CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

9/12/23

..."a MARLASKA se la cascan" 💬 #windtalkers

Hola me llamo Jose.
j123mlg
¿Algún camionero que pase por la zona de la Axarquía/Málaga de vez en cuando?
Que contacte por TELEGRAM (j1234mlg)
En el ámbito internacional, el Ministerio del Interior continuará abogando por el pleno cumplimiento de la normativa Schengen y continuará trabajando con el gobierno francés para acelerar la reapertura del paso fronterizo de Hendaia-Puente de Mercancías, así como para reducir los controles en el paso fronterizo de Biriatou con el fin de mejorar la agilidad del tráfico transfronterizo de vehículos.
El Ministerio del Interior y el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco han acordado seguir reforzando la cooperación en dos ámbitos prioritarios como son la lucha contra la violencia contra las mujeres y la lucha contra la ciberdelincuencia.
Así se ha acordado en la reunión de la Junta de Seguridad del País Vasco, celebrada en Bilbao y presidida por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el vicelehendakari primero y consejero de Seguridad del Gobierno vasco, Josu Erkoreka. Previamente, el ministro mantuvo una reunión técnica en la sede de la subdelegación del Gobierno en Bizkaia con el delegado del Gobierno en el País Vasco y con los máximos responsables de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en la comunidad autónoma.
En el ámbito de la ciberseguridad, se reforzará la cooperación entre la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC) del Ministerio del Interior y la Ertzaintza, que colaborarán en análisis forenses digitales y ciberinteligencia, además de compartir información sobre las incidencias que puedan afectar a los operadores de servicios esenciales ubicados en el País Vasco.
En el encuentro se ha decidido también la incorporación de la Ertzaintza al Observatorio de la Cibercriminalidad, cuyo objetivo es monitorizar, detectar, procesar y analizar tendencias delictivas en la red. En esta línea, la Ertzaintza participará en el diseño, ejecución y difusión de los planes y acciones de comunicación que se impulsen en el ámbito de la ciberdelincuencia.
Colaboración en la lucha contra las violencias sexuales
La Junta de Seguridad ha servido también para reforzar la cooperación en el ámbito de la lucha contra la violencia machista y, dentro de ella, especialmente contra la de carácter sexual.
Tras la aprobación esta semana por el Ministerio del Interior del Primer Plan Estratégico para la Prevención de las Violencias Sexuales 2023-2027, en cuya elaboración han intervenido personas expertas de la Ertzaintza, este viernes se ha decidido la colaboración y participación de la policía vasca en la Comisión de Seguimiento del Plan así como en las acciones previstas.
Igualmente, la Ertzaintza participará en el diseño e integración, en la modalidad que bilateralmente se acuerde, en VioSex, el nuevo Sistema de Registro, Seguimiento y Prevención de los Delitos Sexuales.
¿LA HISTORIA ES ESPAÑA?
¿ESO NOS MARCA PARA SIEMPRE?
En cuanto a eso de hincharse ante los símbolos nacionalistas, himnos, banderas...
Lo respeto, pero creo que no se benefician más que las tiendas de los chinos, que no dan abasto.
En junio... ruta por La Toscana. ¿Nadie me acompaña?

1 comentario:

manuiveco dijo...

¡¡¡JA, JA, JA!!! lo de siempre. Empiezan con ínfulas alimentadas por intereses en la retaguardia, patinan de primeras, y ya van de culo.
Aunque sea un tópico, más que nunca se evidencia aquello del César: el fútbol es el circo del pueblo

VISITANTES EN RED