CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

14/2/14

Пешеход не прав


Angel Muñoz
@AngelMs4
La vida es eso que nos pasa mientras pensamos en hacer grandes cosas.
Spain 
"Costa del silencio" 
El mar escupía un lamento 
Tan tenue que nadie lo oyó 
Un dolor de tan adentro 
Que toda una costa murió. 
 Llora lamentos la nube que enfermó 
Y escribe espantos en la arena el dolor 
Arrulla el miedo a un delfín que bebió 
Entre un agua negra, su suerte emigró. 
 ¡Ven, quiero oír tu voz 
Y si aún nos queda amor 
Impidamos que esto muera! 
¡Ven, pues en tu interior 
Está la solución 
De salvar lo bello que queda! 
 ¡Aaaaaaaaaah! 
Donde se acomoda la usura 
Nacen la ambición y el poder 
Y éste germina en la tierra 
Que agoniza por interés. 
Y una gaviota cuentan que decidió 
En acto suicida inmolarse en el Sol 
Ríe desprecios un barco que encalló 
Y se desangra en su lecho: ¡la mar! 
¡Ven!, quiero oír tu voz 
Y si aún nos queda amor 
Impidamos que esto muera 
¡Ven! pues en tu interior 
Está la solución 
De salvar lo bello que queda. 
¡Aaaaaaaaaah! 
 Hagamos una revolución 
Que nuestro líder sea el Sol 
Y nuestro ejército 
Sean mariposas. 
(Por bandera otro amanecer 
Y por conquista comprender 
Que hay que cambiar 
Las espadas por rosas. 
[¡Ah!, mientras te quede aliento 
Ve...te a buscar con el viento 
Ayuda, pues apenas queda tiempo... 
{¡Ven quiero oír tu voz 
Y si aún nos queda amor, 
Impidamos que esto muera!}]) 
 ¡Ven, quiero oír tu voz 
Y si aún nos queda amor 
Impidamos que esto muera! 
¡Ven, pues en tu interior 
Está la solución 
De salvar lo bello que queda! 
 ¡Ven, quiero oír tu voz 
Y si aún nos queda amor 
Impidamos que esto muera! 
¡Ven, pues en tu interior 
Está la solución 
De salvar lo bello que queda! 
 ¡Aaaaaaaaaah! 
 ¡Quiero oir tu voz!
Estella-Lizarra 


No hay comentarios:

VISITANTES EN RED