CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

27/2/21

seguro para camiones veleños 💬 #windtalkers

¡Buenos días Mundo!
Con demasiada frecuencia algunos hombres sacrifican el ser al ser distintos.
@AxarquiaTIR te presento a @CuarentonC Trátale con los honores acordes a su derecho.
RT PLISSSS CASTING DE LA LUNARES MADRID URGENTE

                    Paco Almanzor @Paco_Almanzor  
Para @AxarquiaTIR "@LaLunaresCast: gallegos ayudita busco actor gallego k haga d camionero bonachon y k hable ingles  #loscastingdelalunares"
Un colega muy enrollado: "el segurata de el C. C. del Ingenio"
Al hacer su ronda nocturna avisa a los compañeros si ve movimientos extraños que denoten alguna sospecha de que quisieran robar a alguno de los camioneros aparcados en la zona.
¡Gracias amigo!
Ver mapa más grande
Cada año, se roban en Europa nada menos que 8.200 millones de euros en cargas de camiones. Grupos criminales organizados vigilan las rutas, y atacan a camioneros somnolientos que han tenido que parar en algún lugar poco seguras para dar una cabezada. Y la cosa va a peor.
En el Reino Unido, el crimen contra camiones ha crecido un 86% durante el segundo trimestre del 2011 respecto al primero. Nada menos que 1.175 crímenes investigados solamente durante esos tres meses.
La mayoría son robos de gasolina, o aperturas laterales de los contenedores para sustraer la carga del interior.
Por ello en Inglaterra y Holanda van a probar un sistema de prevención de robos que ofrecerá información a los camioneros a través de pantallas de televisión. En ellas se mostrará información del estado del tráfico, “puntos calientes” de robos, y la disponibilidad de paradas seguras para camiones.
Es de esperar que, estando más informados, los camioneros eviten las zonas más peligrosas, y se reduzca el crimen. Quizá dos paradas no sea mucho como prueba, pero esperemos que sea cuando llegue final de año y finalice la iniciativa las instituciones se animen no ya a mantenerla, sino que éste sea el primer paso para crear una red de información que ayude a minimizar este tipo de delitos.

1 comentario:

Truckmanoriginal dijo...

Es de agradecer esta información con los malos tiempos que corren para el transporte,gracias axarquía TIR.

Por toda europa solo se puede quedar uno en los parkings vigilados pagando, ó si duermes de día ten cuidado que también hay casos de robos a plena luz , sobretodo en Francia y Bélgica.

VISITANTES EN RED