CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

19/12/19

Volkswagen 💬 #chatcamioneros

También en facebook
Ruben Fuente
https://www.facebook.com/ruben.fuentegirolo.9

💬 #chatcamioneros

Tras el escándalo por disfrazar los niveles de contaminación que emiten 11 millones de vehículos de motor diésel, la controversia vuelve a dominar las calles de Wolfsburgo, la ciudad que se erigió alrededor de la empresa.

Más de 378.000 personas, algunas de ellas propietarias de la firma automovilística, 

han escrito ya a Volkswagen a través de la web para pedirle que rectifique su política empresarial, dejando de poner trabas a la mejora de los estándares de eficiencia en la normativa europea y norteamericana e incorporando las tecnologías de mejora de la eficiencia a todos sus vehículos. ¿Y tú has firmado ya?

Volkswagen Aktiengesellschaft, más conocida como Volkswagen AG, ha anunciado un esfuerzo titánico de I+D para los próximos años.

Van a invertir la friolera de 62.400 millones de euros ¡de fondos propios! Su objetivo, convertirse en el fabricante número 1 del mundo en términos económicos y ecológicos. 

Para este año próximo su ambición es sobrepasar a General Motors y a Toyota, lo tiene más cerca que nunca. Más de la mitad de este dinero se va a invertir en Alemania. Hay varios retos que asumir, como adoptar Euro 6 (2020) o reducir las emisiones medias de su gama a lo que pide la Unión Europea o CAFE de EEUU.

49.800 millones irán a parar a propiedades, fábricas y utillaje, 11.600 millones a costes de desarrollo, etc. Es la mayor inversión de VAG en su historia, pero esperan sacar una rentabilizad del 6% en base a la previsión de futuras ventas de media hasta 2021.

GM y Toyota deberían tomarse muy en serio este anuncio.

Las acciones de Volkswagen AG están ahora mismo en 177 euros y pico la acción. En las últimas 52 semanas (año natural) no han bajado de 131,35 euros ni subido de 192,47. En 2008 llegaron a costar casi 1.000 euros, su valor sumaba más que todo el IBEX 35 junto.

::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::

💬 #chatcamioneros


Por favor, no relacionar a estos amigos con el tema cruising
(RESPETAD: su vida es personal y privada)
Las peligrosas fotos del Paparazzo


¿Algún camionero entre Madrid y Bilbao, AP-1, AP-68, está tarde?#chatcamioneros 
#lamarchadelcamionero

CHATROULETTE

PARA 💬 #chatcamioneros


No hay comentarios:

VISITANTES EN RED