CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

4/11/23

VALCARCE 💬 #windtalkers

A media tarde en el área Valcárcel A6 en San Vicente del Palacio a camionero o tío masculino.
Algo rápido, atento señales en barra.
Tío discreto, muy buen rabo para tío masculino delgado/fibra do (barriga cervecera aceptada)
[NO MUY LEJOS DE MEDINA DEL CAMPO]

Suelo pasar por allí por las tardes de vez en cuando. Doy una vuelta rápida. A veces entro a la cafetería. No suelo estar mucho tiempo. No me gusta levantar sospechas y siempre con máxima discreción. Busco tíos masculinos, me gustan delgados.
VALCARCE La Portela de Valcarce A6. KM. 419 - 420
Mañana tarde sobre 19:00 area Valcárcel A6 Los Palacios para algo rápido.
El Archivo General de Simancas (también conocido por sus siglas, AGS) es un archivo ubicado en la localidad vallisoletana de Simancas. Fue fundado en 1540, por lo que se trata del primer archivo oficial de la Corona de Castilla. Instalado en el castillo de Simancas, desde su fundación se ha convertido en uno de los ejes centrales de la Península Ibérica en lo que se refiere a conservación y custodia de documentos.

La evolución cronológica de la institución ha estado marcada por el devenir de la Corona de Castilla. Uno de los principales hitos se produjo en 1588, cuando Felipe II de España otorgó la Instrucción para el Gobierno del Archivo de Simancas, un documento clave para entender la gestión tanto de este archivo como de otros de la península. Por otro lado, los momentos de pujanza o de retraimiento de la monarquía castellana quedaron reflejados en forma de llegada de documentos o carestía de recursos. También los daños sufridos durante la Guerra de la Independencia Española tuvieron importantes repercusiones en lo que hoy es la institución.

En la actualidad, el AGS es una institución cultural dependiente del Ministerio de Cultura de España. En su interior se desarrollan no sólo tareas de conservación y catalogación de los documentos que alberga, sino que además es un museo y un lugar en el que se puede investigar a partir de sus fondos. Éstos son muy extensos y se organizan en casi treinta secciones.
 Gasolinera REPSOL SIMANCAS. Dirección: A-62 / P.K. 132,60 I
Localidad: SIMANCAS. CP: 47130
Provincia: VALLADOLID
Margen: Izquierdo
Horario: DE LUNES A DOMINGO. 24 HORAS
GASOLINERA REPSOL SIMANCAS
Pollon38Pasare por la tarde por la nueva área de Valcarce en la A6 con un amplio parking para camiones a ver si pesco algo. Muy discreto y masculino. Atento a las señales y miradas. ÁREA DE SERVICIO DE VALCARCE.  SALIDA 147 A6 @KazadorK Machote, pollón, 53 takazos buscando donde meterla  @KazadorK

POLLÓN38:  Yo tío 39 años masculino y con buena herramienta para divertirnos. Esta tarde pasaré por allí. Muy discreto. Mejor aparcar casi en la salida a la autovía, zona con bastantes árboles discreta. (muchos aparcan allí y caben 4 o 5 en linea). ¡Atentos a las señales! jejeje (visuales) -SOLO COLEGAS DISCRETOS-  yahoraque9@hotmail.com

Para algún camionero calentito que quiera pasar un buen rato en el area de la gasolinera Repsol de la salida de Simancas. Tío con buena tranca, aspecto hétero, barba de días y ganas de pasarlo bien y hasta luego. Muy discreto. Daré paseo por allí pero no os quedéis en los camiones porque si conoceis el parking llamarías mucho la atención caminando entre ellos.
Podéis dar una vuelta y ojear. Hay sitios discretos al final de la gasolinera (muchos paran allí) y también en la propia salida aparcan muchos y cerca hay mucha arboleda... ya me entiendes.
Tío muy discreto, 38 años, muy buen pollón para lo que surja (pajote, mamada mutua o follar...) yahoraque9@hotmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

joquenoche55@gmail.com

LeCitrailer dijo...

EN RUTA POR LA A-62.
PALENCIA-SALAMANCA.
PARO EN EL ÁREA DE SERVICIO DE SIMANCAS (MARGEN IZQUIERDO DE LA AUTOVÍA)
PASO ENTRE LAS 11h.-12h. DE LA MAÑANA.
lecitrailer@live.com

Anónimo dijo...

Yo llegando. Alguien?

jondalar dijo...

alguno suele estar por ahi el finde?

Anónimo dijo...

Soy Pollon38(el mail está en el post).Yo suelo pasar por allí por las tardes de vez en cuando.Doy una vuelta rápida.Aveces entro a la cafetería.No suelo estar mucho tiempo.No me gusta levantar sospechas y siempre con máxima discrección.Busco tíos masculinos y me gustan delgados.Siempre quise un rollo con un camionero pero jamas lo he conseguido.Saludos.

Anónimo dijo...

ESTOY EN BUJARALOZ, ARAGON, BUSCO CAMIONEROS POLLONES, YO PASIVO GUAPO CULON, TRAGON Y MUY VICIOSO, SI VIENES AVISAME TENGO SITIO, 609663317.

Anónimo dijo...

Mañana, dia 22-11-2013, paso por allí. Estaré sobre las 11h30', muy delgado y discreto. Espero encontrarte, no te arrepentirás.

Anónimo dijo...

pero de verdad se liga en ese area de servicio?

Anónimo dijo...

Yo nunca he visto movimiento. .tendré que pasar y ver si hay movimiento..

Anónimo dijo...

Es muy raro encontrar alguien pera ligar, yo paso muchas
veces y no se si he ligado 3 ó 4 veces

Anónimo dijo...

¿pasara alguien hoy por alli? estare sobre las 20.00 horas.

VISITANTES EN RED