CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

1/5/19

A-5. Lisboa-Madrid.



alensado40: 
Hola ruteros.
Hay alguno camionero que pase por Lisboa - PORTUGAL. 
Busco camionero activo y dotado para sexo en su cabina cuando se haga de noche. 
Procuro camionista ativo, Maxo que passe zonas de Lisboa e arredores Montijo, Palmela, Barreiro, Pegões, Marateca, etc... 
Durante a noite e madrugada. 
Manda mensagem para combinarmos. 
Fico a aguardar. 
Contactar para: alensado.40@hotmail.com
alensado.40@hotmail.com
+351 910790087

Hay mucha gente que dice que los niños criados por gays tendrán la misma orientación sexual. Todos los gays que conozco fueron criados por héteros.
Pegarle una paliza a un gay es homofobia. Insultar a alguien por su condición sexual es homofobia. Que una jefa despida a su empleada porque ha descubierto que le gusta el potorro con potorro es homofobia. Un tío en la tele diciendo que estamos enfermos está siendo homófobo. Etcétera. En todo esto estamos todos de acuerdo. Como muñeco azul estoy seguro de que sí: se trata del lado más evidente y cruento de la discriminación hacia los no heteros. Sin embargo, hay otras conductas y comportamientos que son más sutiles, menos evidentes, pero que también son síntoma de homofobia. No se me asusten ustedes, que en cuanto les ponga un par de ejemplos van a dar palmas con las orejas porque van a entender esto a la perfección.
Por ejemplo, unas frases muy populares:
—Yo no tengo nada en contra de los gays, pero no creo que deban casarse ni adoptar niños. Pero insisto, no tengo nada en contra de ellos. De hecho, yo tengo muchísimos amigos gays y una hermana lesbiana y me llevo taco de bien con todos ellos. Los respeto. Ellos también son seres humanos. Nos vamos de cañas los sábados. Son muy graciosos los maricones estos, a mí me encantan. Imitan a la Pantoja como nadie. Y son muy cariñosos, como los perros. Y ni les escupo ni nada. Más majo yo... Soy un primor de tolerancia. Este año me dan el Nobel ese fijo.
Esta frase no es que yo me la haya sacado de la manga. Salvando la ironía (es decir, la parte que no está en negrita) este tipo de declaraciones puede hallarse fácilmente en los medios de comunicación, en boca de personas influyentes social y políticamente; pero también podemos encontrar semejantes lindezas en boca de la madre de Juanito, de la vecina Sebastiana, de nuestra prima de Albacete e, incluso, de nuestra amiga Juliana, que afirma querernos una barbaridad y sale de marcha con nosotros a bares de ambiente todos los sábados, pero te dice a las claras que el día que ella tenga un niño no lo vas a tocar ni con un puntero láser (no vaya a ser que lo contagies). Y es que el hecho de que a pesar de tus ideas puedas rodearte de maricones (y de bolleras, pero sobre todo de maricones, que son más chulis y están más de moda) se convirtió hace mucho en un aval para dejar claro que, bueno, aunque no crees en el matrimonio homosexual, en la adopción y esas cosas, ya saben ustedes, esas minucias que constituyen en suma la equiparación de los derechos del colectivo homosexual con los heterochachis, no se te puede tachar de homófobo porque normalmente te relacionas con maricones; y, es más, estos se llevan chupi lerendi contigo y hasta te quieren mogollón. Incluso parece que te están haciendo un enorme favor y que te están defendiendo.
Punto de encuentro
40.016572, -4.546988
MAÑANA POR LA NOCHE EN LA SALIDA DEL KM 90 DE LA A-5
Hay una zona de aparcamiento (muy discreta) junto a una casa en ruinas.

Ver mapa más grande

¿Alguno pasa en Algarve sur de Portugal? 
Email: jorge.algarve68@gmail.com
Hugo Ugalde
@HombreSerio13

5 comentarios:

A mí me gusta los camioneros gorditos dijo...

Una buena descripsión de la homofobia todos los días algo sutil que viene ...

Anónimo dijo...

Militar em Lisboa busca camioneros
Skype luislx2012

Julio Films dijo...

Muy bien explicado lo de la homofóbia, mi ultimo post en La marcha trata de los mismo: "La homofóbia cabalga de nuevo"

Unknown dijo...

hummmmm

Unknown dijo...

muy hermosos los
gorditos

VISITANTES EN RED