CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

11/11/22

Villarobledo 💬 #windtalkers

En el Km 144 de la A4: la marcha de Villarobledo
¿A algún camionero le apetece #relaxenruta en su cabina o en mi casa?  Mi telegram es: Lsmxs
Ruta: Málaga - Benicassim. Busco machos que se dejen mamar y si quieren petar culazo de niñato de 27 años. WhatsApp: +34 668820455. CONTACTO EN: 39.256391, -2.582134
CRUISING EN VIÑA ROCK (VILLAROBLEDO)
La primera edición fue impulsada por Argimiro Martínez, "el concejal rockero" (PSOE) junto a varios jóvenes de la localidad.  Argimiro murió en 2017, y en 2018 se le dedicó el nombre de uno de los escenarios del Viña Rock.
Los tres primeros años el Viña se celebró en el campo de fútbol de Villarrobledo. 1999 fue la primera en celebrarse en el actual emplazamiento. Aunque desde casi el principio se celebró (ahora ya no) un partido de fútbol entre público y artistas. No encuentro testimonios gráficos.
Area de Servicio Bartolo Restaurante La Laguna
Algunos usuarios nos han mandado mails indicando que en realidad, la foto es del MetalMania Festival que se celebró en verano con los principales grupos de metal de España y figuras mundiales
En las imágenes se ven miles de tiendas y coches que parece que quedan después de los 3 días de concierto. Los sitios más cercanos parecen despejados y en la foto del helicóptero (superior) se ve como el área ocupada es muchísimo mayor. Asímismo una imágen de la plaza de Albacete muestra una carpa de circo (el wonderland estuvo el 8 de abril.
[Ver google mapspor lo que parece que las fotos del Viña son posteriores. Si alguien tiene más info, que lo envíe. Pero es curioso
[google maps del Viña]

Google Maps: maps.google.com/maps?ie=UTF8&q=villarrobledo&ll=3.
Área de servicio situada a pie de la autovía A-43 con servicio de Gasolinera 24 horas, Restaurante y parking muy extenso. Gran capacidad de camiones.
VISITAR ENLACE Villarrobledo. Algo más que el Viña Rock.
El Festival de Arte Nativo Viña Rock es un festival musical organizado anualmente, el fin de semana previo al 1 de mayo. Desde sus inicios en 1996 se han celebrado en la ciudad albaceteña de Villarrobledo 15 ediciones consecutivas. En la edición de 2007 la empresa que organizaba el festival decidió trasladarlo a Benicasim, en la provincia de Castellón, pero la Audiencia Provincial de Valencia ha concedido al Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete) la titularidad de la marca 'Viña Rock'. En la edición de 2022 se celebró como Viña Rock en Villarrobledo organizado por su ayuntamiento, y como Viña se celebrará en Paiporta organizado por la empresa Matarile.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manchegoinsaciable: Busco algún activo reciote que pase por El Provencio, Las Pedroñeras...N-301 KM-171 o Autovía de los Viñedos (área de servicio Bartolo-Laguna), Villarrobledo.

Contacto en: ravg_party07@hotmail.com

Anónimo dijo...

El Gorriones: Si pasas por Navarra o cercanías y te apetece un buen polvete o una mamada con final feliz.

Llámame: 646830584

EN EL CHAT: http://gorriones.chatango.com/

Anónimo dijo...

¿Algún camionero pasa por la A-62 o A-66 a la altura de Salamanca o áreas de descaso cercanas?

Tel. 638575939

VISITANTES EN RED