CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

6/12/22

Facebook te pregunta 💬 #windtalkers

¿Algún camionero por El Ingenio o Torre del Mar?
أعشق هذه الألات المتحركة
Me encantan estas máquinas móviles.

ANTONIO- @AntonioSalen camionero gordito 46 años.
Olivar-Palmeral que hay a las traseras del Campo de Futbol (Juan Manuel Azuaga) del U. D. Torre del Mar...15080 La red social ha confirmado que pedirá el número de teléfono a todos los usuarios por motivos de seguridad. En los próximos días todos los perfiles al iniciar sesión verán un enlace a través del cual pueden introducir su número de móvilFacebook piensa que esta medida será útil en caso de hackeo, robo de datos y suplantación de identidad.
Coincidiendo con las últimas brechas de seguridad, como la de LinkedIn, en la que se filtraron más de 6,5 millones de contraseñas, Facebook va a ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de dar su número de teléfono móvil por seguridad.
Al iniciar sesión, en la parte superior de la interfaz aparecerá un enlace, que algunos usuarios ya pueden ver, invitándonos a dejar nuestro número de móvil, para que quede registrado y asociado a nuestra cuenta, según recoge TechCrunch. Entre los consejos de seguridad que ofrece Facebook se encuentra esta medida, junto con una contraseña robusta y estar atentos para detectar posibles fraudes.
Dar el número de teléfono móvil para asegurar la cuenta de Facebook es una medida que puede hacer valer la identidad del usuario ante un robo de contraseña. Aunque la red social ya tenía otros medios de verificación, que incluían las tradicionales preguntas de seguridad pero también identificar a tus amigos en las fotos.
La red social no es la única compañía de servicio online que está pidiendo el número de teléfono a sus usuarios. De hecho Google lleva tiempo haciendo lo propio en todos sus productos por los mismos motivos.
@POLIZIA26 @elsrdelasbrujas #chatcamioneros   @EnriqueCarrill9: “  ””que rico. Soy Buba. Busco probar con camioneros en Valencia. Whatsapp +34 664179622 gregory-31@hotmail.es 
Intercambio fotos personales por whatsapp: +34 660519715

1 comentario:

Anónimo dijo...

Area servicios por irun #ChatCamioneros escribir a @cruisibgirun alexkid69 twitter

VISITANTES EN RED