CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

26/11/23

Sant Boi-Gavá 💬 #windtalkers

Ruta A2. Barcelona - Lérida.
BUSCO MADURO DOTADO WhatsApp: +34 607947917. HOY.
Buscando camioneros en el área de servicio de Can Calderon de Claus.
(entrada de gasolinera Repsol)
Ofrezco #relaxenruta a camionero que pase por esta zona. morboexpress@gmail.com
morblutooth
Por la tarde en la zona de Sant Boi - Gavá (Barcelona)
Buscaré dispositivos 🔴 activos en zonas de descanso de las 18:30 a las 20:00h.
También en Sagunt.
El "cancaneo" sexual resiste a las quejas vecinales en una playa de Sagunto

La presión de los residentes no logra evitar que Malvasur se promocione en internet como un lugar para encontrar relaciones  sin ataduras.

Con 34 años y deseando conocer maduros, camioneros, policías, bomberos, militares, ejecutivos...
¡Hola tropa! Busco camioneros que estacionen por la provincia de Castellón o Área de Sagunto (Valencia). "Seguidme". Besos.
Ubicación de esta vista: 39°42'40.63" N 0°11'39.22" O
Playa de Malvasur, en el Port de Sagunt, 
Se accede por la N-340 en dirección a Barcelona, en la salida de Canet de Berenguer, por el camino de la PLAYA DE CORINTO
:¿Cuántas veces hemos querido conocer a alguien que comparta alguno de nuestros hobbies? ¿un compañero para jugar al fútbol? ¿alguien "especial" con quien compartir buenos momentos? Bluetooth In Love te ayudará a encontrar a esa persona en un radio de acción de 100 metros cuadrados. Bluetooth In Love actúa en un mundo real, en un espacio real, a tiempo real. Cuando encontramos a una persona porque su perfil coincide con uno de nuestros perfiles de búsqueda, nuestro móvil vibrará y nos aparecerá: ¡Has encontrado a !,¿Quieres interactuar?
Muy de tarde en tarde suele aparecer algún camión de grandes rutas, solo la cabeza tractora, sin remolque, en espera de enganchar carga al día siguiente en los polígonos de Sagunto. Pasa allí la noche, e incluso hay probabilidad de que no la pase solo en mas de un caso. En época de vacaciones suelen aparecer algunas auto caravanas, nacionales o extranjeras, que pasan la noche allí en esa explanada de aparcamiento, incluso varias noches. También hay que comentar que siempre hay en esa playa los habituales pescadores de caña, que, conocedores del movimiento que hay, no dan importancia alguna al hecho, dedicándose a su afición. Esto es a grandes rasgos el movimiento en la playa de Malvasur.
Hasta tiempos muy recientes, ha existido mucha vegetación en la zona, mezclada con alguna casita primero, algunos chalets más tarde, edificios y hasta hoy en que se ha arrasado con todo en pos de una urbanización salvaje. 
A pesar e esto último, aún queda bastante vegetación, aunque ya mermada, junto a la línea costera, pues se mantiene cierta distancia entre las edificaciones y el mar, respetando las leyes que protegen la zona de dunas, y el frente costero. A la playa se accede desde la carretera costera mediante algunas calles entre los chalets, y la entrada de siempre, bien asfaltada, junto al canal de desagüe del marjal, ojo, eso no quiere decir desagüe fecal. Allí hay una explanada de aparcamiento, saturada en verano, lógicamente, pero que fuera de temporada, y a ciertas horas de la noche o madrugada en verano, viene a ser una zona de cancaneo. Es una zona muy transitada con continuo movimiento de coches que van y vienen buscando algún contacto. Incluso alguno lo hace en pleno día, en las horas mas transitadas, no hace falta fijarse mucho para notar sus intenciones. La táctica suele ser la misma que en muchas zonas de como estas. Aparcar, observar desde dentro del coche cualquier movimiento, si hay señal de aceptación ya se sale, o no, según se decida, y allí mismo dentro del coche se mantiene el contacto. 
 También suele bajar uno del auto y dar un paseo por toda la extensión de la playa, observando el panorama, viendo a otros chicos o señores mayores con las mismas intenciones. Todo ello con atención y cuidado pues salvo por la noche, siempre hay gente paseando, matrimonios, familias, gente con el perro, etc., ya que hay mucho vecindario, repito sobre todo en fines de semana y vacaciones. Hay que observar que poco a poco se esta poblando la zona con residentes permanentes. Paseando de día, en cualquier época del año, si hace buen tiempo, entre las pequeñas dunas o matorrales apartados de la línea del agua, suele haber gente desnuda tomando el sol, no todos buscan contacto, pero los que tienen interés se les nota. 
En alguna ocasión he llegado allí después de trabajar, sobre las 16 horas, y he visto algún chico ya tendido tomando el sol aparentando desinterés, o leyendo. Al verme llegar, me ha mirado de reojo, observando donde me situaba, yo me tiendo dentro de su campo de visión. Dado que no soy precisamente un modelo, la mayoría de las veces no surge nada, pero en alguna ocasión si que he despertado interés, y en mi también. Ello se nota con el cruce incesante de miradas, de reojo. Me levanto, doy una pequeña vuelta, vuelvo a la toalla, no hay más, pero las miradas siguen. En un momento dado veo que la mano de ese chico se dirige a la entrepierna o al vientre como acariciándose, viéndose que su miembro reacciona de inmediato, al igual que el mío. 
Me sorprendo gratamente, y sonrió a lo que el corresponde. La mano se dirige a mi miembro, doy alguna mirada alrededor por si hay alguien, y manoseo. Hay seña de que me puedo acercar, y lo hago. Ya podemos imaginar lo que viene después, pero sin llegar a mayores, pues la zona no tiene intimidad. Como esta situación, todos los días se suceden muchas. Algunos mas osados, van a esconderse por unos matorrales mas grandes que hay por allí, los cuales dan bastante protección ante las miradas, allí si que hay contacto total. Ni que decir que, de noche, ya hay más seguridad para atreverse a más.
Viniendo de Valencia, se toma la autovía A7 dirección Barcelona rodeando Sagunto por su periferia occidental, una vez pasada la ciudad, llega la hora de abandonar la A7 que se dirige al peaje, tomando los dos carriles de la derecha, que llevan la misma dirección Castellón Barcelona, pero es la nueva autovía de La Plana, que no es de pago. Apenas pasada la bifurcación hay que abandonar la autovía enseguida siguiendo las indicaciones Sagunto Norte, Faura,... para llegar a una gran rotonda, desde allí se seguirá por la carretera antigua, que va paralela a la autovía, por la que seguiremos un par de kilómetros hasta llegar a una rotonda donde puedes desviarte a Canet y a Faura, pasaremos de largo la rotonda siempre dirección Castellón, y a la siguiente, unos 800 metros más o menos, nos desviaremos por el nuevo vial del polígono dirección a la playa. Hay que subir un par de puentes, el de la vía del tren y seguidamente el de la autopista, pasados estos ya estamos entre campos de naranjos por una carretera bien asfaltada pero rural. Seguiremos por ella siempre en dirección al mar. A unos 4 km, aproximadamente, llegamos a un canal que seguiremos en paralelo hasta la explanada del parking antes descrito. Ya hemos llegado. 
Sería realmente extraño llegar en cualquier momento y no ver ningún vehículo allí aparcado.

