CONTACTOS CAMIONEROS

CHAT & GO

Chat de camioneros

Seguidores

axarquia@live.com

Cuando odiamos a un hombre, odiamos en su imagen algo que se encuentra en nosotros mismos.
Lo que no está dentro de nosotros mismos no nos inquieta"
En este Blog queremos trasmitir nuestras inquietudes y vivencias personales, sin censuras, por eso se edita como blog de
adultos.
Ven a disfrutar de las RUTAS y compartir los lugares con MORBO
que se pueden ver dentro de esta comunidad de camioneros y de todos los
"amantes de los viajes.”
#chatcamioneros
@CONTACTO DIRECTO...

Entradas más visitadas

Archivos del blog

27/4/16

SOLO SE VIVE UNA VEZ

@Tsutaurushi

SOLO SE VIVE UNA VEZ

https://www.facebook.com/mit.sarma.1

My whatsapp: +917698059551
@ramon40VLC
 
¿Alguno por la A-3 cerca de Cheste, Buñol, Ribarroja? 
Para esta tarde...
La película comienza con Kabir (Abhay Deol) pidiendo el matrimonio a Natasha (Kalki Koechlin). Las familias se encuentran en la ceremonia de compromiso donde Imraan (Farhan Akhtar) y otros brindan por los novios. Natasha se entera de los planes de Kabir de ir de viaje por carretera por España con sus amigos del instituto Imraan y Arjun (Hrithik Roshan) y probar un deporte extremo de su elección. Sin embargo, Arjun, adicto a su trabajo y cuyo único objetivo es de ganar suficiente dinero para una jubilación anticipada a los 40, no muestra mucho interés por este viaje. Más tarde se sabe que la ex-novia de Arjun le dejó por su misma obsesión por el trabajo. Por otro lado, Imraan tiene otro objetivo personal durante el viaje: encontrar a su padre biológico Salman (Naseeruddin Shah), un artista en España.
Finalmente salen en su viaje a España donde planean visitar la Costa Brava y las ciudades de Sevilla y Pamplona. Se encuentran con Laila (Katrina Kaif), una chica británica de origen indio, en la Costa Brava e Imraan comienza a coquetear con ella. Kabir revela que el deporte extremo de su elección es el buceo y se dan cuenta de que Laila es su instructora de buceo. Arjun, quien ni siquiera sabe nadar y teme a muerte el agua, es ayudado por Laila a superar su miedo y a explorar el mundo submarino. De pronto él se siente atraído por ella. Luego atienden el festival de la Tomatina en Buñol con Laila en donde se encuentran con una amiga de Laila, Nuria (Ariadna Cabrol), quien se enamora de Imraan. Natasha, quien sospecha de la relación entre Kabir y Laila, viaja hasta España donde se pelean. Imraan pasa tiempo con Nuria mientras Arjun y Laila expresan sus sentimientos.
Arjun, Imraan y Kabir visitan Sevilla donde practican el paracaidismo, elección de Arjun. Ahora es Imraan quien tiene que superar su miedo a las alturas. En un bar se meten en una pelea con un desconocido a quien intentaban echar una broma y terminan en la cárcel. Salman, el padre de Imraan, les paga la fianza y les lleva a su casa. Salman, en su conversación con Imraan, desvela que nunca quería tener una vida sedentaria con hijos, al contrario a la madre de Imraan. Mientras tanto, Kabir admite enfrente de Arjun e Imraan que no está listo para casarse ya que encuentra cambios en Natasha tras su compromiso pero no quiere romperle el corazón cancelando la boda.
El trío siguen con su aventura final y la más peligrosa: formar parte de un encierro de toros en Pamplona. Imraan sugiere crear un nuevo pacto: guardar sus promesas si vuelven vivos. Imraan promete publicar sus poemas, Arjun promete visitar Marruecos y casarse con Laila, Kabir promete decirle a Natasha que aún no está listo para casarse. Al final, tienen un mejor entendimiento de sus relaciones entre ellos mismos, con otros conocidos y, más importante, consigo mismos.
En los títulos finales aparecen Kabir, Imraan, Natasha y Nuria atendiendo la boda de Arjun y Laila en Marruecos.

A-3 Buñol y cercanias

Señorita
EL FOLLETIN DE VALLE INCLAN...

