CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

15/8/15

Saludos desde Iruña.




https://goo.gl/maps/W9Nao


Pamplona zona WW O EROSKI
Javier: Pamplona para algún camionero el fin de semana, ofrezco ducha en casa y...
javierbeaumont@live.com

 @E_opi 
Poser e bad boy quanto basta, alla parola random prefeirisco dire scrivo cose a cazzo. Meglio primi in Gallia che secondi a Roma. Augusto  
Milano

@E_opi


Ma dove? corro": . Quiero ir de acampada!! Quiero ir de acampadaaaa!!! ... "
javierbeaumont@live.com

...eh eh Eh!! Quien Baila esta noche Pamplona!!!?? Nos han dicho que hoy se cae OZONE !! @falisotomayor & @victorcastizo calentando Motores!!!
http://www.meetup.com/html5livecodebarcelona/members/89653002/
Kiko: 629 325 801
Hombre de 50 para sexo en cabina con camionero de paso por Pamplona... 
 
La semana pasada me enteré que frotarse el culo con una bandera rojigualda es delito en este estado “de derecho” o “de derechas” nuestro. Y no lo comprendo. No sé qué pretenden evitar con ello. Se frote uno o no se frote la dichosa bandera por el culo, lo haga antes o lo haga después de cagar, España ya huele a mierda de todas, todas. No hay remedio que pueda evitarlo.
Así que no protegen nada. Si con dicha ley lo que se pretende es que la enseña borbónica no roce con los excrementos propios de todo ser humano, llegan tarde, hace mucho, pero mucho tiempo, que dicha bandera está llena de mierda hasta el mástil, y por donde pasa, deja su rastro oloroso.
España huele a mierda, sí, huele a mierda. No toda España, ni todos los españoles, pero esa bandera, roja y amarilla, con todo lo que arrastra y significa, huele a mierda, aunque ahora dos victorias en sendos campeonatos de fútbol hayan hecho de repente que el pueblo pierda la memoria, y ni duden en mostrarla orgullosos en sus balcones, o en el cuello de sus camisetas. No por ello deja de oler a mierda.
Es el olor que se desprende de las decenas de personas que, estando imputadas e incluso algunas condenadas por delitos de corrupción, se van a presentar en las listas electorales de sus partidos, con el apoyo y el respaldo de estos, sin que a nadie parezca importarles, es más, pareciendo que a más corrupción, más votos son capaces de tener en sus respectivos pueblos, ciudades o territorios.
Es el olor que se desprende de un gobierno que marca su agenda política sentado en una mesa con los representantes de las cincuenta principales empresas del estado, que a su vez le obligan a imponer las políticas antiobreras que marcan desde Bruselas y el FMI, todo ello sin que nadie los haya votado, ni a los unos, ni a los otros, sin que, para más inri, a los que sí han votado tengan posibilidad alguna de negarse.
Es el olor que se desprende del trato que dan a los ciudadanos de América Latina en los aeropuertos, cuando osan querer venir desde sus países hasta estas tierras, ya sea a hacer turismo, ya sea a visitar a unos familiares, ya sean tantos y tantos casos que se repiten diariamente en Barajas y otros lugares del estado, donde tiene reservadas unas salas de encarcelamiento para darles la bienvenida.
Es el olor que se desprende de aquellos alcaldes que están pidiendo que se saquen a los mendigos de las calles, como el que manda barrer la basura para tener unas calles limpias a los ojos del turista o del ciudadano común, porque esa y no otra es la intención de estas tentativas: que la pobreza, la miseria y la injusticia del capitalismo queden encerradas en guetos donde no puedan verse por la mayoría.
Es el olor que se desprende de una constitución elaborada a la sombra del fascismo, que otorga al ejército la potestad de intervenir en caso de que alguien ose, incluso democráticamente, poner en peligro la unidad de España, y que niega expresamente el derecho de los pueblos a poder decidir libremente su futuro.

LA MOSCA PAUL ADIVINA EL RESULTADO DE LAS PROXIMAS ELECCIONES PP$OE:

PORQUE A VECES, LOS TAMAÑOS SI IMPORTAN

P. D.:  Un saludo a los hermanos Castro:
Hola Abuelos. Ahora pónganse el chandal, vayan a jugar a la petanca y dejen de dar por el culo a los cubanos...

http://www.panoramio.com/photo/50941557
En este orden de cosas os recomiendo: FORO LA NUEVA CUBA. Un debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.  
Saludos desde Iruña
Iruña-tiko Agurrak

https://www.facebook.com/joseluis.elduayentorres
Pamplona zona WW O EROSKI

3 comentarios:

retretero dijo...

Entiendo que te huela mal esos idealistas que toman un símbolo como dogma de Fe.
Nunca he leído 'La Biblia' porque, en la biblioteca, hay algún cabrón que nunca devuelve el libro al estante de ciencia ficción.
Los auténticos símbolos del ser humano son los del respeto mutuo de los derechos humanos.

Iker dijo...

Parece que de mi tierra solo llegan malos olores.
Te pasas con esas palabras más que de castaño oscuro.
La bandera se basa en los colores del escudo Jaume I el Conqueridor con la que se diseñó la senyera, la bandera perteneciente a la antigua Corona de Aragón.
Ya que vas de tan nacionalista... ¿Qué fueron a hacer los navarros apoyando el imperialismo del Reino de Nápoles contra los albaneses?
No se si es la mejor bandera y si España es el mejor país, pero si estamos rodeados de injusticias lo que hemos de hacer es luchar juntos contra ellas y no enfrentarnos con polémicas de simbologías o de nombres...
Saludos desde la llamada comarca de Tierra Estella o Lizarrerria.

manuiveco dijo...

Pue yo soy católico porque conmemoro el pedo descomunal que se pilló Jesus para luego aparecer por casa a los 3 dias como si nada hubiera pasado.
...A mal tiempo: "buena cara".
Ya se arreglarán las cosas, lo que debemos es hacer lo que podamos para que se solucione todo.
On abrazo, colegas.

VISITANTES EN RED