CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

9/2/24

"ni des ni que te den" 💬 #windtalkers

Me gusta disfrutar de la vida. No juzgo ni quiero que me juzguen. No a perfiles que no tengan ninguna foto. Me gusta saber con quién hablo. Málaga.
¿el sexo anal es normal o anormal?
El sexo anal era considerado "contra natura" dado que, por tradición religiosa, era considerado como natural sólo aquello que  tenía fines reproductivos.
"De todos los animales de la creación, el hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir."
John Steinbeck + Mark Twain
Quizás sea el alma. Eso que no sabemos como sabe, a que huele, que forma tiene. Eso que atisbamos levemente cuando el dedo que nos acaricia el brazo deja de hacerlo, eso que duele a veces, cuando por alguna razón nos sentimos solos en medio de un montón de gente.
En "la marcha del camionero" buscamos a ese alma.
El Mahdi ('El Guiado') es una figura escatológica islámica que, según el islam, vendrá a la Tierra para dirigirla durante algunos años antes del fin del mundo, librándola del mal y restaurando la verdadera religión.
Se dice que será un descendiente de Mahoma que aparecerá poco antes que el profeta ʿĪsā (Jesús) y liderará a los musulmanes a gobernar el mundo.
"En los mil primeros años de historia del Cristianismo no hay pecado de sodomía. Como no existe en la prédica de Jesucristo, aunque parezca raro si escuchamos lo que dicen Rouco Varela o Ratzinger", indicó Callón. En su libro, asegura que la lectura sexual de la historia bíblica de Sodoma no triunfó hasta el siglo XI, a partir de la interpretación realizada por el teólogo Pedro Damián. Es más. Fue, -según demostró Boswell-, el poder civil el primero en castigar la homosexualidad, en una época en la en el ámbito eclesiástico se mostraba poco interés o una actitud de indulgencia hacia las prácticas homosexuales. "De hecho", -subraya Callón- "miembros de la Iglesia fueron las primeras víctimas de estas leyes civiles".El libro también aporta nuevas evidencias a lo publicado por John Boswell sobre uniones del mismo sexo en la Europa pre-Moderna, así como una nueva teoría sobre el origen de la identidad homosexual:
Las uniones institucionalizadas entre hombres, como la firmada en 1061 por Pedro Díaz y Muño Vandaliz. "No es simple amistad, es algo más profundo. Ellos se comprometen a convivir y cuidarse. Y el documento que recoge esto es el más antiguo conservado de la Península Ibérica en el que aparece el matrimonio entre hombres", sostuvo.
¿Si no me gusta dar por el culo puedo ser gay y religioso?
LA RELIGION IDEAL DEL SIGLO XIX
Detrás del Gomorrismo y Sodomismo, vienen Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, caballeros descritos en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis.
El cual trata de un pergamino en la mano derecha de Dios y que está sellado con siete sellos, en ese escenario Jesús abre los primeros cuatro sellos de los siete, liberando a estas bestias que montan en caballos blanco, rojo, negro y uno amarillo bayo. Según las exégesis, estas representan las figuras de: la victoria, la guerra, el hambre y la muerte. Apocalipsis 6:1-8, cita:
Los sellos
1. Cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
2. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
3. Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.
4. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
5. Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
7. Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
8. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. Termina la cita.
¿NUEVAS RELIGIONES?
Los bahaíes dan una gran importancia a las cuestiones sociales.
`Abdu'l-Bahá enumeró en diversas ocasiones los principios fundamentales del bahaísmo en el ámbito de lo social, que son los siguientes:
La unidad de la humanidad
La búsqueda individual de la verdad
La unidad de las religiones
La armonía entre la religión y la ciencia
La educación universal
La igualdad entre hombres y mujeres
La eliminación de toda forma de prejuicio
La eliminación de la pobreza y riqueza extremas
Un idioma auxiliar universal
La paz mundial basada en una legislación común
La vida familiar se considera la piedra angular de la sociedad. Se alientan los matrimonios. Sólo está permitido el matrimonio entre hombre y mujer. Está prohibida cualquier relación homosexual en el bahaísmo.
Se exige castidad fuera del matrimonio.
Las parejas deben tener el consentimiento de los progenitores vivos para poder casarse, ya que los bahaíes enseñan que el matrimonio no es sólo la unión entre personas sino entre familias.
Se espera una fidelidad absoluta de ambos cónyuges.
Se permiten los matrimonios entre miembros de distintas religiones. Se fomentan los matrimonios interraciales.
Se permite el divorcio, aunque se considera una cuestión grave. Solo se lleva a cabo si, tras un año de separación, la pareja es incapaz de reconciliarse.
Los padres deben dar educación a sus hijos. Si los recursos permiten sólo la educación de uno de ellos, la hija debe ser quien la reciba ya que será la que primero eduque a sus futuros hijos.
Otras normas que deben cumplir los creyentes:
Prohibición de todo tipo de ascetismo o vida monástica.
Prohibición de constituir cualquier tipo de clero u órdenes religiosas.
Prohibición de todo acto de sodomía y pederastia.
No se pueden besar las manos a otra persona (como gesto de obediencia o sometimiento) ni la confesión de pecados.
No se puede participar en juegos de azar.
Es obligatorio trabajar en algún tipo de oficio o profesión, y se condenan la indolencia y la pereza. El trabajo se considera una forma de adorar a Dios.
Deben obedecerse las leyes del país, aunque estas contravengan las leyes bahaíes en algún punto.
No puede participarse en política, si esta es de carácter partidista.
Se prohíbe la crueldad hacia los animales. La caza está permitida solo si antes se invoca el nombre de Dios, y de manera regulada para evitar excesos. No pueden consumirse animales muertos encontrados en una trampa.
Los creyentes no podrán afeitarse totalmente la cabeza, así como, en el caso de los hombres, el dejarse crecer el pelo sobre el lóbulo de la oreja.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED