CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

29/11/22

Villamuriel de Cerrato 💬 #windtalkers

Tengo sitio en Renedo (Cantabria) hasta el final a cualquier camionero que quiera usar mi boca. 59 años, 174 cm, sin vello. WhatsApp: +34 661905640 http://mamonde54cantabria.chatango.com/ en Cantabria. 
Si quieres llevarme de viaje en el camión para chupar cuando quieras, estoy disponible.
MADRID PARA MADUROS
Me gusta mamarla a tíos maduros, da igual el tamaño, lo importante es que disfruten.
Hoy y mañana hago noche en esta zona al sur de Palencia capital.
ZONA CRUISING DEL MIRADOR
El municipio está a la entrada de Palencia y se llama: Villamuriel de Cerrato.
Acceso Sur a Palencia
Bandera de España España
Datos de la ruta
Identificador P-11Spain.png 
TipoAutovía
Longitud4 km
Administración
AdministraciónEscudo de España (mazonado).svg Gobierno de España
Orientación
InicioA-67Spain.png
fin N-611a 
Siguientes rutas

A-67Spain.png
 Av/Madrid 
La autovía P-11 es una autovía urbana enlace de la autovía A-67(Cantabria-Meseta)hasta la ciudad de Palencia. Esta autovía también es la N-611(Venta de Baños-Santander)para llegar a la ciudad de Palencia. La autovía tiene 4km y medio aproximadamente. La ciudad de Palencia tiene más enlaces como la Cl-610. En el mapa de la tabla la P-11 está señalada de morado.
BUSCO QUE ME HAGAN ALGO ASÍ...
(VER VIDEO)
QUIERO CONTACTAR CON:
Soy chico pasivo, buen mamon, vicioso, buena boca y buen culo para lo que quieras... ¿Dónde estas?  ¿Qué ruta haces? A-2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola si quieres ponte en contacto conmigo, joquenoche55@gmail.com

mas dijo...

Hola yo vivo en Palencia me gustan los tíos maduros gordos .camioneros Si alguno kiere .mrayo1697@gmail.com

VISITANTES EN RED