CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

22/11/20

área de descanso A-44 y el puerto de la mora 💬 #windtalkers

Esta es la historia de dos hermanos que se amaban mucho y vivían en perfecta armonía en su granja, hasta el día en que un conflicto estalló entre ellos. Los dos hermanos vivían del trabajo de sus campos. Cultivaban juntos y recolectaban juntos. Tenían todo en común. 
Todo comenzó por un desgraciado malentendido entre ellos. Pero poco a poso, la zanja se hizo más profunda hasta el día en que tuvieron una gran discusión entre ellos. Después, un doloroso silencio que duró varias semanas.
Un día, alguien llama a la puerta de Luis, el hermano mayor. Era un hombre para todo que buscaba trabajo. ¿Algunas reparaciones para hacer?
-“Sí, le respondió, tengo un trabajo para tí. Mira, al otro lado del arroyo vive mi hermno pequeño. Hace algunas semanas, me ha ofendido gravemente y nuestras relaciones se han roto. Quiero enseñarle que jo también puedo vengarme. ¿Ves estas piedras que están al lado de mi casa? Quisiera que construyeses un muro de dos metros de alto, pues no quiero verle.”
El hombre respondió : “creo que comprendo la situación”.

 El hombre ayudó a su visitante a reunir todo el material de trabajo, después se fue de viaje dejándole solo durante toda una semana.
Algunos días más tarde, cuando volvió de la ciudad, el hombre para todo había acabado su trabajo. ¡Pero qué sorpresa! Luis quedó totalmente contrariado. En lugar de un muro de dos metros de alto, había más bien un puente. Precisamente en ese momento, el hermano menor salió de su casa y corrió hacia Luis exclamando:
- “¡Eres realmente formidable! ¡Construir un puente después de lo que te he hecho! ¡Estoy orgulloso de tí!”
Mientras que los dos hermanos celebraban su reconciliación, el hombre para todo recogió sus herramientas para marcharse.
-“¡No, espera! Le dijeron ellos. Hay trabajo aquí para tí”. Pero el respondió : “¡Quisiera quedarme, pero aún tengo que construir otros puentes !



 Los hombres construyen demasiados muros pero no bastantes puentes.”
CONTACTO EN PUERTO DE LA MORA
Voy de Granada a Baza y 33 años, morboso, wapete, versatil...
En la A-44 Venta la Nava o Puerto de la Mora... Llevo mucho tiempo con ganas de estar con un camionero y aún no he podido... Me ponéis cachondo... mariconypunto7@hotmail.com

PUERTO DE LA MORA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamo en Málaga.
Con buen rabo, para algún macho con ganas de buen rabo.

xaon22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sevillano con buen rabo buscando versatil con buen rabo, para buenas mamadas...

alaordendeya@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tio.
Soy un tío casado de 37 al que le mola el morbo. el sexo en grupo, el cruising... con otros tíos, por eso pensé que podriamos ser buenos amigos y compartir muchas cosas, así que aquí me tienes al ser-vicio tuyo y de tus amigos.
Saludos desde Granada.
victor_va_yo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos desde La Algaba (Sevilla)
37.45570835, -6.0143423
CONTACTO en el twitter:
https://twitter.com/#!/jose28andaluz

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EN FACEBOOK.....

http://www.facebook.com/wonrobert.cenciaugusta?notif_t=friend_confirmed

Anónimo dijo...

Me llamo Sergio.
Estoy por la zona de la Biisbal del Penedes, el Vendrell y alrededores.

685183115

Anónimo dijo...

Hola tengo 37años, guapote, rapado, buen cuerpo, muy buen mamón y también me dejo encular, estoy en Madrid, en la zona de Getafe Me puedo desplazar donde me digas.
Interesados llamar: 606191400

Anónimo dijo...

Hola.
Hoy lunes 18 voy en ruta por Soria y A-2. Gualajara sentido Madrid.
¿Quién quiere lefada, pajeada, mamada?
Si nos juntamos varios mejor.
Correo:
chicogayzoo@yahoo.es

Anónimo dijo...

JOSELO:
Algún camionero que desee una supermamada con una boca caliente y un culito virgen.
ZONA AXARQUÍA.

josegmir@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo estoy en Tenerife buen mamador... Muy gordo y con garganta profunda.. Sólo por WhatsApp 649132597

Anónimo dijo...

Busco camionero o busero discreto x la A-44 de Granada. Yo 40 guapete. Skipe: Yomismo@hotmail.com.

VISITANTES EN RED