CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

13/6/22

Barcelona 💬 #windtalkers

Mi valoración para este año es más positiva que las últimas ediciones: he visto más novedades en exposiciones y sobretodo en ponencias.
Creo que el formato de ponentes con múltiples temas de interés en función del sector en el que compita tu empresa es muy interesante. Además, la afluencia a estas sesiones, así como el contenido y calidad de los ponentes han sido altos. El SIL es un gran punto de encuentro de los profesionales de este sector en nuestro país, en el que se conocen soluciones innovadoras y se hace networking de calidad.
El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) ha anunciado que Extremadura sería la comunidad autónoma invitada de esta edición,
Cabe destacar que el SIL 2022 se celebró del 31 de mayo al 2 de junio de 2022 en el recinto ferial de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, y este año presenta nuevas ofertas útiles y todas las facilidades para que todas las empresas del sector puedan estar presentes en la cita anual de la logística en España. El SIL 2022 volvió a destacar por su elevado carácter internacional con la participación de empresas procedentes de Portugal, Austria, México, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Marruecos, Turquía, Suiza, Italia, Algeria, Brasil, entre otros muchos países. El alto volumen de negocio, las facilidades para los contactos y las nuevas oportunidades de negocio que genera el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención volvieron a ponerse de manifiesto en esta edición del SIL.¿BUSCAS TRABAJO?
MIRA AQUI. EN MAYO, NOS VEMOS EN EL SIL.
RECOMENDACIONES DE COLEGAS CATALANES EN MONTJUÏC (BARCELONA)

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED