tiene un edificio propio alquilado para su ¿departamento? que les cuesta a los madriles más de seis millones de euros al año, el señor Alberto Núñez Feijóo en Galicia ha gastado casi diez millones de euros en coches recientemente, algunos de altísima gama y en un aparcamiento oficial tienen veinte más que valen un dineral fuera de servicio y sin utilizar del anterior gobierno, cuando el PP toca el tema del agua, dice que el agua es de todos, pero lo que oculta, es que es de todos los que tengan campos de golf, son amigos de grandes cenas y galas a cuenta del pueblo, no se olviden la boda de la hija de Aznar que si tuviera que repetirse la volvería a hacer igual, como dijo, en su día, la señora Aznar a la prensa, me imagino que acompañada con los corruptos del caso Gürtel y un largo etc. A considerar en el caso de las finanzas que serían llevadas por el señor Pizarro, un iluminado del dinero público a costa de castigar a los trabajadores.
Menudo futuro nos espera a los pensionistas con toda esta carcoma si pasan a manos privadas, teniendo en cuenta que la niña de Rajoy es todavía muy niña porque tarda demasiado en hacerse mayor y a su primo el ecologista no lo encontró en la cola del paro cuando se hizo la foto ni cuando fue al comedor de beneficencia a servir a los más desfavorecidos, estos hechos, sí que son buenas obras, me gustaría saber quien les asesora o si son ideas propias de uno que quiere gobernar un país serio y no uno un país bananero como el que los P.P.eros se imaginan, que para eso patriotas son un rato largo, como sus amigos de VOX, que no hay quien los gane.
"la pregunta que muchos observadores europeos se hacen es si durante esta crisis económica ¿por la PANDEMIA? - ¿tiene el capitalismo futuro? - no es la correcta. De hecho, no vivimos en un sistema capitalista sino en uno semisocialista al que los europeos se refieren decorosamente como 'economía de mercado social'.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED