CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

19/5/23

Pedreguer / A. S. San Antonio 💬 #windtalkers

PLASENCIA
Busco contactar con algún macho activo por Coria o Plasencia.
Limpieza, higiene y discreción garantizado. Legal 100%.. 
Puedes contactarme en gumiloo@hotmail.com
Saludos a todos los ruteros desde Denia.
Ver A. S. San Antonio. Pedreguer en un mapa más grande

@gbnv71 Busco un camionero que haga diana en Denia. AP- 7 área San antonio, Denia.  
Tragón que lo hace todo discretamente por Denia. Soy casado, con pinta de machote. WhatsApp:  +34 620238894
Hola en primer lugar deciros que soy casado tengo 56 años y nadie en mi entorno sabe que me tambien me van los tíos.
Esta es la realidad de muchos hombres como Paco que están casados con mujeres, a saber porqué circunstancias o criterios, y a los que les van los tíos, pero que no socializan su homosexualidad. Las causas del silencio de Paco no se pueden reducir simplemente a cuestiones de represión o miedo. Son mucho más complejas y difíciles de desentrañar. Para Paco contar su experiencia puede ser una válvula de escape. Y, para ello, elige una web, un lugar en el que difícilmente será identificado.
 
El área de servicio San Antonio de la Autopista del Mediterráneo (AP-7) tiene, justo a la entrada, una zona de descanso con un pequeño aparcamiento, mesas y bancos de piedra, zona de juegos para niños y un pequeño edificio con unos váteres. A unos 50 metros se encuentra el edificio de la estación de servicio. Algunos coches aparcan y observan el movimiento de gente. Se liga y se folla en los váteres. Hay, solamente, un váter cerrado y dos meaderos de pie. Se puede encontrar gente a todas horas del día y en todas las épocas del año, generalmente joven y de mediana edad. La gente mayor no frecuenta este sitio. Hay que tener en cuenta que ésta es una autopista de peaje, por lo tanto los que frecuentan estos váteres son hombres que viajan y que se detienen para ver si hay algo.
Esto le pasó a mi amigo el mes de marzo pasado.
Venía de visitar a unos clientes en la costa y paró en un área de servicio, una tipología de lugares de encuentro entre hombres. En casi todas las áreas de servicio de las redes de carreteras estatales, hay ligue homosexual. Este sitio le permitió a Paco la posibilidad del disimulo.
- El lugar: En la autopista AP-7 dirección Alicante nada más pasar el desvío de Denia.
Paró por qué no había conectado el manos libres y le llamaron por teléfono. Acababa de adelantar a la guardia civil y para que no fueran a pillarle hablando por el móvil paró a la altura del área de picnic. Aunque estos lugares han sido creados para descansar, comer, lavarse y hacer las necesidades fisiológicas se les ha añadido otro uso: un lugar para follar entre hombres, en el váter, la cabina de un camión, de una autocaravana o en un lugar apartado. Todo vale con un poco de imaginación y la calentura acumulada en los cojones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola majo, si alguna vez os apetece tener sexo en esta zona, llamadme, 639 571 700, un saludo.

gustoso dijo...

hola, yo paso de vez en cuando, podeis decirme algo...me gustan maduros y gorditos...agus1101972@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como eres? De vez en cuando paso por ahi

Anónimo dijo...

Yo maduro no soy pero gordito sí. Tu eres osete también?

VISITANTES EN RED