Luces de bohemia
Valle-Inclán escribió con Luces de Bohemia la crítica de la España de su tiempo, sumida en una profunda crisis política que llevaría al fin de la Restauración y a la dictadura de Primo de Rivera. Pero la crisis política es sólo una más de las que cruzaban el día a día de los personajes de esta obra.
La crisis económica, originada tras el fin del empuje que supuso la neutralidad durante la Primera Guerra Mundial, ocasionó en las regiones más industrializadas, aquéllas que en mayor medida se habían beneficiado de la bonanza anterior, una conflictividad laboral que desembocó en huelgas generales, cierres patronales, asesinatos de líderes sindicales y empresariales. Como es inevitable, la crisis económica pronto derivó en crisis social espoleada por la reciente Revolución Soviética que planteaba una alternativa concreta al modelo decadente burgués y que, en aquella época, parecía un modelo practicable.
Por último, el ambiente cultural de los años veinte parecía caer por la misma torrentera que el resto de aspectos de la vida española. Faltaba aún un tiempo para la renovación que supusieron los jóvenes de la Generación del 27 y los ecos del Modernismo y otras corrientes vanguardistas no parecían haber topado con tierra fértil en esta España más favorable a las diversiones convencionales del folletín y la comedia costumbrista.
Por ello sorprende que Valle-Inclán, ya maduro, hijo de un tiempo que tocaba a su fin, feo, católico y sentimental, fuera el encargado de renovar la escena teatral española, nada menos que con un nuevo género que unió el aplauso de los críticos literarios con la aprobación (relativa) del público: el esperpento.
Según las manifestaciones del propio autor, el esperpento pretende mostrar una mueca, una realidad distorsionada, con el fin de hacernos ver aquello que ocultamos, aquello que somos pero no queremos admitir; la famosa imagen de los espejos del callejón del Gato, que nos devuelven una realidad que nos espanta. Y para dar forma y centrar este esperpento, Valle-Inclán crea uno de los personajes literarios más relevantes de toda la Literatura española del siglo XX, Max Estrella.
Este poeta, invidente y pobre de solemnidad, que malvive con diversas picarescas pero que es al tiempo engañado por otros pícaros, representa esa contradicción que Valle-Inclán denuncia. Se clama contra los políticos, la Iglesia, la falta de ética, las prebendas y favoritismos, pero la denuncia suena en ocasiones a mera provocación, a vacío hueco; los vociferantes, los jóvenes modernistas, don Latino, y el propio Max no parecen mejores que aquellos a quienes denuncian. ¿De qué sirve en sus bocas la palabra Justicia? Sólo algunos personajes, en especial el obrero catalán al que se aplicará la ley de fugas (escena sexta), la madre del niño muerto (escena undécima), parecen expresar los sentimientos más reales y nobles de toda la obra.
Max Estrella, inspirado parcialmente en la figura de Alejandro Sawa, pero en el que se pueden identificar otras fuentes de inspiración, recorre las calles de Madrid en una ronda nocturna trágica que nos permite atisbar la realidad social de la España de la época, desde una cárcel, al despacho de un ministro, la redacción de un diario o las más infectas tascas.
En todas ellas Max encontrará las pruebas de la decadencia que él mismo encarna, aunque con una mayor dignidad dado que él es uno de los pocos personajes que es capaz de ver la falsedad en que se mueve el resto. De su boca salen bravuconadas junto a profundas reflexiones que encuentran eco en quienes le rodean y jalean peri que, finalmente, le abandonan a su suerte.
Sin duda, la presencia y eco de Max Estrella van más allá de Luces de Bohemia y alcanza a significar cierta idea de nobleza en la caída, de fracaso utópico, de lucha imposible en un entorno pacato y ruin, la víctima de una sociedad irrespirable. Así, cada 26 de marzo, se celebra en Madrid la Noche de Max Estrella que recorre los lugares más emblemáticos por los que procesionó el poeta ciego en su última noche, con las correspondientes paradas y homenajes. Mérito es de Valle-Inclán haber logrado construir en pocas líneas una imagen tan sólida y perdurable...
La reina del sur' cuenta con un reparto internacional de actores colombianos, mexicanos y españoles, encabezado por la actriz mexicana, Kate del Castillo, como protagonista absoluta en el papel de Teresa Mendoza, la Reina del Sur que da título a la novela.
La nueva superproducción de Antena 3 se está grabando en los estudios de RTI, Colombia, donde se han construido decorados espectaculares. Los exteriores, gran mayoría en esta producción, se graban principalmente en Colombia, México y en España (Madrid, Marbella y Algeciras).
'La reina del sur' narra la vida de Teresa Mendoza, una joven de Culiacán, en el estado de Sinaloa, la vertiente mexicana del Pacífico. Las calles de su ciudad natal son un hervidero de cambistas, narcos y policías corruptos dispuestos a matar a quien sea necesario para controlar el comercio de cocaína entre EE.UU. y Colombia. Una mañana, suena el teléfono. Es la señal para su caza y captura. El Güero, su pareja y piloto para los narcos, ha muerto por saltarse las normas del cartel e irse de la lengua. Ella, por su relación con él, está condenada. Su suerte está echada. Son las normas de los narcos y en esos momentos comienza su huida. España es su destino, vía Melilla, donde, empezando desde muy abajo y gracias a su carácter indomable, conseguirá llegar a lo más alto en el peligroso mundo del narcotráfico.
Así, llegará a convertirse en 'La reina del sur', la principal proveedora de coca en la costa del Sol. En su trayecto, conocerá a un nuevo amor, Santiago Fisterra, un gallego involucrado en el tráfico ilegal que le hará revivir la complicada relación que tuvo con su primer amor, el Güero, allá en México. Finalmente las noticias de su éxito cruzan el Atlántico y llegan hasta la persona que un día la dejó escapar con vida y que, ahora, no quiere repetir ese error.
María de Mar Fernández, cantante gaditana, ha conseguido convertir su tema 'Señorita' en la canción del verano en la India. María del Mar recibió hace años una llamada de 'Bollywood' para que grabase la rumba de 'Solo se vive una vez', la pagaron 1000 euros y se volvió a España. Después de esto, la gaditana, no volvió a saber nada más de la poderosa industria india. 