3 comentarios:

gorrilla dijo...

La Playa de Corinto no es nudista. La nudista está mas al norte, es la playa de Malvasur. Corinto queda entre Malvasur y Almardá

manolobulk dijo...

Está playa la forman dos playas por una parte Corinto y por otra Malvarrosa, separadas ambas por una gola llamada del Cuartell, en esta playa en el tramo de Malvarrosa, algo más extenso y cercano a la gola se encuentra un tramo que todos los años lo declaran como nudista. Ambas playas tienen algo de dunas y ambas están urbanizadas con chalés y alguna que otra torre de apartamentos dispersa aunque lo que más predomina es la urbanización de dos o tres pisos o bien chalés. El agua es muy sucia y yo no recomiendo mucho el nudismo en esta playa, quien lo quiera hacer lo puede hacer mejor en la playa de Almardà, es más bonita, el agua está igual de sucia pero las dunas dan algo más de intimidad y legal es legal, en Almardà y en cualquier playa de Sagunto, no está penalizado ni te pueden meter en la cárcel por eso.

Anónimo dijo...

yo estuve en la gola y hay carteles que indican que es una playa de nudista, supongo que sera en la playa de almenera, me espere para ver si venia alguien y se acercaba coche o ciclista, miraban y se iban, cuando me puse en los muros de hormigon que en el aparcamiento se me acerco un hombre de unos 50 años, pero no me interesaba; en la zona de sagunto vi algun coche pasados los chales y dos hombres por la zona.

¿no hay un bosque cerca?
desde el tren se apria que hay arboles muy junto, cuando fui vi arboles por la gola.

VISITANTES EN RED