CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

18/10/14

Gran Canaria (La Laja, algo más que bonitas vistas)

Por el Tritón de la playa de La Laja (LPA-GC), toda la semana, de 12 del mediodía a las 4 de la tarde; te espero...
Hay mucho movimiento de transportistas interesantes y heteros curiosos. 
 
La encontrarás poco antes de llegar a Las Palmas desde el sur. La playa tiene dos aparcamientos. Accede al del extremo sur. Viniendo desde Maspalomas es muy sencillo: al pasar la estación térmica, reduce la velocidad del coche y busca un pequeño cartel en el arcén derecho de la pista indicando "Playa de la Laja". Si vienes desde Las Palmas también es muy sencillo: tras pasar la salida de "Marfea", justo después de un túnel, verás una señal de "cambio de sentido". Tómalo, vuelve a conducir en sentido Las Palmas, y a los pocos metros encontrarás la salida indicada con el pequeño cartel "Playa de la Laja". Entra en el aparcamiento y dirígete a su lado sur (el más pegado a la central térmica). Si ves coches aparcados en esa zona, puedes encontrar movimiento: pasea por el extremo del aparcamiento hasta encontrar un camino que desciende paralelo a la autopista hasta un mirador.
Notarás que el público incluye repartidores y camioneros que se dirigen de vuelta a Las Palmas tras la jornada laboral. Es más frecuentado de lunes a viernes, al mediodía (la hora del bocata) y al atardecer. De noche es un picadero.
En Gran Canaria, chico de 23 años se ofrece para follar con camionero o repartidor en la isla. 
Soy versatil. gael69@live.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían señalizar el sitio bien con fotos actuales, ya que los que no viven por aquí y se pierden en el lugar pues ahora esta con unas esculturas preciosas e interesantes, un saludo

Ancor dijo...

Soy habitual y ya no hay molestias, eso sería antes. Ahora sólo hay buen rollo y está ganando mucha afluencia según la hora... Algunos voluntarios de la Cruz Roja también se animan.

Anónimo dijo...

Me gusta los maduros sin canzoncillo marcando paquet algun maduro para pajas cruzada dejen telefon

VISITANTES EN RED