Pero todo cambió cuando María del Mar, supo que su tema 'Señorita' era la canción del verano y formaba parte de la banda sonora de una de las películas más taquilleras de Bollywood.
Zoya Akhtar dirige la película. Se trata del primer film que promueve la Oficina de Turismo de España en la India para mostrar lo mejor y más divertido de España. Se rodó en verano hace unos años en localizaciones de Pamplona, Valencia, Madrid y Barcelona mostrando los Sanfermines, la tomatina de Buñol y, por supuesto, el flamenco, al que pone voz Fernández a medias con las estrellas Hithik Roshan, Farhan Akhtar y Abhey Deol, que cantan en hindi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cerca del pont

Anónimo dijo...

Estoy cerca de picasent pasivo 45 busco maduros pollones,algun camionero.sponfuls@gmail.com

Enlaces a otros posts del blog por etiquetas

@amigos (8) @AngelQQCCMH (1) @Elasombrario (4) #25S (2) #AXARQUIA (22) #caloret (1) #CAMIONERAS (4) #CAMIONEROS (6) #ChatCamioneros (67) #crisis (9) #cruising (10) #desnudo (1) #hipster (3) #LaCasadeMicaela (8) #leydelaborto (1) #LGTB (2) #limpiaparabrisas (1) #malaga (8) #marcaEspaña (16) #podemos (3) #policia (4) #politicos (10) #SpanishRevolution (19) #teatro (13) #TorredelMar (34) +libros (7) 1 de mayo (3) 13 (1) 15M (6) 1ª experiencia (1) 45 (1) 80´s (9) A CORUÑA (23) A LA NOCHE (5) A-1 (16) A-12 (1) A-121 (2) A-15 (2) A-2 (24) A-222 (1) A-23 (11) A-231 (11) A-3 (13) A-30 (3) A-306 (2) A-31 (10) A-316 (2) A-32 (1) A-35 (5) A-376 (1) A-381 (1) A-4 (21) A-40 (2) A-42 (3) A-43 (7) A-431 (3) A-44 (10) A-45 (20) A-461 (1) A-49 (5) A-5 (17) A-52 (4) A-55 (1) A-6 (18) A-62 (24) A-66 (16) A-67 (2) A-68 (1) A-7 (23) A-70 (3) A-77 (1) A-8 (22) A-9 (1) A-91 (1) A-92 (20) A-92M (3) a-t (1) A1 (4) A11 (1) A4 (2) A6 (2) abandonados (1) ABRAZOS (3) ACCIDENTES DE TRAFICO (5) actores (5) actores porno (3) ACTUALIDAD (5) adra (2) Africa (11) AG-30 (1) aire de repos (6) ALACANT (3) ALASKA (1) ALAVA (5) ALBACETE (13) Albania (1) Albolote (4) Alcalá de Guadaira (2) ALCALA DE HENARES (16) alcazar de san juan (1) Alcobendas (2) Alcorcón (3) ALCOY (3) ALEMANIA (23) ALFAJARIN (5) ALGARVE (3) Algeciras (10) ALGORA (1) ALICANTE (22) Aljarafe (2) Almadén (1) Almansa (2) Almayate (2) Almendralejo (3) ALMERIA (26) Aluche (1) ALZIRA (3) amantes reales (2) Amenabar (1) América Latina (1) amigos (7) amor (24) ANA BOTELLA (1) anal (2) ANARQUISMO (1) andaluces (5) ANDALUCIA (19) ANDAMUR (2) ANDRÉ DOGÃO (1) Andujar (1) anónimos (1) ANTEQUERA (8) AP-1 (2) AP-15 (6) AP-2 (5) AP-36 (2) AP-53 (1) AP-66 (2) AP-68 (6) AP-7 (22) AP-71 (1) AP-8 (2) AP-9 (5) APOSTASIA (1) app (1) ARABA (3) ARABIA (7) ARAGON (5) Aranda de Duero (8) Aranjuez (4) archidona (2) Arcos de Jalon (2) AREA 103 (2) AREA DE DESCANSO (9) AREAS DE DESCANSO (50) Áreas de descanso (5) areas de servicio (8) ARGENTINA (11) armario (2) arqueologia (8) arquitectura (1) ARTE (20) ARTES (20) artistas (6) astorga (2) ASTRONOMIA (1) ASTURIAS (40) ateismo (1) Atocha (3) Aussie truckers (2) australia (5) AUSTRIA (4) AUTISMO PROFESIONAL (7) autoestop (3) autónomos (1) AUTOVÍA DEL NOROESTE (1) AVILA (5) Aviles (2) axarcoadictos (23) axarcos (16) AXARQUIA (43) AXARQUIA PROFUNDA (8) axarquiaTIR (9) Azuqueca de Henares (11) B-20 (1) BADAJOZ (16) BADALONA (2) badoo (4) Bailen (4) banda sonora (5) BANDERA (2) BANHEIRÃO (1) Barajas (1) BARBAS (19) BARBERA DEL VALLES (2) BARCELONA (37) BARES KEDADAS (3) BARNA (22) Barracas (1) bear (5) BELGICA (8) Bellaterra (2) Bembibre (1) BENAVENTE (10) beneixida (12) BENIDORM (8) Berlin (2) BIERZO (1) BIGAS LUNA (1) bigotes (1) BILBAO (7) Bilbo (14) bisexuales (13) bizarro (1) BIZKAIA (11) bla bla car (1) BLOG CAMIONEROS (38) bloggers (4) blogs (10) BLOGS AMIGOS (15) bodensee (1) BOLLYWOOD (3) bolsa de cargas (2) BOMBEROS (5) BOQUERON (3) Bordeaux (1) boxeador (3) BRAGA (1) BRASIL (9) Bratislava (2) BRITISH (1) BROMAS (2) bromas crisis (5) buen mamon (12) BUENOS AIRES (13) Bujaraloz (1) Bulgaria (2) Buñol (1) BURDEOS (4) BURGOS (21) BURRIANA (1) BUS (5) BUSCADOR DE CARGAS (5) BUSCO ACTIVO (4) busco novio (7) BUSCO TRABAJO (13) C (3) C-16 (1) C-17 (2) C-31 (2) C-32 (2) C-58 (1) C.ISLAS CANARIAS (9) CACERES (15) cachondear (35) CADIZ (20) cádiz (1) cadiz-malaga (7) Calais (2) calasparra (2) Calatayud (7) calendario (1) Calpe (1) CAM4 (5) Cambrils (1) CAMINHONEIRO (6) caminhoneiro portugal (23) camino de santiago (2) CAMIÓN (1) CAMIONERO EUSKADI (17) camionero frances (6) camionero negro (3) camionero pasivo (2) camionero vallladolid (1) camioneropollon (6) camioneros (2) CAMIONEROS AMIGOS (18) camioneros andaluces (2) CAMIONEROS ANDALUCIA (17) CAMIONEROS ANDORRA (2) CAMIONEROS ARAGON (9) CAMIONEROS ARAGON - CATALUÑA (8) CAMIONEROS ARGENTINOS (29) CAMIONEROS ASTURIAS (20) CAMIONEROS ASTURIAS + RADIO CAMION (7) CAMIONEROS BARCELONA (3) CAMIONEROS BROMAS (33) CAMIONEROS C. VALENCIANA (13) CAMIONEROS CANTABRIA (14) CAMIONEROS CANTABROS EN AMERICA (2) CAMIONEROS CASTILLA LA MANCHA (8) CAMIONEROS CASTILLA- LEON (23) CAMIONEROS CASTILLA-LEON Y NAVARRA (6) CAMIONEROS CATALUNYA (17) CAMIONEROS CATALUÑA (4) CAMIONEROS CHAT (14) CAMIONEROS CINE (22) CAMIONEROS CONTACTOS (28) CAMIONEROS DE ESPAÑA (1) CAMIONEROS EN AMERICA (21) CAMIONEROS EN EUROPA (16) CAMIONEROS EN POLITICA (22) CAMIONEROS EUROPA (1) CAMIONEROS EUSKADI (14) CAMIONEROS EXTREMADURA (9) CAMIONEROS FRANCIA (15) CAMIONEROS GALEGOS (11) CAMIONEROS GALICIA (16) CAMIONEROS ILLES BALEARS (4) CAMIONEROS IMAGENES (11) CAMIONEROS INFORMACION (21) CAMIONEROS ISLAS CANARIAS (19) camioneros italia (29) CAMIONEROS LA RIOJA (6) CAMIONEROS LINKS (7) CAMIONEROS MADRID (23) CAMIONEROS MALAGA (17) CAMIONEROS MARRUECOS (10) CAMIONEROS MELILLA (4) CAMIONEROS MEXICO (9) CAMIONEROS MURCIA (21) CAMIONEROS MUSICA (25) CAMIONEROS NAVARRA (24) CAMIONEROS PALABRAS (23) CAMIONEROS PORTUGAL (17) CAMIONEROS RELATOS (13) CAMIONEROS RUSOS (15) CAMIONEROS TRABAJO (35) CAMIONEROS VALENCIA (7) CAMIONEROS ZAMORA (6) CAMIONEROS: CASTILLA-LA MANCHA (6) camiones (7) camionista (7) CAN SALVATELLA (1) CANADA (6) cancaneo (7) CANCIONES (5) CANCIONES 2 (2) CANTABRIA (10) CAP (1) capullos (2) Carboneras (1) CARNAVAL (6) CARNE CRUDA (2) CARRETERA (11) cartagena (9) cartas (1) CASA DE CAMPO (4) casabermeja (1) CASADOS (9) castellanos (1) CASTELLON (24) Castilla (1) catalunya (15) cataluña (2) celebraciones (6) CENSURA (4) CERDANYA (1) Cerdanyola del Vallès (1) CERVERA (1) cerveza (2) CEUTA (5) CHAT (6) CHILE (10) CHILL OUT (2) china (3) chipiona (1) CHISTES (20) chofer (2) chupar (4) cibersexo (1) ciclistas (4) CID (1) Ciempozuelos (3) CIENCIA (21) ciencia ficcion (2) Cigales (5) CINE (52) CINE ESPAÑOL (1) CINE GAY (10) CINEMA (3) CINERAMA (8) CINES (1) CIRCO (4) ciudad de la imagen (1) CIUDAD REAL (12) CLASICOS (4) clip (40) CLIPS (8) CLIPS AMIGOS (6) CLIPS AMIGOS CAMIONEROS (7) clips personales (13) clips xtube (10) CM-42 (1) Cogullada (2) coimbra (3) COLOMBIA (3) comedia (1) COMENTARIOS (46) COMENTARIOS-2 (7) comercial (3) COMICS (23) compartir ruta (15) comunidades (2) conseller (2) CONSTITUCIÓN (1) CONTACTO (15) contactos Android (4) Contactos Axarquía (1) CONTACTOS BARCELONA (2) CONTACTOS CON CAMIONEROS (21) contactos en España (4) contactos facebook (11) contactos Madrid (8) CONTACTOS VALENCIA (1) contactos Zaragoza (11) CONTAMINACION (1) CONTROLADORES (1) coño (1) coplas (4) CORCEGA (1) CORDOBA (21) Córdoba (1) Cornellá (1) CORSE (1) cortos (12) CORUÑA (4) cosechadel66 (4) Coslada (21) costa de granada (10) COSTA DEL SOL (15) COSTA RICA (2) costumbres (1) CREA ENTRADAS EN EL BLOG POR MOVIL O CORREO (8) CRISIS (27) CROATIA (1) cruising (2) CRUISING AREAS (14) CRUISING AREAS VALENCIA (1) cruising málaga (1) cruising portugal (2) crusing torre del mar (11) CTM (1) cuarenton (1) CUBA (10) cuckold (1) CUENCA (10) cuenta twitter (13) CUENTOS (12) CULLERA (3) culo (6) cultura (5) CUMPLEAÑOS (2) CURAS (6) curioso (1) curro (3) DAF (1) DAKAR (1) Dangé-Saint-Romain (1) Daniliciouss (1) De Vliegende Hollander.lkw fahrer (4) delirios de grandeza (4) DEMISEXUAL (2) DEMOCRACIA REAL (8) DENIA (3) denuncia (2) DEPORTE (7) DEPORTES (5) DERECHO (4) desahucios (2) desconocidos (2) desnudo (17) Despedida (5) DEUTSCHLAND (37) DEUTSCHLAND LKW FAHRER (26) DEUTSCHLAND LKW FHARER (7) DGT (1) dibujos (2) DISEÑO (2) DIVORCIOS (1) DOBLE MORAL DE LA IZQUIERDA (3) DOCUMENTALES (6) DOGGING (2) dolor (1) don benito (1) dos hermanas (2) DOWNLOAD (1) DROGAS (2) duchas (2) dusti cunningham (1) E-15 (3) E-65 (1) E-90 (1) ECIJA (4) ecología (1) ECONOMIA (18) Een bestuurder (4) Egipto (5) Egypt (1) el alma (3) EL BIERZO (1) EL BRUC (1) el ferrol (3) El Ingenio (6) el medano (1) el molar (1) EL RETIRO (2) EL TORREON (1) El Vacar (1) el viso del alcor (1) ELDA (3) ELX (6) Embajadores (1) EMPLEO (1) emprendedores (4) EMPRESAS (2) enciclopedismo (1) England (3) ENLACES (23) EROTISMO (27) ESCLAVOS (1) ESCULTURA (2) ESPAÑA (38) espíritu (1) Estepa (1) Estepona (1) ESTONIA (1) euro (5) EUROPA (17) EUSKADI (28) EUSKAL HERRIA (1) exhibicionista (12) exhibitionista (2) EXTREMADURA (8) extremeño (4) FACEBOOK (42) FACEBOOK CAMIONEROS (12) FACEBOOK. PERFILES CATALUNYA (5) fachas (1) FALSEDADES (2) famosos (5) fantasía (1) FE (1) Fehrnfahrer (1) FELICITACIONES (4) feria (1) FERRY (1) FIESTAS (44) FILIPINAS (3) FILM (4) FILOSFIA (1) FILOSOFIA (2) FILOsSoFIA (1) final feliz (1) FINLAND (2) fist (1) FKK (2) FLAMENCO (8) flash (2) FLASH A TRUCKER (5) Flickr (4) Florida (1) follar (8) folletin (1) Font de la Figuera (8) forestales (1) foto (6) FOTOGRAFIA (51) FRANCE (44) FRANCIA (23) FRANCO (1) FRANKFURT (3) frases (1) freunde (1) Fuendejalon (1) fuengiroleños (1) fuentes de Oñoro (2) fuerteventura (4) furgomalaga (7) FUTBOL (29) futuro (1) G20 (1) GALIZA (8) Gandia (11) GARRUCHA (1) gasolineras (3) gay (2) gay love (3) GAY MANGA (1) gay trucker (1) gaysex (1) GEOLOCALIZADOR (2) GERONA (2) GETAFE (17) gibraltar (3) gijon (11) GIPUZKOA (14) GIRONA (5) gizon helduak (1) GLORYHOLE (5) GOBIERNO (11) GOOGLE (1) google maps (5) gorditos (2) GPS (7) GRAN CANARIA (6) GRANADA (40) GRECIA (15) GREDOS (1) GRUPO CONTACTOS (2) grupo whatsapp (3) GUADALAJARA (24) guadix (4) GUARDIA CIVIL (12) GUERRA CIVIL (4) gunterralf@ymail.com (1) hablar (1) halloween (1) HAMBURG (1) heroes (1) herramientas (3) hetero (2) HIJOS (1) HISTORIA (59) HISTORIA ESPAÑA (3) HISTORIAS (2) HOLANDA (4) Holland (1) hombres (7) homeless (2) homofobia (11) Honduras (1) hotel (7) http://www.perezreverte.com/ (1) HUELGA (10) HUELVA (19) HUESCA (12) HUMOR (10) IBI (1) IBIZA (1) IDIOMAS (3) iglesia (16) IKEA MALAGA (2) INDIA (4) indie (1) INDIGNADOS (4) industrial tarragona (3) infidelidad (2) INGLES (2) Instagram (9) INTERNET (35) intolerancia (1) Iran (3) IRUN (15) iruña (3) ISLAS CANARIAS (11) ISRAEL (7) ITALIA (45) Jaca (1) JAEN (29) Jake Gyllenhaal (1) jamón (1) javier (1) jerez (8) jockardennes (1) Jordi Films (2) juegos (3) JULIO FILMS (63) JUSTICIA (13) Kafka (1) KDD (4) KEDADA (21) KEDADA MALAGA (1) kedada x whatsapp (8) KIK (2) Klaipėda (1) koala (1) L'Espagne (5) L’HOSPITALET DE L’INFANT (1) LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (1) LA ATALAYA (1) LA AXARQUIA (9) la font de la figuera (3) LA FRANCE (21) LA GOMERA (1) La Guardia (1) La Internacional (3) la isla (1) la jonquera (9) La Luisiana (3) LA MANCHA (10) LA MOVIDA (2) la palma (4) LA PALMOSA (1) LA PARADA (1) LA RIOJA (8) La Roda (3) Langreo (1) Lanzarote (8) LAS PEDRIZAS (2) Latvia (1) leche (4) leer (1) leferos (1) Leganes (2) LENGUAJE (1) leñadores (1) LEON (14) LEÓN (1) LEPE (1) lesbianas (1) LETRAS (4) Lëtzebuerg (1) LEY (4) LIBERTAD (12) librerias (2) LIBROS (44) LIGAR CAMIONEROS (4) Lima (1) LINKS (13) LISBOA (9) literatura (1) LKW FAHRER (19) LKW-FAHRER (3) LLEIDA (13) lobbys (1) locales camioneros (2) LOCOS AL VOLANTE (4) logistica (7) logística (1) Logroño (6) Loja (3) Londres (4) LOPIDANA (3) Lorca (2) Los Angeles (1) lotería (2) Lucena (2) lugares abandonados (20) LUGO (5) Luxembourg (2) M-21 (1) M-30 (1) M-40 (4) M-45 (1) M-50 (9) M-501 (1) MACHOS (12) MADRID (73) madrid capital (5) MADRID SUR (6) Madrid-Burgos (5) madrid-centro (30) Madrid-Valencia (2) madridejos (1) madrileño (2) madriles (3) maduros (25) MAFIA (2) MALAGA (29) MALLORCA (8) maltrato animal (1) mancha (1) MANISES (1) manuiveco (2) manzanares (3) MAPA (1) MAPAS (18) MAQUEDA (1) Marbella (1) Marchena (1) maricas (1) MARICONES (6) marineros (1) Martorell (1) MAS CINE (17) MAS LIBROS (8) MAS MUSICA (14) mas noticias (5) MAS VIDEO-CLIPS (25) MAS VIDEOS (2) MAS VIDEOSS (7) masajes (8) MASSALAVES (2) MASTURBACION (4) MATARO (2) MAZAGON (1) McDonald's (1) meando (2) mecs (1) medina del campo (1) Mediterráneo (2) melodias (40) Menorca (1) MENSAJES (4) MERCABARNA (13) mercamadrid (6) MERCASEVILLA (4) mercavalencia (7) Merida (5) Mérida (3) MESSENGER (2) MEXICO (1) mi música (1) miedo (1) MIERDA (2) Mieres (2) milan (2) milano (3) militar (4) MIRANDA DE EBRO (9) miserables (2) Mislata (1) MISTERIOS (5) MITOS (10) MMF (2) modernos (2) mojacar (1) Molina de Aragón (1) Molina de Segura (1) Mollet (1) Monfortinho (1) Montevideo (1) moratalaz (1) MORBO (5) mospace (2) mostoles (4) moteros (11) Motilla del Palancar (1) MOTRIL (11) MP4 (1) MUERTE VIRTUAL (3) MUJERES (7) MUNDO (2) MURCIA (14) MUSEO (2) MUSIC (7) MUSICA (52) MUSICA favorita (2) mutter tag (2) N-102 (1) N-120 (2) N-122 (5) N-124 (1) N-211 (3) N-221 (1) N-230 (2) N-232 (1) N-234 (3) N-240 (2) N-260 LERIDA (1) N-301 (4) N-320 (2) N-322 (1) N-330 (2) N-332 (1) N-340 (15) N-340a (1) N-401 (1) N-403 (1) N-420 (6) N-430. CIUDAD REAL (3) N-432 (6) N-525 (1) N-536 (1) N-601 (1) N-610 (1) N-611 (2) N-620 (2) N-630 (3) N-651 (1) N-I (1) N-II (1) N-IV (2) NACION (1) Nacional 432 (2) NAFARROA (11) NANTES (1) NATURALEZA (5) NATURISMO (25) Navalcarnero (2) NAVARRA (3) navidad (5) NEW YORK (9) news (1) Nicaragua (1) niños (1) nombres (1) NORTE (7) NOTICIAS (51) NOTICIAS-1 (14) NOTICIAS-2 (7) NOTICIAS-3 (1) NUDISMO (4) obreros (1) Ocaña (2) OCIO (1) ODIEL (1) old (1) OLDER LOVER (2) OLITE (3) OPERA (19) opiniones (3) OPORTO (7) OPUS DEI (6) oral (2) orense (4) OROPESA DEL MAR (1) OSASUNA (4) osos (2) ÖSTERREICH (2) Osuna (1) OURENSE (8) OVIEDO (12) pablo (1) paco camionero (1) pais vasco (2) paisajes (1) paja en cabina (15) Pakistan (1) PALABRAS (5) palabrotas (1) PALANQUINOS (2) PALENCIA (11) PAMPLONA (15) PANORAMIO (5) PANTANO DEL AGUJERO (8) paquetes (2) PARECIDOS FISICOS (4) PARIS (13) Parla (3) paro (3) parodias (1) pasado (1) Paterna (1) PATRIA (2) payaso (1) pecadores (1) peliculas (3) peludo (2) pensamiento (10) Peñafiel (1) Pep Guardiola (1) perffiles (1) perfil (1) perfil facebook (6) PERFILES (23) perfiles Albacete (5) perfiles ALGARVE (1) perfiles ALICANTE (18) perfiles Almeria (9) PERFILES ANDALUCIA (8) PERFILES ARAGON (5) PERFILES ARGENTINA (14) PERFILES ASTURIAS (14) perfiles AVILA (3) perfiles axarquia (5) PERFILES BADAJOZ (5) perfiles baleares (1) perfiles BARCELONA (23) perfiles BARNA (4) perfiles bilbao (7) perfiles BRASIL (7) perfiles caceres (4) perfiles CADIZ (6) PERFILES camioneros (5) perfiles canarias (7) perfiles cantabria (5) perfiles CASTELLON (4) perfiles cataluña (1) perfiles CHILE (3) Perfiles Ciudad Real (1) perfiles cordoba (11) perfiles coruña (3) perfiles cuenca (2) perfiles EUSKADI (13) perfiles EXTREMADURA (4) PERFILES FRANCIA (12) PERFILES GALICIA (4) perfiles GIPUZKOA (1) PERFILES GiRONA (2) perfiles granada (13) perfiles guadalajara (4) perfiles huelva (15) perfiles ILLES BALEARS (1) PERFILES ITALIA (15) perfiles Jaén (3) perfiles LA MANCHA (7) perfiles LA RIOJA (8) PERFILES LEON (6) perfiles Lleida (3) PERFILES LUGO (3) PERFILES MADRID (15) perfiles malaga (7) perfiles mexico (5) PERFILES MURCIA (20) Perfiles Navarra (4) Perfiles Palencia (3) perfiles pamplona (2) perfiles pontevedra (5) PERFILES PORTUGAL (11) perfiles salamanca (10) PERFILES sevilla (7) perfiles soria (1) perfiles tarragona (4) perfiles teruel (1) perfiles Toledo (5) perfiles turquia (7) perfiles twitter (35) PERFILES VALENCIA (12) perfiles valladolid (7) perfiles zamora (2) Perfiles Zaragoza (14) PERIODISMO (10) Perpignan (3) perros (1) Persia (1) PERSONAJES (2) Perú (1) peshétero (1) photos (5) picassent (2) pillados (6) PIN (1) PINTO (1) PINTURA (13) pintxos (1) planeta (4) Plasencia (1) playas (13) playas portugal (1) POBREZA (1) POEMAS (17) POESIA (67) POETAS (9) poland (1) POLICIA (15) POLIGONOS (1) POLITICA (32) politiqueo (38) pollas (23) polonia (2) POLSKA (3) POLVARANCA (1) Ponferrada (10) PONTEVEDRA (10) pop-music (4) pop-musica (10) POP.MUSICA (59) PORCO (1) PORNHUB (1) PORNO (42) PORNOCLIP (4) PORNOGRAFIA (19) PORT (4) PORTUGAL (28) portugues (4) POST DE OTROS (1) Pozuelo de Alarcón (2) PP (4) PRENSA (14) PRESUNTA CORRUPCION (3) PRIDE (1) PRIMERA EXPERIENCIA (4) primos (1) privacidad (1) profetas (1) public jerker (2) PUCELANOS (2) pueblos (3) Puerto de Sta. Maria (2) Puerto de Valencia (5) puerto la mora (3) Puerto Lápice (4) PUERTO LUMBRERAS (2) PUERTOLLANO (7) puertos (1) PUTI-CLUB (19) QR CODE (6) R-2 (1) R-3 (1) R-4 (1) racismo (1) RADARES (1) radio (3) RADIO CAMION (20) RADIOCAMION (2) RAUSAN (4) reality (1) recortes (1) recuerdos (2) REDES (2) REDES SOCIALES (22) referendum (2) relaciones matrimoniales (6) RELATOS (30) RELATOS DE CAMIONEROS (3) relatos ruteros (2) RELIGION (41) religiones (14) rencontres (4) RENUNCIA (1) REPUBLICA (4) REPUBLIKA (6) Requena (3) RESSA (1) restaurantes (2) retratos fotografia (6) REVOLUCION (6) rey (1) reyes y reinas (3) Ribarroja del Turia (4) rimming (1) río vélez (3) Ripollet (2) RITOS (2) Rivas Vaciamadrid (5) ROBERTO (2) rock (1) RODA DE BARA (1) Roma (8) România (1) romeria (1) RONDA (3) routier (5) ROUTIERS (10) Rumania (1) RUTA DE LA PLATA (12) RUTAS (21) sabadell (3) SAELICES (3) SAGUNTO (8) SAHARA OCCIDENTAL (1) SALAMANCA (18) salud. (1) salud. drogas (5) SALUDOS (3) San Cristobal (1) San Patricio (1) san sebastian (4) san sebastian de los reyes (2) SANT CELONI (4) Santa Olalla (1) SANTANDER (3) santiago de compostela (6) Santomera (1) sarcasmo (1) sauna (1) SCANIA (1) SE-111 (1) SE-30 (1) SEGOVIA (12) seguratas (5) selfies (1) SEMANA SANTA (5) SESEÑA (1) SEUR (1) SEVILLA (18) sevilla motero (5) sevillano (19) sexo (39) SEXO VIRTUAL (4) SGAE (4) SHIT (1) SHOW (1) SICILIA (1) SIDAMON (3) SIGLO XX (1) sigueme (2) SIMANCAS (1) sin techo (1) sinvergüenzas (6) Siria (3) sitges (1) skater (1) SKYPE (8) slingshot (2) SMS (1) SMURFS (1) snow (1) SOCIEDAD (10) sodomía (1) soledad (40) soledades (1) solidaridad (5) SORIA (11) Soses (1) SPAIN (3) SPAIN IS DEIFFERENT (2) SPAIN IS DIFFERENT (7) spam (1) spanish revolution (8) SPANISH TRUCKERS (12) spot (1) spotbros (1) spycam (1) Stefan Żeromski (2) Stockholm (1) STREET VIEW (1) Suecia (2) SUEGRAS (1) suerte (1) suicidio (2) Suisse (5) SUIZA (8) sumiso (1) SUOMI (1) SUPERSTICION (3) SUR (2) Sverige (1) Sweden (1) swingers (2) Tafalla (2) talavera de la reina (9) Tampa (1) TANGO (1) TARAZONA (1) TARRAGONA (13) TEATRO (33) tecnología (1) telebasura (4) telefonia movil (10) TELEVISION (34) TENERIFE (15) terrorismo (3) TERUEL (13) tipismo (1) TIR CAMIONEROS (4) TIR CAMIONEROS EUROPA (21) TOILET (1) TOLEDO (28) Tordesillas (2) Torija (1) TOROS (6) TORRE DEL MAR (16) Torredonjimeno (1) Torrejon de Ardoz (6) torrelavega (1) Torremocha del Campo (3) torremolinos (1) torrevieja (1) Tortosa (1) TOTALITARIOS (2) TOTANA (1) toulon (1) TRABAJO (6) tradición (3) tráfico (1) trans (4) TRANS´PORTISTA (1) transporte (21) TRUCK CENTER (8) truckstop (2) TUDELA (3) tumblr (4) Tunez (1) turismo rural (6) TURQUIA (13) TV (4) tweets (4) twitter (47) Txema Salvans (1) Ubeda (2) UCRANIA (4) ugaldebieta (8) UK (2) UNFÄLLE (1) UNIFORMES (6) URINARIOS (8) URRUGNE (1) USA (7) Utebo (3) UTIEL (2) Utøya (1) vacaciones (1) VALDEMORO (10) Valdepeñas (4) valença (1) VALENCIA (24) VALLADOLID (18) VALLEKAS (5) Valllés Oriental (1) vascos (1) VELEZ (2) VELEZ-MALAGA (6) Vélez-Málaga (3) VELLUDOS (2) VENDRELL (1) Venecia (1) Venezia (1) Venezuela (7) Venice (1) VENTA DE BAÑOS (2) venta la nava (1) VERA (1) verano (1) VERDAD (4) VERDES (2) vestuarios (2) VIAJANTE (3) VIAJES (12) VIDA (12) VIDEO (6) VIDEO CLIPS CAMIONEROS (16) VIDEOBLOG (12) VIDEOCHAT (2) VIDEOS (3) Vietnam (1) VIGO (17) Viladecans (2) Villalba (3) villaverde (3) VILLAVICIOSA (2) vimeo (4) vinaros (1) vinaroz (1) Vine (5) vinos (1) vintage (4) viñetas (1) visiones (1) VITORIA-GASTEIZ (12) vivir (1) VIZCAYA (2) webcam (8) Weekend Beach Fest (1) WhatsApp (6) WiFi (4) Wikileaks (1) worker (1) XATIVA (3) xhamster (3) xixon (1) xtube (1) yahoo (1) yecla (1) yihadismo (1) youtube (23) ZAFRA (7) ZAMORA (6) ZARAGOZA (28) Ελλάδα (1) Ελληνική Δημοκρατία (1) България (1) ВОДІЙ ВАНТАЖІВКИ (1) Закон желания (1) Україна (2) членоглот (1) אלוהים ואדם (1) جمهوريّة مصرالعربيّة (1) شيطان (1) لو شاء لله (1) ملحسن (1) همجنس‌گرایی مردانه (1) يسوع (1) 劉曉波 (1) 卡車司機 (1) 西 班 牙 的 (1)

VISITANTES EN RED