CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

7/10/14

Antigua fábrica de Beyena

Hola. Soy un hombre de 31 años y me dicen que estoy de buen ver. Si quieres contactar conmigo, conozco una zona de ligoteo bien comunicada. Se trata de la antigua fábrica lechera de Beyena, en el alto de Castrejana (Bilbao).
WhatsApp     688861107
En ese área se hace cruising y es una zona bastante tranquiila por las mañanas y al mediodía. Por la noche es un lugar muy discreto. No digo que llegues y "beses el santo" pero sucede como en otros sitios que hay días que te vas sin nada y otros no das a basto.
Aquí dejo mi aportación. Yo me lo paso genial comiendo y follando. Un saludo.

Pepo Jiménez

Pepo Jiménez@kurioso

En LinkedIn puedes conseguir un trabajo. En Facebook una novia. 
En tuenti te la tiras y en twitter lo cuentas.
Madrid, Spain · http://kurioso.es
EN LOS ALREDEDORES DE LA FÁBRICA DE BEYENA
____________________________________________________

FÁBRICA ABANDONADA DE BEYENA
____________________________________
UN CONSEJO:
En las áreas de descanso de las carreteras, cuando están muy próximas a localidades de a partir de 30 000 habitantes, sobre todo al atardecer, en días de diario y si están dotadas de WC o duchas. Los domingos por la tarde también son interesantes. Las más frecuentadas por los compañeros transportistas son habitualmente mejores porque los profesionales de este sector, al encontrarse a veces varias jornadas fuera de sus lugares de procedencia, tienen mayores deseos de esparcimiento y de hacer realidad algunos de sus placeres más íntimos.
  • -Las duchas y vestuarios de piscinas, sobre todo climatizadas, gimnasios o polideportivos, en especial a las horas de menor afluencia (suelen ser las primeras de la mañana y últimas de la tarde).
  • -Los parques más o menos céntricos, en las zonas de menor iluminación y en torno a la medianoche. Si es fin de semana, se ponen mejor al cierre de los bares, en torno al final de la madrugada. Mejor con buen tiempo.
  • -Los caminos y descampados de los inmediatos alrededores de polígonos industriales o barrios periféricos o en construcción de ciudades medianas y grandes.
Muchas personas, sobre todo las que llevan en silencio sus experiencias homosexuales, encuentran una interesante excusa de cara a su vida oficial, realizando asépticas gestiones bien justificadas en estos complejos, para entretenerse después unos valiosos minutos en algún cercano punto de encuentros.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...Camionero, a ver si cuelgas tu o alguien algo de la zona de Sevilla, Huelva, Cádiz, áreas de descanso, servicio, vías de servicio, áparcamientos en polígonos, etc, ya que tu eres de por la zona.
Saludos, un fan! jejejeje

Anónimo dijo...

Hola amigo,... ayer te publiqué una entrada acerca de un lugar en Algeciras que frecuento cundo tengo que esperar la carga en el Puerto de Algeciras. Es trnquilo y seguro. Espero que disfrutes por allí.

Anónimo dijo...

Ey tío, ya lo he visto...yo voy hacia alli bastante, pero más dirección algeciras-estepona que en el puerto, osea que toda la ap-4 y la via jerez-los barrios...pero nunca he visto cosas anormales...jejeje
Saludos!

Anónimo dijo...

VERSATIL Y NUEVO EN SAN SEBASTIAN
PARA CONTACTO DE MACHO A MACHO EN IRUN Y ALREDEDORES...
msrm@hotmail.es

Anónimo dijo...

Juanfran: busco comerle la polla a algún transportista que pase por Alicante A-7 A-77 o A-31.

680729654

Anónimo dijo...

Me molan los tíos duros y muy machos, estoy por Extremadura,
E-mail: madmax1@hotmail.es

Anónimo dijo...

Pero por dónde se liga enla fábrica de beyena de bilbao?? La fábrica que sale en la foto está cerrada a cal y canto. Entiendo que el cruising es en la de al lado, según se sube la carretera a la derecha, no?? Yo llevo dos sábados subiendo a la hora de comer pero nada... La foto de la mamada donde la has sacado??? Mola!

Anónimo dijo...

Por cierto, estoy ahora mismo en la beyena. Chaval 30 takos

Anónimo dijo...

Yo voy hoy alas 7de la mañana si alguno se anima nos vemos alli

Anónimo dijo...

Yo tio dotado wapo depor 32 takos en Bilbo. Andoni Prieto en facebook. Agregadme!

Kylian83 dijo...

Tio pasivo 29 años buen culo tragon... whatsapp 688861107
si kereis sexo del bueno y disfrutar a tope

casado45 dijo...

casado de 45. sigue funcionando beyena para pegarse un buen pajeo?

VISITANTES EN RED