CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

19/4/21

Área Carija - Villafranca de Barros 💬 #windtalkers


Busco camioneros entre Mérida y Zafra
CONTACTO EN CHAT


Villafranca de los Barros Para un buen #relaxenruta en áreas de descanso.
Para ruteros. Para y descansa en Mérida, Tierra de Barros, Almendralejo. Toda la provincia de BadajozWhatsapp+34 639413528
max30 Busco camionero pasivo para divertirnos en su camion o fuera de él. Estoy por la zona de Mérida, tengo 37 años, moreno, activo, con ganas de darte lo que busques.

A unos 5 km de Mérida, al pie de la Sierra de Carija, forma un embalse en el arroyo de Las Pardillas, subafluente del Guadiana por la margen derecha a través del río Aljucén. En su origen formaron la cabecera de uno de los tres grandes sistemas de abastecimiento de agua a la colonia Augusta Emerita. 
En una posición estratégica: se sitúa en el kilómetro 341 de la A-5, dirección Madrid y en la intersección con la A-66. Desde ella, además, se puede acceder cómodamente al casco urbano de la capital de Extremadura.
Una de las principales áreas de servicio al transporte de la capital autonómica afronta nuevos retos de la mano de una marca especializada. La firma andaluza Grupo Abades se hará cargo a partir del mes de julio de las instalaciones de la cafetería Sierra Carija, situada en una de las dos gasolineras ubicadas en el cruce de la carretera Ex209 con las autovías A-5 y A-66. Las dependencias se encuentran en un lugar estratégico, ya que ambas gasolineras cuentan con acceso directo desde la autovía. En este caso, las instalaciones que cambian de manos son las que se encuentran a la salida de la A-5 en sentido Madrid, las más cercanas al casco urbano emeritense.
Abades es una firma nacida en Granada que cuenta con áreas de servicio, hoteles tanto urbanos como de carretera y restaurantes en Sevilla y Granada. Asimismo, dispone de tiendas propias en estaciones de servicio y aeropuertos y una línea de catering. También gestiona el servicio de restauración del Palacio de Congresos de Málaga. Grupo Abades ha llegado a un acuerdo con el empresario emeritense Roberto Vázquez, propietario de las instalaciones, para hacerse cargo de la explotación del recinto. Está previsto que la nueva cafetería-restaurante abra sus puertas el próximo 1 de julio, para lo que se están acometiendo algunas reformas con el objetivo de ofrecer un servicio diferencial bajo la marca Abades Áreas, con la imagen y elementos de identidad del resto de estaciones de servicio de la compañía. Según indica la empresa, Grupo Abades lleva tiempo estudiando proyectos fuera de Andalucía para afrontar nuevos retos fuera de su comunidad autónoma de origen. La primera instalación que ha abierto sus puertas más allá de las fronteras andaluzas ha sido Abades Lorca, en la provincia de Murcia, junto a una arteria de comunicación importante, la autovía A-7. El caso de Mérida es parecido debido a su privilegiada ubicación. Como apunta, el área de servicio se encuentra en un tramo en el que coinciden los trazados de las autovías A-66 y A-5, a lo que se sumará en el futuro la Autovía de Levante. Además, «se han tenido en cuenta también las condiciones y posibilidades del establecimiento». Las instalaciones de Mérida encajan a la perfección con la filosofía del grupo, que quiere mantener su línea de crecimiento en torno a su localidad de origen, Loja.
Una vez asentada en Andalucía, la compañía busca nuevas oportunidades, pero siempre tomando como referencia la cercanía a su sede central y, en este caso, también las buenas comunicaciones con las delegaciones de Córdoba y Sevilla. Posibilidad de un hotel. En principio, el acuerdo solo afecta a la gestión del restaurante-cafetería, por lo que queda fuera de la explotación la gasolinera situada junto al establecimiento. Lo que sí se plantea para el futuro es la construcción de un hotel para completar las instalaciones del recinto. El proyecto, que se acometería a medio plazo, ya está en fase de estudio, pero primero será necesario evaluar el funcionamiento de las instalaciones durante los próximos meses. Abades Mérida estará dotado de cafetería, self-service, asador especializado en carnes extremeñas, zona de aseos, salones de convenciones, bodas y reuniones con una capacidad para 700 personas, punto de información turística y tienda con productos autóctonos de la dehesa extremeña. Para atender este negocio se contará con un equipo de 30 personas.
50 años y casado. Busco machote activo para pasar un buen rato.
TARDE-NOCHE EN EL ÁREA DE SIERRA CARIJA
Subir a la cabina de un camión para practicar buen sexo oral me pone muy caliente. Mecánicos en su taller y con mono ...ummmmm, una delicia.
Buscando camionero para proporcionarle un masaje con "FINAL FELIZ"
WhatsApp: +34 649092694

22 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Hola colegas!
Busco camioneros de paso por Navarra 667 75 34 91

Calen dijo...

tu me diras...

Anónimo dijo...

En ruta.
tony.10z@hotmail.com

Calen dijo...

alguno en un rato por F. Caia?

Anónimo dijo...

para el de navarra, como eres, cuantos años tienes? en que zona estas?

Anónimo dijo...

Estuve a esa hora por alli y no vi ningun movimiento, que putada no dar contigo camionero-maduro

Anónimo dijo...

hermoso

Anónimo dijo...

busco camioneros activos para qm preñen en area carija,buen culo tragon,con varios ala vez si quereis,tb zoofilia,dja tu lexe en merida

Anónimo dijo...

pues tienes un buen polvo, parece, jejeje

CasadO43 dijo...

Algun camionero por Merida hoy? cruce carija zona abades o poligono industrial, para un buen rato en el camion, yo 43 casado discreto, para un buen revolcon a partir de las 20.30

Anónimo dijo...

Si vienes por Madrid avisa, 40, 175, 70kg, buen rabo.
Danidiamont @ gmail.com

Anónimo dijo...

CasadO43: parece que no hay camioneros con ganas por mi zona jejejej, bueno seguire esperando hasta dar con alguno que llegue cargado.

Anónimo dijo...

Hola.yo tio macho.pa algun camionero d paso por merida.yo casao.44.175.73k
674384189

Anónimo dijo...

Badajoz, F. Caia, Merida o Almendralejo, yo csdo 43 172 69k mas psvo, para camioneros hasta 55 con ganas de un relax en su ruta, discrecion e higiene, buen royo, contacta: manu_csdo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola ruteros.
Saludos desde Badajoz.
WHATSAPP: 600268639

Perfil en facebook:

http://www.facebook.com/pedroangel.lm

Anónimo dijo...

Cuando vuelves???? viemes por jerez

Anónimo dijo...

muy hermosa la fotos

Anónimo dijo...

muy hermoso

Anónimo dijo...

Para ruteros para y descansa en Mérida, tierra de Barros almendralejo toda provincia Badajoz 639413528wassap

Anónimo dijo...

Algún camionero por esta zona de Villafranca zafra y Mérida Almendralejo..

Manu dijo...

Busco camionero por esta zona para descargar..que descanse está tarde noche...Mérida,zafra, Almendralejo Villafranca

VISITANTES EN RED