CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

17/12/21

en la cabina 💬 #windtalkers


Tengo 26 años, WHATSAPP: +34  698986685 💢  Para contactar con camioneros en GRANADA.

Nacido fuera por error pero malagueño y malacitano de corazón Pontevedra
Maduro con mucho tiempo libre busca encuetros esporádicos en Vélez - Málaga.  Doy y pido discreción. WhatsApp:+34 659544442.
Buscando colegueo discreto...
¿Alguno hambriento? ¡Tengo proteinas x un tubo!
Soy Carlos... (si quieres que te hagan esto) WhatsApp: +34  696309912 canomotril@hotmail.com

Dejando aparte las extrañas circunstancias políticas contemporáneas al asesinato de Carrero (anteriormente se había reunido con el secretario de Estado norteamericano Henry Kissinger, uno de los personajes políticos más siniestros del siglo XX, que está detrás de los procesos dictatoriales derechistas militares de buena parte del Cono Sur -Carrero era falangista de primera ola, y muy anti-norteamericano-), a día de hoy, y debido a la Ley de Amnistía de la Transición española, no hay sentencia jurídica acerca de ese asesinato. Se pretendió resolver su muerte solo tres días después de la ejecución del acto terrorista (la explosión de una bomba en el subterráneo de la calzada de la calle por donde transitaba el coche de Carrero Blanco; la bomba estaba en las mismas cloacas de la calle), y todo lo escrito hasta el momento es bastante oscuro y confuso. Durante todo el año anterior al atentado, varios terroristas de ETA estuvieron pasando por Madrid para preparar el magnicidio, y la policía no detuvo a ninguno (igual que con los terroristas de “Al Qaeda” durante el atentado del 11M de 2004).

Y no hay que olvidar las hoy todavía extrañas palabras que el dictador Franco pronunció durante su alocución televisiva tras la muerte de Carrero: “No hay mal que por bien no venga“. Si contamos con otra frase enigmática de Franco tras preparar su sucesión por el actual monarca, el siniestro Juan Carlos de Borbón (“Todo está atado y bien atado“), no cabe sino formular una hipótesis que a muchos podría parecer increible: Carrero Blanco fue asesinado por el sector del régimen franquista que estaba ya preparando el cambio de régimen de dictadura militar a democracia monárquico-burguesa, apoyado por potencias extranjeras como Estados Unidos, Francia o la República Federal Alemana (a día de hoy, las tres grandes potencias que sumen a España en un estado semicolonial, aún con bienestar económico). Y no es que una ETA antifascista y antifranquista surgiese para acabar con la dictadura, pues ETA no iba contra la dictadura franquista solo, sino contra España como nación en sí. Lo que sospechamos es que ETA, en realidad, era y es el brazo armado paramilitar del Estado español para impedir cambios políticos que no fuesen controlados por la propia oligarquía madrileña, para impedir la unidad nacional de la clase obrera española (cosa que en buena medida siguen consiguiendo hoy día), y para purgar las instituciones de poder españolas de sectores que impidieran ese cambio orquestado desde instancias nacionales e internacionales. Y ETA sigue impulsando esos cambios.

Si en un principio ETA asesinaba militares españoles, policías y guardias civiles, puede perfectamente suponerse que lo hacía para purgar el Ejército español de los elementos más ortodoxos del franquismo, sin parecer un trabajo interno de purga típico de regímenes dictatoriales. ETA era, y es, la excusa perfecta. Una vez logrado esto, que el Ejército pasase de instrumento franquista a ONG perroflauta, se pudo pasar a otros objetivos. El triunfo de este proceso se ve cuando la ministra de la época ZP era una declarada catalanista, Carmen Chacón. Recordemos que incluso había comandos etarras que ni la propia ETA / Batasuna conocía, como el comando de mercenarios franceses, con Henri Parot a la cabeza, que asesinó al general Valenzuela, jefe de la Casa Militar del Rey, tres meses después del golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 (el cual, según muchas fuentes, fue orquestado por el propio rey de España, Juan Carlos de Borbón).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece de mal gusto aprovecharse de un blog de tendencias gays para soltar una proclama política ( encima solo decir tonterías, y es que solo te falta proclamar vivas a Hitler !!!
Lo siento , pero yo no quiero ser participe de esta pantonima...
Sin acritud , os deseo un poco mas de concordia

Anónimo dijo...

!Qué va! A mí me gusta mucho los temas politicos en este blog. Y algunas veces un poco porno de los camioneros ... :-)

Un fuerte abrazo,

un oso gordito

manuiveco dijo...

LAS POSRURAS CONTRADICTORIAS Y LAS POLÉMICAS SIMPREN VIENEN BIEN A CUALQUIER BLOG.
¡LO QUE ME JODE ES QU LOS PARTICIPANTES SIGUEN SIENDO MAYORITARIAMENTE ANONIMOS!

PARA DAR UNA OPINION NO TIENES POR QUÉ SALIR DL ARMARIO.

YO MISMO NUNCA ME SENTI DENTRO DE NINGÚN MUEBLE NI EN EL ASPECTO SOCIAL NI SIQUIER JUGANDO AL ESCONDITE DE NIÑO.
¡UN ABRAZO A TODOS1

VISITANTES EN RED