CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

28/1/15

Lugares abandonados.


 Jesus
@zorriloo3001
Algún tío en granada en para descargarle yo tío de 30, muy discreto 
#chatcamioneros
¿NOS VEMOS EN LA CACI DE BADALONA O EN ATARFE?
El edificio de la Compañía Auxiliar del Comercio y la Industria (CACI) fue construido en 1899 por Jaume Botey. Era una fábrica de cuellos de camisa de algodón. Lleva unos 28 años sin uso. La Universitat de Barcelona ha anunciado que transformará uno de los últimos vestigios del modernismo en Badalona, la fábrica CACI, en un centro de estudios intensivos de posgrado, con residencia incluida ubicado en primera línea de mar.

ARENERA ABANDONADA EN SIERRA ELVIRA
Lo bueno que tienen las vacaciones es que te dan tiempo para ir a sitios bastante más alejados de lo que suele ser habitual.
Otra vez por pura casualidad me fijé en unas grises estructuras situadas en las laderas de Sierra Elvira más cercanas a la antigua carretera de Córdoba, cerca de Atarfe, en Granada.
Desde lejos el aspecto era tan imponente que dude bastante de que el lugar estuviera abandonado. Pero al acercarme lo suficiente como para ver la gran cantidad de graffiti que "adornaban"
sus paredes desaparecieron todas las dudas...

Localización: Tomando la salida 236 de la A-92 para tirar por la N-432.
Coordenadas: 37 13 41.23, -3 42 57.97 . Se puede observar perfectamente desde la antigua carretera de Córdoba, a poco de pasar el acceso a la A-92.
En google maps no hay resolución suficiente en la zona para ver el sitio. Para colmo, la imagen está desplazada, como se puede apreciar comparando la posicion de la autopista por la foto respecto al mapa. Sin embargo en Sigpac sí que se puede observar la construcción con claridad. A pesar de que la fotos es antigua (aún en blanco y negro) y se puede observar como los tejados llevan caidos bastante tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco la zona, no es mala zona.

Anónimo dijo...

Me refiero a CACI

Anónimo dijo...

Vente al Puerto de la Mora colega

VISITANTES EN RED