CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

4/7/14

Torija

Avinguda Can Campanyà, Castellbisbal

Ver Avinguda Can Campanyà, Castellbisbal en un mapa más grande

Para sexo real ahora en mi camión en el polígono de Castellbisbal...
javicamion@hotmail.es
Camionero cachondo en Torija polígono al lado del surtidor parking de Leroy Merlín
Parking Leroy Merlin Torija
 ¿Algún compañero tiene ganas de pasar un buen rato?
_______________________________________________________________________________________________________
Busero 
@Buseroman
LOCALIZACIÓN
Martes, 5 de noviembre, parada a desayunar en el área de servicio de Torija; ...bar nuevo.
¿Alguien por allí?
Desde: Torija
Tipo de red: Abierta
Wifi El Valle De Torija, estación de servicio Cepsa.

Ver mapa más grande
TIPO DE RED:

Ubicación: Gasolinera / Estación de servicio

  • Calidad de la señal:
    10,00
  • Velocidad de conexión:
    10,00
  • Valoración del lugar:
    9,75
  • Adecuado para trabajar:
    10,00
  • Adecuado para ocio:
    10,00
  • Valoración general:
    10,00
Wifi publicada por Cepsa. Última actualización el 05-04-2011 20:25:40
Emigró a Estados Unidos. Pais en el que cambiaria su nombre al que actualmente conocemos, Eadweard Muybridge.
Comenzó como vendedor y encuadernador de libros hasta el 1860 en el que aprendio la tecnica fotografica de el Colodion humedo, Una tecnica que se basa en un barniz que se aplica a las placas sobre la que se extendía la emulsión química fotosensible.
En 1867, con el nombre comercial de Helios, fotografió el lejano oeste con su habitación oscura móvil, The Flying Studio (El estudio volador). Produjo vistas estereoscópicas y más tarde panoramas, incluyendo series importantes sobre la ciudad de San Francisco.
En 1873, a causa de una apuesta en la que el exgobernador de California Leland Stanford aseguraba que en el trote de los caballos hay un instante que todas sus patas estan al aire, Muybridge fotografia al caballo de Stanford a galope ante un fondo de sabanas blancas para resaltar al caballo. Las imagenes dieron la razon a Stanford.
Las investigaciones de Muybridge van desde la reduccion de tiempo fotografico hasta la captura fotografica en cadena de varias camaras que se activaban al paso de el caballo por medio de hilos que producian estimulos electricos para disparar la camara a su paso.
Invento el zoopraxiscopio que es una mejora de el Zootropo, cilindro que permite ver el movimiento de las imagenes a traves de las ranuras que dispone. La mejora que optiene con el zoopraxiscopio es que mejoraba la nitided de las animaciones al ser una proyeccion que se basaba en una luz interior que traspasaba el cilindro a traves de las imagenes pintadas en cristal.
Muybridge mostro sus imagenes de caballos al tandem inventor de el Fonografo
Thomas Alva Edison y William K. L. Dickson para generar imagenes musicales. Curiosamente nunca se realizo a pesar de que Edison su usó las imagenes en su invento del cinematografo.
Su dedicacion a fotografiar el movimiento lo llavo a realizarlo en humanos y los animales de el zoologico de Philadelphia que publicó con la Universidad de dicha ciudad. Dejo un legado de mas de 100000 planchas fotograficas y 71 discos de zoopraxiscopio.
En los 90 la banda irlandesa U2 realizo un video tributo al fotografo usando sus tecnicas y philip Glass compuso The photographer en su honor.
Este fue un experimento que consistía en un método que fotografiaba al caballo en las diferentes etapas de su galope y que proporcionaría una vista completa de todo el trayecto recorrido.
Para poder realizarlo Muybridge inventó un temporizador a base de un tambor rotatorio que giraba de acuerdo con la velocidad del motivo y que, en los instantes adecuados, enviaba impulsos eléctricos a las cámaras. Como consecuencia se podía ver la imagen de un caballo galopando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mamacamioneros: Para 2 tios de paso.
Yo en Valencia. 619142305

Anónimo dijo...

Bello

Jota dijo...

Vaya rabo Iker!! Ya me gustaría machacártelo bien... Paras por Burgos o Miranda?? Paso temporadas por allí, si te interesa, dame un toque a jota291969@gmail.com. Moreno, 1,85, 90 kg, velludo, 17 uncut, me empalmo fácil y me dura bastante... Por Malaga y Granada también paso.

Anónimo dijo...

Hola tio! menudo rabako! soy un xaval de 27 tacos de calatayud masculino, sin pluma 1.81 77k...si pasas por aki tengo sitio o puedo desplazarme donde estes...dime cosas baysurf_69@hotmail.com

make dijo...

Hola tio!!yo en xativa beneixida font d la figuera albaida y ontenient si te pasas y apetece me mandas mail.
Gandia9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Busco Camionero para sexo real y discreto en el camion. soy chico pasivo, buen mamon, vicioso, obediente, buen perrillo para lo ke kieras.
sergioobediente@hotmail.es

Anónimo dijo...

RUTA: VALENCIA-BARCELONA

porlapolladejupiter@hotmail.com

Anónimo dijo...

Puffff cuando vuelas por guada, avisa....y estare esperando ;)

VISITANTES EN RED